Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglos Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arreglos Benito Villamarin

    Aunque el conjunto verdiblanco anda sumido en Ley Concursal, al parecer sí ha econtrado el beneplácito de los administradores para comenzar un pequeño lavado de cara a diversas partes del Benito Villamarín. En concreto, las obras ya han comenzado en la entrada principal del estadio, la mítica 'puerta de cristales', donde diversos operarios trabajan desde este lunes para adecentar una zona que se había quedado obsoleta. De hecho, la idea es poner suelo de parquet y otras reformas de cierta consideración, como instalar un nuevo cartel en la citada entrada principal.
    Además, también se procederá a remodelar las escaleras que llevan desde esa planta baja hasta el antepalco del estadio, que a su vez también tendrá un nuevo aspecto para recibir a los presidentes más glamurosos del fútbol español.
    tocadas, al menos de momento, puesto que este proyecto se irá realizando por fases y obviamente en función del dinero disponible en caja.

  • #2
    Re: Arreglos Benito Villamarinl

    ¿Y no será mejor ponerle de una vez las letras al estadio? Ya que se va a hacer un esfuerzo, que por dignidad el estadio lleve su nombre, que ya ha llovido bastante

    Comentario


    • #3
      Re: Arreglos Benito Villamarinl

      copiando se me ha salido una "l" en el título por favor editadlo

      Comentario


      • #4
        Re: Arreglos Benito Villamarinl

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        ¿Y no será mejor ponerle de una vez las letras al estadio? Ya que se va a hacer un esfuerzo, que por dignidad el estadio lleve su nombre, que ya ha llovido bastante
        No creo que se conveniente de momento porque si se interesase algun patrocinador para ponerle nombre al estadio y así que entrara una buena suma de dinero en las arcas del club, habría que quitarlas otra vez

        Comentario


        • #5
          Re: Arreglos Benito Villamarinl

          osea, esto significa qe entre el columbario, la obra de la entrada de la puerta cristales y demas... no vere en la vida el estadio acabado no? desde luego si voy a tirar mi casa, no le hago una obra antes de tirarla, no se ustedes...

          Comentario


          • #6
            Re: Arreglos Benito Villamarinl

            Dado que es imposible terminar la dichosa obra, por lo menos que el estadio este decente para la proxima temporada en primera... Buena medida

            Comentario


            • #7
              Re: Arreglos Benito Villamarinl

              Pues esto significa que lo de acabar el estadio no entra en los planes a medio plazo, si no, no tendrían mucho sentido esas reformas...

              Comentario


              • #8
                Re: Arreglos Benito Villamarinl

                Pues podían retocar un poco el Gol Sur, que está que da pena.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arreglos Benito Villamarinl

                  Le hace falta un lavado a todo,sala de prensa,entrada etc..ya que parece que preferencia estará ahi para los restos es bueno hacerlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arreglos Benito Villamarinl

                    Dios...

                    Tenemos medio estadio para rato... otra gran chapuza que debemos agradecer a Lopera. Ahora no queda otra, es normal que quieran adecentarlo.

                    Ya puestos, ¿alguien sabe por qué y para qué se empezó el nuevo estadio, y por qué se dejó luego a medias???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arreglos Benito Villamarinl



                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arreglos Benito Villamarinl

                        Me parece bien que quieran hacer esos "arreglillos", si queremos que el betis sea lo que debe ser, necesitamos tener y dar una imagen buena, pensad que ahora jugaremos en primera, que con mucha suerte, podemos tener la opción de jugar en europa el año que viene (quien sabe lo que puede pasar) por lo tanto, es bueno darle un buen lavado de cara. Otra cosa, sería hacer otra clase de obras si de verdad hay intención de derribar gol sur y preferencia, pero visto lo visto, me da que quede preferencia para rato y gol sur, hasta que se caiga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arreglos Benito Villamarinl

                          ¿En estas cosas no ponen problemas los administradores?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arreglos Benito Villamarinl

                            Francamente en estas zonas y en otras son necesarias mejoras, porque se estan quedando obsoletas, hay que adecentarlas y modernizarlas, un equipo con la historia del Betis no puede permitirse instalaciones deterioradas y antiguas, ahora somos un club en constante modernización, y no es solo serlo si no también hay que parecerlo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arreglos Benito Villamarinl

                              Me encanta este post, pues es cierto que el Betis necesita reformas. Escudarse en la inconveniencia pues antes está terminarlo es partícipe de seguir ofreciendo una imagen muy deficiente del club precisamente por donde entran los demás equipos. Son obras menores, inversiones que cubren el deterioro de imagen tan largamente comentado.
                              Hay más pequeñas reformas que darían al campo un aspecto más "arreglao". REcuerdo que en gol sur había un marcador, el mítico palomar, que sirve entre otras cosas para que los de gol norte y parte de preferencia y fondo puedan ver resultados.
                              Y me gustaría saber más...
                              Aunque stroquer ha señalado lo del nombre del estadio con un ¿y no será mejor? yo añadiría que además...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X