Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeQ les dirá Pellegrini a los jugadores en la pausa de hidratación? iros a presionar arriba o idos a presionar arriba?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí que suena mal, pero están empezando a gobernar el mundo...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Aunque el uso de 'iros' es una variante ampliamente extendida y se considera válida, 'idos' es la forma recomendada de la segunda persona del plural del imperativo del verbo ir(se).
Ea, po'ya he aportao más que Manolo.
Pedazo de serie por cierto.
Ahora me dirás que "si me queréis irse" también está mal dicho.A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeQ les dirá Pellegrini a los jugadores en la pausa de hidratación? iros a presionar arriba o idos a presionar arriba?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeLo mismo me meto donde no me llaman pero se ha desvirtuado bastante el hilo con insultos y descalificaciones personales entre dos usuarios (con los cuales no tengo ningún problema aunque esté más de acuerdo con uno que con otro).
Creo que para eso existen los mensajes privados.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeA mí paleto, al q no conozco de nada, me parece una persona q hace análisis bastante honestos de la situación bética. Siempre con mesura y desde la cabeza más q el corazón.
No se pq aquí ha picado el anzuelo y ha bajado al barro a una discusión que sinceramente, no lleva a nada.
Del otro, pues en algún momento pude pensar q expresaba su opinión y aunque está fuera contraria a la mayoría, pues al menos demostraba esa valentía.
Ahora veo q manipula, provoca y elige a conciencia con quién quiere tener sus beefs, para desacreditar a esas personas. Por qué lo hace? Pues no sé, supongo q le divierte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No les dice nada que es peor...Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/02/25, 09:59:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeQ les dirá Pellegrini a los jugadores en la pausa de hidratación? iros a presionar arriba o idos a presionar arriba?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Imagino que estas son las frases que manipulo ¿no? Ahora diré que eres un exagerado criticando a Pellegrini, en este caso, y será todo manipulación. Claro.A sevillanobetico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeJajajajajajaja es descojonante leer muchos comentarios.
Ahora resulta que Pellegrini no quiere otro portero, otro mediocentro y otros laterales, que no lo fichan porque él no quiere. ¿Pero que os fumáis? Oju que plan llevan algunos.
A ustedes os va a llamar uno a uno a daros explicaciones de lo que quiere o lo que no. O en cada rueda de prensa para que dejéis de delirar y vayáis con Dios en paz.Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es sorprendente la forma en la que hablan algunos. Como si tuvieran la verdad absoluta de lo que le gusta a Pellegrini, de lo que quiere, de lo que habla con el club... Y si lo analizas todo lleva al mismo sitio. El mensaje que quieren transmitir es claro y lo hacen de diferentes maneras en todos los hilos, sean de lo que sean.
Auch
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después de leer lo de los porteros, todo lo que pase en la portería será culpa de MP, y bajo mi punto de vista ya ha costado puntos, frente al Alavés y frente al Bilbao, esto va claramente en el debe de MP, ha dejado la peor portería de primera división, esto es la gota que colma el vaso, si no se consigue clasificación europea me paso de bando, y estimo que debe ser destituido al final de temporada.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDespués de leer lo de los porteros, todo lo que pase en la portería será culpa de MP, y bajo mi punto de vista ya ha costado puntos, frente al Alavés y frente al Bilbao, esto va claramente en el debe de MP, ha dejado la peor portería de primera división, esto es la gota que colma el vaso, si no se consigue clasificación europea me paso de bando, y estimo que debe ser destituido al final de temporada.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
"Ha picado el anzuelo". Adivina quién comienza el 95% de las discusiones en tono vacilón con una clara intención. Se suma a todas las críticas personales que recibo y aprovecha cualquier ocasión para lanzarme ******. Me ha llamado yonki, medio monguer, tonnto, llorón, vendedor de helados en todo despectivo, ha insinuado que trabajo en la radio del club, se ha reído de opiniones futbolísticas que he dado, etc. Pero sí, pobrecito Paleto ¿Verdad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario