Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enorme don isco!

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1926939145919750583

Comentario

• A mí no me gusta que le convoquen, lo quiero 100x100 con nosotros. Es jugador capital. A mí es que estos torneos nuevos no me molan ni un pelo, demasiados partidos a lo largo de la temporada. Pero claro, una cosa es lo que quiera un humilde forero, y otra la ilusión que le pueda hacer al jugador, que tomará esto como un premio.
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/05/25, 10:56:12.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          A mí no me gusta que le convoquen, lo quiero 100x100 con nosotros. Es jugador capital. A mí es que estos torneos nuevos no me molan ni un pelo, demasiados partidos a lo largo de la temporada. Pero claro, una cosa es lo que quiera un humilde forero, y otra la ilusión que le pueda hacer al jugador, que tomará esto como un premio.
          Al contrario, nos viene de perlas que lo convoquen ahora, tú sabes lo motivado que va a salir al campo el miercoles? Va a ir el triple de engorilao

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Al contrario, nos viene de perlas que lo convoquen ahora, tú sabes lo motivado que va a salir al campo el miercoles? Va a ir el triple de engorilao
            Coincido.

Comentario

• Si estaba engorilado...volver a la selección es para el el reconocimiento a todo el curro tras sus años oscuros en el Madrid.

imposible estar más motivado que él.

La guinda...darle al Betis su primer título europeo.

Comentario

• Motivadísimo para el miércoles

Comentario

• Como he dicho, esto no es bueno solo por Isco, que estaba claro que era uno de sus mayores deseos.

Esto es una buena noticia para atraer buenos jugadores. Muchos podrían llegar a pensar que estando en el Betis es imposible ir a la Selección Española, y en parte tenían razón, porque que haya tardado casi 2 años en tener una nueva oportunidad es algo dantesco.

Comentario

• Este va al mundial el año que viene

Comentario

• De justicia.

Comentario

• Enhorabuena Isco! La verdad que me da igual si nos viene bien o no, él se lo merece y era una injusticia que no fuera convocado.

Es un tío que lo da todo por el equipo, se merece todo lo bueno que le pase.

Comentario

• Hombre, es la culminación a una historia de redención personal preciosa. Quien no sepa alegrarse de esto pensando en Isco que se lo haga mirar, de verdad.

Comentario

• es que sería absurdo no llevar a Isco como suplente de 5 estrellas...en unas semifinales atascadas, minuto 75, con 1-1, el otro equipo ganandose el centro del campo...y sale Isco fresco y con clarividencia de haber visto donde está el problema para los últimos 20 minutos...probablemente te cambia el partido en las primeras 3 jugadas

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                              Enhorabuena Isco! La verdad que me da igual si nos viene bien o no, él se lo merece y era una injusticia que no fuera convocado.

Exacto.

Nos vendrá mejor en caso de motivación extra, o peor en caso de cansancio o lesión, pero lo cierto es que este caso, como el de Rubén Castro en su día, ya era flagrante. Se ha hecho justicia, algo poco habitual, y ante eso poco tenemos que decir más que alegrarnos por una persona que se deja la piel por nuestra camiseta.

Enhorabuena al mejor mediapunta que he visto con la camiseta del Betis.
                              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 26/05/25, 11:23:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                                Enhorabuena Isco! La verdad que me da igual si nos viene bien o no, él se lo merece y era una injusticia que no fuera convocado.

efectivamente, Isco se merece que no pensemos, solo por esta vez, ni un segundo en el Betis

se merece como deportista ir y punto, no hay más

el chaval (el hombre) se ha debido poner a llorar hoy después de tanta lucha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X