Espanyol, Valencia, Las Palmas, Atletico de Madrid... ya van unos cuantos equipos que se han pronunciado ante la enesima vergüenza del FC Barcelona. Que todos sabemos que van a seguir haciendo lo que les salga de los... pero no por ello creo que el Betis deberia quedarse callado. ¿Piensan pronunciarse o vamos a agachar la cabeza?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuando se va a pronunciar el club contra la decision del CSD?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeSi nos pronunciamos se acabaron las relaciones en forma de cesiones y/ o ventas. Es triste pero es el precio a pagar.A beticodecampillos, R3V0LUC10NAR10 y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Pues como es lógico, y no sé de qué nos vamos a sorprender, habiendo contratos entre ambos clubes de por medio y una relación de entendimiento en diversos negocios pasados, presentes y potencialmente futuros, lo que no pueden hacer desde el consejo de administración es el gilipollass a lo loco, y desgraciadamente eso implica ser un vendido. Lo somos, es lo que hay, y mientras haya intereses mutuos, a ver quién le pone el cascabel al gato.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/01/25, 14:03:19.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues como es lógico, y no sé de qué nos vamos a sorprender, habiendo contratos entre ambos clubes de por medio y una relación de entendimiento en diversos negocios pasados, presentes y potencialmente futuros, lo que no pueden hacer desde el consejo de administración es el gilipollass a lo loco, y desgraciadamente eso implica ser un vendido. Lo somos, es lo que hay, y mientras haya intereses mutuos, a ver quién le pone el cascabel al gato.
Comentario
-
Si esto fuera fútbol como a sido siempre sería otra historia, pero como esto ya no es fútbol y es política pues hay que callar, fijaos el Real Madrid que es el máximo rival del Barcelona, y tiene que callar por el tema de la Superliga que están juntos, el dinero y la política está muy por encima de la dignidad y las normas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues como es lógico, y no sé de qué nos vamos a sorprender, habiendo contratos entre ambos clubes de por medio y una relación de entendimiento en diversos negocios pasados, presentes y potencialmente futuros, lo que no pueden hacer desde el consejo de administración es el gilipollass a lo loco, y desgraciadamente eso implica ser un vendido. Lo somos, es lo que hay, y mientras haya intereses mutuos, a ver quién le pone el cascabel al gato.
Si me ceden a Vitor Roque o me venden a Abde ya me callo el hecho de que ellos fichen a Dani Olmo sin tener la capacidad económica para ello. Pa eso que me apliquen la misma norma y ficho yo a Olmo aunque no tenga dinero para hacerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi esto fuera fútbol como a sido siempre sería otra historia, pero como esto ya no es fútbol y es política pues hay que callar, fijaos el Real Madrid que es el máximo rival del Barcelona, y tiene que callar por el tema de la Superliga que están juntos, el dinero y la política está muy por encima de la dignidad y las normas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Es q el fútbol como ha sido siempre yo diría q no ha existido nunca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No hay Vitor Roques suficientes en el mundo para que sus cesiones me hagan aguantarme y mirar para otro lado mientras competimos en situaciones desfavorables porque no jugamos todos con las mismas reglas.
Si me ceden a Vitor Roque o me venden a Abde ya me callo el hecho de que ellos fichen a Dani Olmo sin tener la capacidad económica para ello. Pa eso que me apliquen la misma norma y ficho yo a Olmo aunque no tenga dinero para hacerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEspanyol, Valencia, Las Palmas, Atletico de Madrid... ya van unos cuantos equipos que se han pronunciado ante la enesima vergüenza del FC Barcelona. Que todos sabemos que van a seguir haciendo lo que les salga de los... pero no por ello creo que el Betis deberia quedarse callado. ¿Piensan pronunciarse o vamos a agachar la cabeza?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario