Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Evidentemente los foreros no pintamos nada en las decisiones del club, pero, estamos aquí no solo para opinar, sino también para enriquecer o rebatir otras opiniones, y si alguna me parece desacertada lo comento intentando dar mi argumentación.
    Pues claro que puedes decir qué opinion te parece desacertada. Faltaría más. Lo ridículo es cuando uno se ofende por una crítica contra el profesional que sea y se lo empieza a tomar a lo personal. Y no lo digo por ti en concreto.
    A TyLeR y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Habría que hacer una quedada en un descampao. Con machetes.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que no se puede es hacer el ridículo, que es lo que hicimos esos días, perder se puede perder hasta jugando bien, haciendo el ridículo, o siendo un trapo en manos de equipos muy inferiores es lo que es criticable. Y sí, en la Copa nos eliminaron haciendo el ridículo, haciendo un partido vergonzoso y lamentable ante un equipo muy inferior y con suplentes, y que me parece perfecto que alguien me quiera razonar que no era ridículo, faltaría, pero que me parece totalmente razonable pensar que lo hizo, y lo que por supuesto nunca voy a compartir es que cuando se haga un ridículo se mira a la plantilla y cuando se gane se traiga uno por aquí a Manuel a pasear en procesión, eso como digo, es lo que es, y este mi último mensaje, porque realmente me he prometido a mi mismo disfrutar del momento y no alimentar ninguna trinchera que lo único que hacen ahora es retratarse.
        Lo pongo Otra vez, la racha donde el proyecto parecía totalmente caido, jornadas de la 12 a la 20. Se bajó del puesto 6 al puesto 12 unido en esta epoca con los partidos europeos, victoria en el descuento ante el Celje, derrota ante el Mlada y victorias por la minima ante el Petroclub y Helsinki

¿El motivo principal por el que se justifican estos resultados? el Bajo nivel de la plantilla, responsabilidades al entrenador de los menos criticos con el entrenador, es prácticamente ninguna, poco podia hacer con lo que tenia.

Yo tengo clarisimo desde que llegó, es que los que mandan, no toman decisiones en caliente ( a menos que vean su cabeza peligrar) y se que el entrenador cumplicará contrato aunque viendo la deriva del equipo, ya no descartaba a final de temporada una salida, pero esta tenia que ser mutua, como pasó con Setién, es su forma de gestionar.

Y como se, asumo que los dirigente trabajan de esta forma con los entrenadores mas recientes, se que nuestro entrenador es de ideas firmes, el quiere tener el balón, quiere dominar el partido, tenga a Jesus - Isco - Antony con Cardoso, que teniendo a Abde/Juanmi - Lo Celso - Diao con Altimira detras, y este me parece uno de sus grandes errores, no se adapta a los jugadores que no saben jugar al o que él quiere, y si son esos jugadores los que deben adaptarse únicamente a él, todos ellos no debieron pertenecer a la plantilla el 1 de Septiembre.

Hay casos sangrantes como el de Juanmi, que no se si se esperaba volver a recuperar otro jugador perdido, pero me sorprende que en los entrenamientos no viera antes que ha desperdicado minutos en post del Malagueño a costa del Alcareño.

Tambien es de los que cuando un jugador se le cae , como Abde, le dá bastantes minutos de titular despues para intentar revertir la situación, minutos que suelen costar puntos, cuando creo que eso deberia recuperarlo desde un banquillazo.

Por eso cuando hay jugadores que se venden tipo Rodri ( causa perdida para mi ) o Diao ( no se va adaptar a lo que quiere el entrenador) pues me alegro, me alegro por si viene despues, si juega a lo que quiere el entrenador.

Y aún con esas, el juego de este año, no tiene Absolutamente nada que ver con el del año pasado, el cual era ISCO DEPEDENCIA, jugabamos a la varita del malagueño y este año, los chispazos de buen futbol, se ha repartido un poco mas.

Pero incluso en esta buena racha de partidos, 7 victorias de los ultimos 10 partidos, hay cosas que no me han gustado,

en Mallorca practicamente se jugó a no perder y nos encontramos con la Victoria en la ultima jugada

Contra el Athletic, te curras el partido para perderlo en el balón parado que el equipo era un flan

En Vigo haces una primera parte fabulosa para tirarlo en un segundo tiempo infame.

Contra la Real se nos lesiona un chaval en la derecha que estaba dando la cara y desaparece del primer equipo aunque lo haya hecho bien.

En Getafe haces un magnifico partido, pero nuevamente coges una diferencia de 2 goles y parece que el equipo dá ese pasito atras y nuevamente a vivir agustiado en un partido que era para vivirlo tranquilo.

