Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La encuesta del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haro-Catalan-Alarcon y sus inventos....

Comentario

Alemania comparado con España es ciencia ficción,quizás es que allí no hay tanto g.olfo en el fútbol metido.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/24, 04:45:24.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Alemania comparado con España es ciencia ficción,quizás es que allí no hay tanto g.olfo en el fútbol metido.
        Si solo fuera en el fútbol....España siempre ha sido un país de mangantes, enchufaos, compadres y listos de turno, no en vano uno de sus novelas más famosas es el Lazarillo de Tormes.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Allí no hay tanto *****, así en general, no solo en fútbol
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Estoy esperando una encuesta en la que se pregunte al socio que opinan de que año tras año se este tirando dinero en Baloncesto, futbol femenino, futbol sala y una televisión con 50 empleados.

Comentario

Pues yo veo bien que nos pregunten, eso quiere decir que nos tienen en cuenta. Es obvio que ellos buscan sacar más dinero y van a hacer palcos a tutiplen pero el bético de a pie no creo que se pueda permitir 2.000 en un abono, además raro es el que va solo, en mi casa son 4 carnet y dejar a mi mujer en la grada y yo meterme en un palco a comer y a beber me parece una idea maravillosa aunque tendría sus consecuencias
              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X