Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A remolque (fichajes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A remolque (fichajes)

    Pues señores vamos a remolque y no quiero ser alarmista aunque dicen que el lunes fichamos entrenador posiblemente se haga oficial los fichajes de Gonzalez, Babic y el propio Pavone. Lo que pasa es que el Betis si da de baja a 10 ó 15 jugadores pues ustedes entenderan mi preocupación.

    A continuación os pongo una lista de los jugadores fichado a que a priori mejoran lo que tenemos:

    Bilbao: David López (Osasuna)
    Atl. Madrid: Raúl García (Osasuna)
    Barça: Henry (Arsenal)
    Español: Clemente Rodríguez (Spartak)
    Getafe: Uche (Recre)
    Levante: Savio (Real Sociedad)
    Murcia: De Lucas (Alavés), Hugo Viana (Valencia)
    Osasuna: Portillo (Nástic)
    Madrid: Metzelder (Borussia)
    Valencia: Arizmendi (Depor), Alexis (Getafe)
    Villarreal: Diego López (Madrid), Ayala (Valencia), Capdevila (Depor)

    El mercado se mueve.

    Curiosamente el Betis no ha colocado a nadie todavía, porque a parte de fichar tenemos que "desfichar".

    Que hacemos con los Benjamín, Oscar López, Israel, Juanlu, ...

    Que pasará con Vogel, Damiá, ...

    Que haremos con Robert, Dani, Xisco, ...

    Y los canteranos Isidoro, Juande, ....

    La lista de arriba es lo que se ha fichado, pero y lo que suena:

    Equipos como el Murcia va a por Riquelme o Josemi, El Villarreal va a por Shevchenko o Makelele, el Zaragoza por Saviola, el Mallorca por Mejía o Baiano, Xabi Prieto anda detrás el Depor o el Bilbao.

    El Barcelona pone en cartel a Giuly, Belleti, ...

    Esto acaba de empezar quién sepa mover ficha se llevará el gato al agua!!.

    El Betis no puede ir a por Suanzo (se lo llevó el Inter) pero por ejemplo Cissé que anda en el ostracismo?

  • #2
    Re: A remolque (fichajes)

    Nosotros tenemos seguro a Mark Gonzalez y a Babic, que me parecen muy buenos fichajes, y puede que a Pavone q tampoco me parece mal del todo, si viene Marcelino vendria con el Lopez Vallejo y un jugador que me encanta, Cazorla. No me parece que vaya mal la cosa...

    Comentario


    • #3
      Re: A remolque (fichajes)

      Equipo provisionalmente:

      EQUIPO A:

      ------------ LOPEZ VALLEJO ----------
      DAMIA --- MELLI ---- RIVAS ---- BABIC
      ---------- ARZU --- RIVERA ----------
      CAZORLA --------------- M. GONZALEZ
      ---------------- SOBIS ---------------
      ----------------- EDU ----------------

      Bajas de Robert ,Dani y Romero.
      Salidas: Assunçao, Juanito y Maldonado.

      EQUIPO B:

      ------------- T. DOBLAS --------------
      ILLIC ----- LEMBO ----- NANO -- F.VEGA
      ----------- MIGUEL A. -- JUANDE -------
      ODONKOR ----------------------- CAFFA
      ---------------- CAPI ------------------
      ---------------- FERNANDO -------------

      A esto es lo que me refiero, que no tenemos plantilla.

      Comentario


      • #4
        Re: A remolque (fichajes)

        Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        Equipo provisionalmente:

        EQUIPO A:

        ------------ LOPEZ VALLEJO ----------
        DAMIA --- MELLI ---- RIVAS ---- BABIC
        ---------- ARZU --- RIVERA ----------
        CAZORLA --------------- M. GONZALEZ
        ---------------- SOBIS ---------------
        ----------------- EDU ----------------

        Bajas de Robert ,Dani y Romero.
        Salidas: Assunçao, Juanito y Maldonado.

        EQUIPO B:

        ------------- T. DOBLAS --------------
        ILLIC ----- LEMBO ----- NANO -- F.VEGA
        ----------- MIGUEL A. -- JUANDE -------
        ODONKOR ----------------------- CAFFA
        ---------------- CAPI ------------------
        ---------------- FERNANDO -------------

        A esto es lo que me refiero, que no tenemos plantilla.
        No hay fondo de plantilla, pero se te olvidan Pavone (u otro delantero que fichemos en su defecto), quitar a Fernando, Caffa, Miguel Angel y Lembo como minimo. Marcelino querria otros tres fichajes. PD: cambia a Damiá por Isidoro, y a Rivera por Vogel.

