Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Y por supuesto que cuando había palos merecidos era su responsabilidad, la misma tiene ahora por cambiar y tocar teclas y el curso de la temporada. Me alegro muchísimo porque el día de la Skoda fue la primera vez que lo vi abatido, sabiendo que estaba en entredicho y que podía perder el puesto en verano en un sitio en el que quiere continuar. Enhorabuena Manolo por seguir haciendo tan feliz a los béticos.
    Como se nota tu inquina a Manolo y la mía por darte un " me gusta" . Es que cuando lo criticábamos era por inquina , como a WC .
    A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Como se nota tu inquina a Manolo y la mía por darte un " me gusta" . Es que cuando lo criticábamos era por inquina , como a WC .
      A los buenos hay que exigirle. Soy mucho más crítico con este Lo Celso que con Altimira o Sabaly. De los que tienen el duro quiero su mejor versión.
      A Carmona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Los bochornos se han compensado ganándole a los grandes y el derby. Vamos, que lo comido por lo servido. Y eso si, llegamos a la recta final como motos.
        Ha compensado los partidos infumables que nos hemos tragado, hoy me he levantado encantado con la vida, con ganas de que llegue el jueves y el Celta meta en el corral al submarino y nosotros ganemos al colista e irnos de parón quintos.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Para cuando se le renueva?
          Espero que pronto. De momento, le ampliaría un año más.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 22/04/25, 10:42:31.
          A Xester le gusta esto.

Comentario

• Mientras el se sienta bien, debe seguir. Es el mejor que hemos tenido. 0 dudas de su capacidad y su calidad.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini tiene contrato hasta 2026.

Esta temporada tiene una obsesión, meter al equipo en Champions.
              A GabyCalderon, iron_man, cal y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ahora para que nos meta en champions y nos diga a final de temporada ahí os quedáis que yo he cumplido, quiero irme a mi casita del lago a pescar y a ver pasar las nubes XD.

Vaya final de temporada tan ilusionante que nos queda.

​​​
                A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Ahora para que nos meta en champions y nos diga a final de temporada ahí os quedáis que yo he cumplido, quiero irme a mi casita del lago a pescar y a ver pasar las nubes XD.

Vaya final de temporada tan ilusionante que nos queda.

​​​
                  Al golf, al golf.

Bien ganado se lo tendría. Aunque me pregunto si seguirá pensando en la selección chilena de vez en cuando.
                  A Xester le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...ZBlwS8KlA&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Serán todas del último mes, que es cuando empezó a trabajar Pellegrini.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Lo de Fornals mediocentro y los futbolistas a pie cambiado nos ha dado toda la naturalidad del mundo.
                        Y yo que pienso que le ha encontrado el encaje a Pablito Fornals.

Comentario

• Ayer hasta cambió a los extremos de banda. Duró 1 minuto, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ayer hasta cambió a los extremos de banda. Duró 1 minuto, eso sí.
                            Dudo que esto fuese orden del míster. Estas cosas suelen ser cosas que hablan los jugadores dentro de la libertad que les ofrece el míster.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ayer le salió bien el planteamiento tras gol y el día del Villarreal demasiado mal. Queda un último tramo de temporada para confirmar su mejoría en logros clasificatorios.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/04/25, 13:35:45.

Comentario

• Supongo que habrá estadísticas por ahí pero es que es una burrada la cantidad de corners que rematamos o que al menos tocamos en el área antes de que la despeje el rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X