Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando se va a pronunciar el club contra la decision del CSD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuando se va a pronunciar el club contra la decision del CSD?

Espanyol, Valencia, Las Palmas, Atletico de Madrid... ya van unos cuantos equipos que se han pronunciado ante la enesima vergüenza del FC Barcelona. Que todos sabemos que van a seguir haciendo lo que les salga de los... pero no por ello creo que el Betis deberia quedarse callado. ¿Piensan pronunciarse o vamos a agachar la cabeza?
    A depequeno, bender78, Blissett, Sun, iron_man y a Denilson les gusta esto.

Si nos pronunciamos se acabaron las relaciones en forma de cesiones y/ o ventas. Es triste pero es el precio a pagar.
    A R3V0LUC10NAR10, conrad y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
      Si nos pronunciamos se acabaron las relaciones en forma de cesiones y/ o ventas. Es triste pero es el precio a pagar.
      La dignidad como club es muy superior a aprovecharte de una cesión o una venta de sus descartes. O debería serlo.
      A beticodecampillos, R3V0LUC10NAR10 y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

Pues como es lógico, y no sé de qué nos vamos a sorprender, habiendo contratos entre ambos clubes de por medio y una relación de entendimiento en diversos negocios pasados, presentes y potencialmente futuros, lo que no pueden hacer desde el consejo de administración es el gilipollass a lo loco, y desgraciadamente eso implica ser un vendido. Lo somos, es lo que hay, y mientras haya intereses mutuos, a ver quién le pone el cascabel al gato.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/01/25, 14:03:19.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues como es lógico, y no sé de qué nos vamos a sorprender, habiendo contratos entre ambos clubes de por medio y una relación de entendimiento en diversos negocios pasados, presentes y potencialmente futuros, lo que no pueden hacer desde el consejo de administración es el gilipollass a lo loco, y desgraciadamente eso implica ser un vendido. Lo somos, es lo que hay, y mientras haya intereses mutuos, a ver quién le pone el cascabel al gato.
          Y por eso mismo no podemos quejarnos de los arbitrajes o situación de la liga sin antes quejarnos de la directiva. Si ponen el culo luego que nos roben es lo normal.

Comentario

El club lo que debe hacer es desde dentro promulgar una protesta común de toda la liga, pero no desmarcarse a hacer el canelo.

Comentario

Si esto fuera fútbol como a sido siempre sería otra historia, pero como esto ya no es fútbol y es política pues hay que callar, fijaos el Real Madrid que es el máximo rival del Barcelona, y tiene que callar por el tema de la Superliga que están juntos, el dinero y la política está muy por encima de la dignidad y las normas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Morir de pie o vivir de rodillas, nosotros lo segundo

Me hace gracia lo de intereses conjuntos...somos una de las pvtitas del Barcelona
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/01/25, 14:10:33.

Comentario

Van a callar porque es club con el que hace muchos tratos al año. Tristísimo y con lo cual se pierde la dignidad y el honor que no tiene precio.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No hay Vitor Roques suficientes en el mundo para que sus cesiones me hagan aguantarme y mirar para otro lado mientras competimos en situaciones desfavorables porque no jugamos todos con las mismas reglas.

Si me ceden a Vitor Roque o me venden a Abde ya me callo el hecho de que ellos fichen a Dani Olmo sin tener la capacidad económica para ello. Pa eso que me apliquen la misma norma y ficho yo a Olmo aunque no tenga dinero para hacerlo.

Comentario

Siendo muy grave y que no nos toca directamente aunque juguemos con ello la Copa, hay cosas más graves como el presidente de los árbitros sea un ultra del Sevilla con la influencia que eso tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Si esto fuera fútbol como a sido siempre sería otra historia, pero como esto ya no es fútbol y es política pues hay que callar, fijaos el Real Madrid que es el máximo rival del Barcelona, y tiene que callar por el tema de la Superliga que están juntos, el dinero y la política está muy por encima de la dignidad y las normas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Vamos a ver sin estar de acuerdo, lógicamente, con lo del Barça, pero el fútbol como ha sido siempre, a qué te refieres? Cuando desde el estado se beneficiaba al real Madrid por encima de los otros clubes por motivos políticos? O cuando el ayuntamiento de Madrid le compro los terrenos al real Madrid y al atco de Madrid por motivos políticos, o al concierto fiscal de los equipos vascos por motivos políticos o cuando el Barça se presentó a si mismo como el equipo independentista por motivos políticos o cuando el Sevilla quiso hacer desaparecer al Betis por motivos políticos?

Es q el fútbol como ha sido siempre yo diría q no ha existido nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No hay Vitor Roques suficientes en el mundo para que sus cesiones me hagan aguantarme y mirar para otro lado mientras competimos en situaciones desfavorables porque no jugamos todos con las mismas reglas.

Si me ceden a Vitor Roque o me venden a Abde ya me callo el hecho de que ellos fichen a Dani Olmo sin tener la capacidad económica para ello. Pa eso que me apliquen la misma norma y ficho yo a Olmo aunque no tenga dinero para hacerlo.
                          No, si yo con eso estoy plenamente de acuerdo, me limito a exponer en función del escenario cual es muy posiblemente la postura del club.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Espanyol, Valencia, Las Palmas, Atletico de Madrid... ya van unos cuantos equipos que se han pronunciado ante la enesima vergüenza del FC Barcelona. Que todos sabemos que van a seguir haciendo lo que les salga de los... pero no por ello creo que el Betis deberia quedarse callado. ¿Piensan pronunciarse o vamos a agachar la cabeza?
                            Ya han pedido los audios.

Comentario

Donde hay que manifestarse es en las urnas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X