        Comentario


        • #5
          Re: A remolque (fichajes)

          Al final que portero va a fichar el betis? se sabe de alguno ya? porque otra temporada mas con Toni D. que saca de porteria directamente a la grada.....

          Comentario


          • #6
            Re: A remolque (fichajes)

            Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
            Al final que portero va a fichar el betis? se sabe de alguno ya? porque otra temporada mas con Toni D. que saca de porteria directamente a la grada.....
            Lopez Vallejo si viene Marcelino y Doblas de segundo portero

            Comentario


            • #7
              Re: A remolque (fichajes)

              esto va para largo,no sabeis como es lopera,le gusta dar la lata.

              Comentario


              • #8
                Re: A remolque (fichajes)

                Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                Lopez Vallejo si viene Marcelino y Doblas de segundo portero
                Pues sinceramente no me convence de portero Lopez Vallejo,creo que necesitamos mas nivel ante el sufrimiento de esta año con doblas y contreras.Que paso con Ricardo,el portugues,que parecia que vendria si nos quedabamos en primera?? Ese si me gustaria de portero. Y hace falta como el comer un delantero goleador. No puede ser una delantera Edu y Sobis

                Comentario


                • #9
                  Re: A remolque (fichajes)

                  Como pasa en todos los veranos, hay mas rumores que realidades y al final no se ficha a lo que quiere el entrenador sino lo que Lopera quiere/puede.

                  Lo que mas me preocupa es darle la salida a los jugadores del betis. Creo que la unica forma de darle la salida seria venderlo barato y Lopera no quiere perder dinero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A remolque (fichajes)

                    Pero con los que tienen el mando lo normal es que nunca logremos una plantilla competitiva; al final se traerán fichajes no muy grandes y el fichaje estrella del centenario... un Anelka o algo así.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A remolque (fichajes)

                      el murcia va a por riquelme, bueno, yo me montao un equipo en mi barrio y vamos a por lampard y maradona cuando joven. que el murcia vaya a pedir la cesion de riquelme no significa nada. por cierto sheva a ver donde acaba si en villareal o en milan, yo desde que vi un periodico donde ponia un consejero del betis y el titular era henry esta en cartera (hara 4 años asi) desde entonces no me importa quien interesa a quien, solo me importa cuando pita el arbitro y se inicia la liga

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A remolque (fichajes)

                        veo siempre k poneis a babic de lateral izkierdo, k usteds sepais k babic no es lateral eeeee k es interior komo mark gonzalez. K a fixao a 2 extremos vaya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A remolque (fichajes)

                          pues si una pena que otro año mas no se hagan las cosas Bien....
                          quien es pavone????? de ese tio me fio menos 3
                          lopez vallejo??? pa eso m kedo cn koke
                          mark gonzales y babic si m gustan

                          pero ase falta un tio weno en cada posicion, es deprimente ver, lo poco que movemos ficha y lo mucho que tenemos que hacer, aqui va mi lista preferida y para nada costosa:

                          Extremos derechas: Giuly,Wilhemsson,Lennon,Carvalho,Jonas Gutierrez

                          Extremos zurdos: Nené,Rothen,Akalé,Arango,Yeste,Giggs,Petrov,Downin g,Gavilán,Regueiro

                          Mediocentros: Oubiña,Plasil,Meriem,Keita,Guti,Gatusso,Zapater,Pu ñal,De la Red,Cambiasso,Senna y nico Kranjkar(croacia).

                          Delanteros: Alan Smith,Caracciolo,Suazo,Huntelaar,Soldado,Oliveira, Klose,Kuranyi

                          Defensas: Zamora(lo ascendia al primer equipo, una maquina),Milito,Edmilson,Andrade.

                          QUE os parece me fichais para la secretaria técnica??? jejejejee joerrr q desilusionnn... cualkier equipo ya mediocre con estructuras, se puede permiti el lujo... nosotros a esperar a los nuevos juanlus y wagner del mercado tss. Mucho Betisssss!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A remolque (fichajes)

                            A ver si os enterais de una vez. NO VA A A VENIR NADIE IMPORTANTE. Al final vendrán otros como juanlu y compañia, validos para equipos de segunda que es lo que seremos el año próximo. Ya no me creo na de la Manolita y sus secuaces

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A remolque (fichajes)

                              Todo esto es tiempo malgastado, prque los que vengas serán nuevamente los descartes de los demás, las migajas que ya nadie quiera, como siempre. Mientras la canina siga manejando el club a su antojo, estaremos condenados a pelear por lo de este año...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X