Contra Las Palmas hasta que no se quedaron con 10 no hubo ideas para meterle mano al Penultimo

Contra el Leganes por mucho que veniamos de Europa, no se pueden cometer esos errores defensivos y poner 2-0 abajo.

Y en el Derbi , pese a saber la carga emocional, se le tuvo miedo de ir a por mas.

¿Esto quiere decir que Pellegrini mu malo y los demas muy bien ? No, se llama exigencia, eso que se supone que tenemos todos los que creemos que hay cosas que se pueden hacer mejor, y se puede ver con simples preguntas

¿Crees que el Betis estaba capacitado para meter mas miedo al Sevilla?

¿Crees que el Betis estaba capacitado para ganar tranquilo a Las Palmas?

¿Crees que el Betis tiende a dar un paso atras cuando se adelanta en el marcador?

¿Crees que el Betis puede mantener una distancia de 2 goles contra equipos como Getafe o Celta sin peligrar el resultado?

¿Crees que el Betis estaba teniendo un problema a la hora de defender los corners como contra el Athletic?

Si en la mayoria tu pensamiento es que SI, pues está mas cercano a lo que yo creo que puede dar este proyecto, si la mayoria es que no pues está mas alejado de mi forma de verlo, porque partidos como el que jugamos contra la Real hemos adolecido toda la temporada, si el rival está herido ( expulsión) hay que seguir hasta matarlo y que el sector coronario de la grada no sufra hasta el minuto 90 en partidos que perfectamente se pudieron finiquitar antes.

Y se que el futbol 2 + 2 no son 4, pero es evidente esa garra, esa mordiente que tenia en equipo contra el Vitoria de Guimaraes, la hemos adolecido en muchos tramos de la liga, por eso nos Acordamos de partidos como Valladolid o Valencia, los 2 mas sangrantes, pero tambien se pudo ver en un segundo tiempo en Gran Canaria, contra el Espanyol, contra el Rayo o donde parece que tocamos fondo, contra el Alaves en casa, y solo hay que recordar ese Bartra contra Kike Garcia vs el Bartra contra Lewandowsky, la noche y el dia.

Y en esta acumulacion de criticas de cosas que no me han gustado, porque las hay en los partidos ganados y en los perdidos, de ahí que las criticas mas emocionales suelen ser al terminar los partidos, con el partido en caliente, tambien hay cosas que me gustan.

Veo al equipo mas solidario, mucho mas solidario

Tiene al grupo totalmente unido, creyendo en su idea, en las buenas y en las malas, no hay criticas externas que ensucien el ambiente

Los jugadores que él siente imprescindible los saca de las rotaciones ( Isco, Fornals , Cardoso y Antony )

Controla a la perfección a la prensa, no se deja llevar por los ambientes de euforia ni de derrotismo.

Tiene claro que el camino mas facil de gol, es con el balón, que los jugadores quieran tener el balón.

En fin, que sin problemas de hablar de futbol, de las cosas buenas y de las malas que uno vé en el terreno de juego, en cada partido, que en los malos hay que corregir cosas y en los buenos hay que perfeccionarlo, que criticar ( siempre constructivo ) al Entrenador o algún jugador, directivo o director deportivo no es querer dañar al Real Betis, sino todo lo contrario, que aquí tenemos 0 decisiones en el club, que hay gente que es mas emocional y otras mas frias, pero son opiniones, en un foro, que sin debates poca utilidad tendria, donde todo se dice en post de querer lo mejor para el Real Betis Balompié y ninguno tenemos la verdad absoluta, y por eso no hay que anteponer a nadie al Escudo del Real Betis Balompié.

Incluso alguno puede pensar que hoy no es dia para estos debates, pero Pelusa también tendrá que comer, tendrá que tener visitas para que tenga mas publi y entre mas cash y podamos seguir disfrutando de un foro donde compartir el amor al Real Betis Balompié.

Viva er Beti.
        A paletolitico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...36443060678758
          A Santi RBB, GabyCalderon y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Bien por lo de Pablo de centrocampista, Abde en su casa, Jesús en el primer equipo y los laterales por dentro. Variantes y toma de decisiones que se echaban de menos cuando el conjunto no funcionaba, nada de rendimientos individuales como si fuera la flechita del Pro. Así aún perdiendo, a jierro con ud. Míster.
            A Megido, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este hombre quiere la Conference y la va a conseguir.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Bien por lo de Pablo de centrocampista, Abde en su casa, Jesús en el primer equipo y los laterales por dentro. Variantes y toma de decisiones que se echaban de menos cuando el conjunto no funcionaba, nada de rendimientos individuales como si fuera la flechita del Pro. Así aún perdiendo, a jierro con ud. Míster.
                Centro del campo

Cardoso , Altimira , Fornals , Roca - Solucionado.

media puntas

Lo Celso, Isco --- Solucionado

Delanteros

Bakambu , Cucho --- Solucionado

Extremos

Jesus - Antony --------------------- ahora mismo el punto mas débil en la rotación, sus relevos están muy alejados de dar un nivel cercano
                A Santi RBB, Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Con pie y medio en una Semifinales de una competición europea . Algunos tendrían que estar escondidos.

