Yo, y lo digo sin ironía, pienso q deberíais guardar fuerzas Pal sábado cuando acabe el partido del celta y veamos q pa meter a lo Celso e Isco de inicio juntos o bien quita a Jesús o bien vamos con falso 9, con los 3 delanteros sentaditos en el banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y como no te he visto faltar el respeto a otros ni menospreciar otras opiniones, por mi parte siempre tendrá ese mismo respeto.
Espero yo haberme explicado igualmente.
La verdad es que con lo que entiendo de fútbol lo último sería menospreciar otra opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo, y lo digo sin ironía, pienso q deberíais guardar fuerzas Pal sábado cuando acabe el partido del celta y veamos q pa meter a lo Celso e Isco de inicio juntos o bien quita a Jesús o bien vamos con falso 9, con los 3 delanteros sentaditos en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues yo digo lo que ha dicho otro forero, 4-4-2 y presionar arriba a muerte. Te lo pide la plantilla que tenemos.
Y si junta a lo Celso e Isco y los pone a presionar (sin un vítor o chimi cerca pa ayudar) en el minuto 55 están muertos y además el equipo estaría roto desde el minuto 1.
Yo, presionar y juntar a Isco y lo Celso, creo q no se puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeEn qué idioma hay que hablarle a este hombre para que entrene mejor ( algo) los balones aéreos.
Es una vergüenza partido sí y partido también ver cómo el equipo es una madre en los córners y en los balones divididos por alto.
Es de temblar cualquier centro al área nuestra porque parece que nos da corriente el balón. Saltamos sin jerarquía, no vamos a por el balón, dejamos que nos ganen la posición... Somos muy malos y prueba de ello, este partido.
Qué pena de mejora que tenemos en este aspecto que se ha cronificado ya desde hace muchísimo tiempo, Manolo !A ClintBet y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno se confirma que MP sigue en el Betis y no lo echan no porque no haya dinero para echarlo, como muchos insinuaban, sino por convencimiento de que sigue siendo un gran entrenador. Por lo que se dice aquí echarlo costaba 9 kilos, y se van a gastar 14 en lo que pide el mister.A Osoted y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeBueno se confirma que MP sigue en el Betis y no lo echan no porque no haya dinero para echarlo, como muchos insinuaban, sino por convencimiento de que sigue siendo un gran entrenador. Por lo que se dice aquí echarlo costaba 9 kilos, y se van a gastar 14 en lo que pide el mister.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Tristísimo pero cierto. No saben cerrar etapas dentro y viven en una burbuja de nostalgia constante.A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeBueno se confirma que MP sigue en el Betis y no lo echan no porque no haya dinero para echarlo, como muchos insinuaban, sino por convencimiento de que sigue siendo un gran entrenador. Por lo que se dice aquí echarlo costaba 9 kilos, y se van a gastar 14 en lo que pide el mister.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que aquí pidan que lo echen ya, no significa que el club sea una opción que mediten. Yo ya empiezo hasta dudar que se vaya en verano y no cumpla su contrato.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 03/02/25, 20:54:30.A danibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es que ese debate, bajo mi punto de vista, es absurdo. Aquí algunos lo quieren fuera aunque quedemos cuartos, pero lo normal es ver cómo se desarrolla y cómo acaba la temporada.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/02/25, 21:05:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario