Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Pero que familiar ni que tajante ni que ocho cuartos? Que no sólo lo ha dicho la directiva y la dirección deportiva, que lo ha dicho Pellegrini... Que no ha dicho que ha tenido que elegir entre una cosa o la otra, que no ha dicho que haya problema alguno en la portería (como si lo ha dicho con el tema de la finalización)...
    Si en un par de semanas saliera la noticia de que él mismo ha confesado que es el culpable de la muerte de Chanquete, seguiríais diciendo que es imposible que él lo matara?
    ¿Y que va a decir con el mercado cerrado y sabiendo que no había opciones para traer un portero?

Que va a salir Pellegrini a decir que no confía en sus porteros pero que no había más remedio que quedarnos como estamos.... tanto club como entrenador no les queda otra que decir públicamente que ese puesto está bien como está.

Si el club y el entrenador no pensarán en mejorar la portería no vendría Valles como seguramente venga, simplemente no hay margen para traer ahora a Vallés y un delantero en este mercado.

A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Mira que yo he defendido pero lo que ha dicho es indefendible, es valiente porque se echa el toda ia responsabilidad, y si le dan a elegir cuando le preguntan por ka portería le basta con decir que todo el plantel siempre es mejorable no solo la portería, pero la economía es la que es, no dejas mal a tus porteros, das una respuesta generalista, pero no dices que no hace falta reemplazar a Silva, lo repito todos los puntos que cueste la portería irá en su debe, y ya ha costado alguno
      Es que dice también que más adelante ya se verá si se incorpora otro portero... Valles lo tiene el club fichado y no ha querido pagar lo que este pidiendo Las Palmas que poco seguro que no era.

Si confiara en estos porteros no soltaría la coletilla que más adelante se evaluará una incorporación en ese puesto.
      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Y que va a decir con el mercado cerrado y sabiendo que no había opciones para traer un portero?

Que va a salir Pellegrini a decir que no confía en sus porteros pero que no había más remedio que quedarnos como estamos.... tanto club como entrenador no les queda otra que decir públicamente que ese puesto está bien como está.

Si el club y el entrenador no pensarán en mejorar la portería no vendría Valles como seguramente venga, simplemente no hay margen para traer ahora a Vallés y un delantero en este mercado.

Pues es lo que han hecho con el puesto de delantero. Ni más, ni menos.
        A Estanquera de Saigón, SlothBuzz y cbx les gusta esto.

Comentario

• A ver si yo me aclaro, Manuel queria un portero no un delantero pero como no quería dejar mal a sus porteros decía que quería un delantero porque le importa un caraho echar por tierra a sus delanteros. Y como no se habla con Josemi, este leyó sus declaraciones en la prensa y le trajo un delantero que es justo lo que no quería Manuel.

Cuando Manuel pida un portero, ojito que realmente estara pidiendo un lateral izquierdo, esperemos que esta vez Josemi sea capaz de interpretar bien ese movimiento de cejas y no le traiga a Valles.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/02/25, 20:58:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            A ver si yo me aclaro, Manuel queria un portero no un delantero pero como no quería dejar mal a sus porteros decía que quería un delantero porque le importa un caraho echar por tierra a sus delanteros. Y como no se habla con Josemi, este leyó sus declaraciones en la prensa y le trajo un delantero que es justo lo que no quería Manuel.

Cuando Manuel pida un portero, ojito que realmente estara pidiendo un lateral izquierdo, esperemos que esta vez Josemi sea capaz de interpretar bien ese movimiento de cejas y no le traiga a Valles.
            ¿Cómo que Manuel pide? Si es él el que negocia y ficha. También es el que eligió a Hummel para las equipaciones. Y el que ha decidido cobrar las entradas de Conference, los cinco pavos son para él.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A Pellegrini le han traído lo que han pedido.
              Para bien o para mal TODA decisión deportiva pasa por sus manos y las de Catalán.

Por las manos de Fajardo pasan los cafés y poco más
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Hace ya 8 o 10 páginas que se habla poco de fútbol y más de luchas de egos y ver quien la tiene más grande. Como la isla de la tentaciones pero sin tentadoras.

Montoya, por favor.

Comentario

• Que a estas alturas de la película tengamos que estar leyendo mensajes con tres tirabuzones para intentar hacer ver lo blanco negro, que Pellegrini sí quería un portero resulta, pero que no lo decía públicamente para no hundirlos, no como a los delanteros que dijo por activa y por pasiva que tenemos un problema de definición y que hay que fichar a un delantero.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Cómo que Manuel pide? Si es él el que negocia y ficha. También es el que eligió a Hummel para las equipaciones. Y el que ha decidido cobrar las entradas de Conference, los cinco pavos son para él.
                    Me da una pereza horrible leerle, tendría la amabilidad de no contestar mis post, Gracias

Comentario

• Dont feed the troll, a los monstruos no mirar... chavales parecéis nuevos en internet.
                      ​​​​​​
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Q les dirá Pellegrini a los jugadores en la pausa de hidratación? iros a presionar arriba o idos a presionar arriba?
                        Dice iuno idos itres y empieza a bailar.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Me da una pereza horrible leerle, tendría la amabilidad de no contestar mis post, Gracias
                          No.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                            Acabo de leer la rueda de prensa, y si lo último que hay escrito en marca lo ha dicho tal cual debería salir hoy mismo del club.... dice cuando le preguntan por el sistema de dos delanteros, que lo importante son los rendimientos individuales (otra vez igual), pero es que el tío dice que mientras más variantes haya mejor (de acuerdo con esto). Y seguido.... que "se usan no creyendo que vas a ganar con el sistema táctico sino a la realidad que vaya ocurriendo en cada partido".....

Es decir, que para que voy a preparar nada antes, yo los coloco y según como vaya el partido pues ya improviso (mira como la dirección deportiva....)
                            Sigue repitiendo más o menos lo mismo de siempre.
                            1. Los sistemas no ganan partidos.
                            2. Los jugadores buenos se adaptan a distintas posiciones.
                            3. Los rendimientos individuales ganan partidos.

El Cucho dijo en su presentación que aunque puede jugar en distintas posiciones, prefiere jugar de delantero centro. Le preguntaron a Pellegrini por la posición del Cucho y básicamente respondió con la opción 2. Esperemos que lo use en la que se supone que es su posición ideal.
                            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• El mejor partido de esta temporada es el que ha hecho el Betis ante el Atlético de Madrid. Sistema de dos puntas en ataque, que ahora con los delanteros que hay debería de trabajarse al menos durante los partidos en casa y tramos del partido y no jugar siempre a lo mismo si no funciona.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo nunca he visto a Jürgen Klopp corregir aspectos tácticos de su equipo. Por tanto, y según tu teoría, puedo afirmar que no trabaja la táctica de ninguna de las maneras.
                                Estamos hablando de las pausas de hidratación no manipules más.

Yo he visto a entrenadores dar muchas indicaciones en ese momento para corregir cosas, a nuestro míster no recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X