Comentario

• Aquí , aquí , aquí no hay quien viva, aquí no ,aquí no.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Centro del campo

media puntas

Delanteros

Extremos

Jesus - Antony --------------------- ahora mismo el punto mas débil en la rotación, sus relevos están muy alejados de dar un nivel cercano
                      Habrá que ver más partidos. Con que resta de temporada y los ratos en que quite a Antony no tendrá mucho ese problema salvo lesiones, claro. No sé puede jugar a lo mismo con jugadores de menor nivel. Yo he echado en falta la velocidad de Ortiz en banda al final del partido, porque Ruibal no va a abrir tanto el campo como Antony.

Creo que es más un problema de los movimientos de los laterales que de la falta de Antony y Jesús cuando no están. Imagino que en el fútbol profesional todo no se puede tener estudiado. Se ha fallado mucho y este resultado es escaso para las ocasiones que se han tenido.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/04/25, 22:43:38.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Aquí , aquí , aquí no hay quien viva, aquí no ,aquí no.
                        Debo haberme perdido algo. Dicho lo cual celebro, muy efusivamente, los neo conversos a la fe Pellegriniana. No les queda otra.
                        A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Centro del campo

media puntas

Delanteros

Extremos

Pese al rendimiento de Fornals en el medio, yo lo consideraría recambio de nivel para la banda izquierda. Se mete a Roca o Altimira en el medio con Cardoso.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/04/25, 23:01:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pese al rendimiento de Fornals en el medio, yo lo consideraría recambio de nivel para la banda izquierda. Se mete a Roca o Altimira en el medio con Cardoso.
                            Puede ser, que como en Barcelona, Fornals sea en comodín para el MC , EI y ED.
                            A Raphael De La Ghetto y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Debo haberme perdido algo. Dicho lo cual celebro, muy efusivamente, los neo conversos a la fe Pellegriniana. No les queda otra.
                              Lo que te has perdido es que hay béticos que vienen a este post después de cada victoria, a echar en cara a otros béticos que criticaran a Pellegrini en una época en la que su trabajo y resultados eran completamente criticables. Uno de los peores es el forero Aquino, así que ya muchos no le contestan cuando viene a provocar después de una victoria, y simplemente se ríen de el.

Pero vamos, viendo tu comentario te veo muy cerca de su pensamiento.

Una cosa que no os dais cuenta es que si miráis posts de hace tres años, la mayoría que le criticabamos está última navidad, teníamos elogios para él día si y día también. Igual que ahora.

Pero de eso se trata...cuando Canales se llevaba una racha descomunal entre diciembre y Marzo se decía. Y cuando bajaba el nivel varios partidos seguidos, se decía que no estaba bien y tenía que ponerse las pilas.

Igual para Fekir, igual para cualquier jugador, igual que ahora se lo dicen a Ancelotti o el Cholo...es lo normal, aunque queráis hacer ver que no.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/04/25, 23:06:24.
                              A Megido y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo que te has perdido es que hay béticos que vienen a este post después de cada victoria, a echar en cara a otros béticos que criticaran a Pellegrini en una época en la que su trabajo y resultados eran completamente criticables. Uno de los peores es el forero Aquino, así que ya muchos no le contestan cuando viene a provocar después de una victoria, y simplemente se ríen de el.

Pero vamos, viendo tu comentario te veo muy cerca de su pensamiento.

Una cosa que no os dais cuenta es que si miráis posts de hace tres años, la mayoría que le criticabamos está última navidad, teníamos elogios para él día si y día también. Igual que ahora.

Pero de eso se trata...cuando Canales se llevaba una racha descomunal entre diciembre y Marzo se decía. Y cuando bajaba el nivel varios partidos seguidos, se decía que no estaba bien y tenía que ponerse las pilas.

Igual para Fekir, igual para cualquier jugador, igual que ahora se lo dicen a Ancelotti o el Cholo...es lo normal, aunque queráis hacer ver que no.
                                Está muy bien la exigencia

PD: De qué pensamiento me ves cerca?. Si se puede saber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X