Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://www.diariodesevilla.es/sevil...709830424.html
    Merece la pena leer y ver los vídeos. Imaginad esa pobre gente que se compró hasta la camiseta, sin posibilidad de venderla ni en wallapop, el único camino posible es la bassssurrra o una chasca con lo cual tienes que tirar a la mierrrrrda o quemar el escudo o la camiseta de tu "querido" equipo, y todo para terminar escuchando o leyendo estas declaraciones de Don Francisco Alarcón. Verlo levantar un título mientras el despeinado baja a su equipo no tendría precio.
    Es todo jodidamente retorcido a la vez que orgásmico.
    Peña Bética Isco para ayer por favor.
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 30/04/25, 14:13:38.

Comentario

• Es que como no lo va a querer uno...te como los ****** francisco

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Estas declaraciones van a traer un importante escozor. Te quiero Isco.
        El primer escozor el del propio Isco, porque ni por asomo dice lo que le entrecomillan. Es hasta denunciable.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Estas declaraciones van a traer un importante escozor. Te quiero Isco.
          Es que NO ha dicho "El Betis es el club más importante de mi vida."

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El primer escozor el del propio Isco, porque ni por asomo dice lo que le entrecomillan. Es hasta denunciable.
            Jamás he visto un entrecomillado en una noticia de ámbito futbolístico donde la persona diga exactamente lo que le entrecomillan.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Jamás he visto un entrecomillado en una noticia de ámbito futbolístico donde la persona diga exactamente lo que le entrecomillan.
              Pero es que aquí Isco no dice ni por asomo eso.

Comentario

• Vaya zasca a la prensa y a medio foro, jajaja. Brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero es que aquí Isco no dice ni por asomo eso.
                  Si no es una justificación, es una explicación de un hecho que ocurre siempre. Entrevistador pregunta, por ejemplo, "¿Es Sevilla la mejor ciudad del mundo mundiá? ¿Es Sevilla importante para ti?" Entrevistado responde, "la verdad es que me voy a llevar un buen recuerdo de Sevilla."

Titular "Sevilla es la mejor ciudad del mundo mundiá" según entrevistado.

No me explico como no hay denuncias diarias al respecto.
                  Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 30/04/25, 15:46:06.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es una absoluta vergüenza lo del periodismo, hacen lo que les da la gana. De hecho, parece ser que el propio Isco les ha llamando la atención por Twitter.

Comentario

• Isco no ha dicho que el Betis es el equipo de su vida, ni falta que hace, escuché la rueda de prensa en directo; es ganas de tergiversar. Lo importante es que, le pese a quien le pese, sean los filo*******s del tito Floren, o los escocidos palanganas, tenemos al malagueño top mundial jugando con brillo de dibujos animados, vistiendo la verde, blanca y verde, como cantara el gran Carlos Cano:

La flor del pueblo
                      La flor de mayo
                      Verde, blanca y verde.
                      Ay, qué bonica
                      Verla en el aire
                      Quitando penas
                      Quitando hambres
                      Verde, blanca y verde.

Amo mi tierra
                      Lucho por ella
                      Mi esperanza
                      Es su bandera
                      Verde, blanca y verde
                      Verde, blanca y verde.

Y a juí, que decía mi abuelo.

Comentario

• iMisut ClintBet efectivamente, culpa mía de creerme ciertos titulares de corte morboso sin ver el vídeo...

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Es una absoluta vergüenza lo del periodismo, hacen lo que les da la gana. De hecho, parece ser que el propio Isco les ha llamando la atención por Twitter.

Correcto, le ha sentado fatal, como es lógico. Esas declaraciones le pueden traer odio totalmente innecesario de parte del madridismo, es que no es sólo que ponen el titular que quieren, además lo hacen con muy mala baba.

Comentario

• Da igual lo que diga,es el rey de la ciudad.

Comentario

• Da una tranquilidad escuchar a Isco y a Pellegrini por supuesto, en la rdp. Pasará lo que tenga que pasar sí, porque esto es futbol y 180 minutos, más sabremos que vamos a dar la talla tanto mañana como la semana que viene.

Comentario

• ******* de periodismo. Les da igual decir una cosa y la contraria a la vez. Y, de mientras, Pedrerol se descojona mientras haya audiencia. Un impresentable y un formato donde lo que interesa son los datos de audiencia, no el rigor informativo.

Periodismo de pandereta pero de la mala, dañina y cateta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X