Enorme don isco!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí no me gusta que le convoquen, lo quiero 100x100 con nosotros. Es jugador capital. A mí es que estos torneos nuevos no me molan ni un pelo, demasiados partidos a lo largo de la temporada. Pero claro, una cosa es lo que quiera un humilde forero, y otra la ilusión que le pueda hacer al jugador, que tomará esto como un premio.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/05/25, 10:56:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA mí no me gusta que le convoquen, lo quiero 100x100 con nosotros. Es jugador capital. A mí es que estos torneos nuevos no me molan ni un pelo, demasiados partidos a lo largo de la temporada. Pero claro, una cosa es lo que quiera un humilde forero, y otra la ilusión que le pueda hacer al jugador, que tomará esto como un premio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Al contrario, nos viene de perlas que lo convoquen ahora, tú sabes lo motivado que va a salir al campo el miercoles? Va a ir el triple de engorilao
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como he dicho, esto no es bueno solo por Isco, que estaba claro que era uno de sus mayores deseos.
Esto es una buena noticia para atraer buenos jugadores. Muchos podrían llegar a pensar que estando en el Betis es imposible ir a la Selección Española, y en parte tenían razón, porque que haya tardado casi 2 años en tener una nueva oportunidad es algo dantesco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
es que sería absurdo no llevar a Isco como suplente de 5 estrellas...en unas semifinales atascadas, minuto 75, con 1-1, el otro equipo ganandose el centro del campo...y sale Isco fresco y con clarividencia de haber visto donde está el problema para los últimos 20 minutos...probablemente te cambia el partido en las primeras 3 jugadas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeEnhorabuena Isco! La verdad que me da igual si nos viene bien o no, él se lo merece y era una injusticia que no fuera convocado.
Es un tío que lo da todo por el equipo, se merece todo lo bueno que le pase.
Nos vendrá mejor en caso de motivación extra, o peor en caso de cansancio o lesión, pero lo cierto es que este caso, como el de Rubén Castro en su día, ya era flagrante. Se ha hecho justicia, algo poco habitual, y ante eso poco tenemos que decir más que alegrarnos por una persona que se deja la piel por nuestra camiseta.
Enhorabuena al mejor mediapunta que he visto con la camiseta del Betis.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 26/05/25, 11:23:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeEnhorabuena Isco! La verdad que me da igual si nos viene bien o no, él se lo merece y era una injusticia que no fuera convocado.
Es un tío que lo da todo por el equipo, se merece todo lo bueno que le pase.
se merece como deportista ir y punto, no hay más
el chaval (el hombre) se ha debido poner a llorar hoy después de tanta lucha
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario