Los cambios han empeorado al equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy el equipo, especialmente viendo nuestro nivel medio de juego, me ha gustado en general, jugando así nos irá mucho mejor que jugando como la mayoría de partidos. Buena presión (como la del inicio de temporada) que es la que nos genera las ocasiones.
Eso sí, el balón parado y la salida de pelota están ya al nivel de nuestras contras. Terribles en tres facetas que son bastante importantes.
En descargo de Pellegrini, eso sí, con dos delanteros que fallan más que una escopeta de feria (aunque hoy Bakambu creo que ha hecho su mejor partido desde que llegó) y dos porteros que están para la primera ronda de copa y pare usted de contar, pues la cosa se pone muy cuesta arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDe los mejores entrenadores de la extensa historia del Betis, ojala el que lo sustituya en en 2026 haga mejores cosas que este señor será buena noticia para el BetisA Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeUn puntito y ya queda menos para los 42.
No miréis más allá y no caigáis en las boludeces de que en cuanto venga un 9 vamos a ser la Holanda de CruyffA cbx y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que lis goles de hoy no se trata de entrenar o no entrenar, el primer gol es responsabilidad absoluta del portero, y en el segundo hay tres tíos al lado del que remata pero ninguno hace nada, eso es falta de concentración el que remata no está solo, no hay movimientos que nos despisten, es falta de carácter y en ataque seguro que es culpa de MP que in tío no sepa levantar un balón, pero bueno da igual ya están los atracadores habituales que se van a dedicar a lo mismo y a decir que todo es culpa de MP aunque se haga un buen partido y se sea superior al rival en el conjunto del partido, como en el día de hoyA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEquipo muerto físicamente desde el minuto 65.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeQue Isco y Lo Celso parezca que no saben levantar el balón del suelo en corners y faltas no lo entiendo.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/02/25, 23:20:07.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Antony solo no se soluciona esto, Bakambu ha luchado hoy bien, pero le sigue faltando para ser titular en primera división, no entiendo porque no entró Pablo antes, tampoco entiendo porque no se cubre el.palo en el córner, el.primer gol fué por eso, el segundo igualmente no se cubre el palo, aunque el gol viene de cabeza desde el centro del área, ninguno de los centrales es capaz de anticiparse, tampoco Altamira, nos marca de cabeza un tío que no es su fuerte, del portero que decir.... de vuelta y lo peor sin nadie que lo mejore, seguimos sin lateral izquierdo, a pesar del gol del francés. En definitiva, sin delantero, lateral y con el portero y los centrales despistados, pues apaga y vámonos.
Comentario
-
Cada vez peor. En entrenador, en delantera, el centro del campo, en defensa, en la porteria la cagada de HyC de vender a Rui sin tener un portero fiable, en fin que se va a pedir ante un caos total ??? Y todavia no hemos hecho sufientemente el ridículo , todavía puede ser aun mayor, a la historia me remito.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/02/25, 23:24:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario