Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePara mí, lo mejor del partido con diferencia. Me ha emocionado mientras esperaba en banda su cambio. Viéndole la cara, se veía que iba a comerse el partido. Tiene eso que ahora llaman "aura".
- 4 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLo q ha hecho en el poco tiempo q le han dado...madre mía! Lo tenemos ahí, defenestrado y creo yo creo que en 2 partidos acuesta a Bakambu y al cucho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeParece claro que debe tener un sitio en la primera plantilla el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Mínimo hay que verlo mucho en pretemporada. Yo creo que tendrá sitio aún con ficha del filial.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/05/25, 01:31:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo venimos pidiendo y lo de muestra en 2 ratitos,este chaval se come el mundo,hay que darle mas minutos y ahora con tantos partidos seguidos,mas aún.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
No sigo al filial, asi que que lo corrobore algun forero, pero juraría haber leido estos dias por aquí haber dicho que Pablo Garcia es uno de los jugadores en el que mas confianza tienen depositada pero que de momento no estaba participando tanto porque quieren que pula que tiene muchas perdidas en posiciones comprometidas o donde en Primera te penalizarian, ¿Es asi?
Comentario
-
Una de las cosas de las que sí estoy absolutamente convencida es de lo lento que es Manolo en darse cuenta de algunas cosas.
Ni Chimy ni Juanmi estaban ya ni con la cabeza ni con las piernas para vestir nuestra camiseta.
En cambio, Pablo esperaba su momento para demostrar el jugador que lleva dentro.
Ójala tenga más minutos este chaval y tenga toda la suerte del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Invitado
El primero que sabe del potencial del chaval es Pellegrini, que se lo llevó a una pretemporada cuando el 95% del foro ni conocíamos su existencia. Tranquilidad. Todo tiene su proceso. Que estoy a nada de leer que debía estar jugando desde los 13 años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEl primero que sabe del potencial del chaval es Pellegrini, que se lo llevó a una pretemporada cuando el 95% del foro ni conocíamos su existencia. Tranquilidad. Todo tiene su proceso. Que estoy a nada de leer que debía estar jugando desde los 13 años.
Cualquier bético friki del foro, y somos bastante más del 5%, sabemos desde hace ya varios años de lo que se viene, sobre todo desde su primer año en juvenil, que lo subieron directamente al DH y fue máximo goleador del equipo.
Es un crack. Tiene la personalidad ambiciosa de un jugador de época y tiene más gol que nadie en la historia de nuestra cantera. No sabemos si será un crack como Joaquín o Cardeñosa, pero va a tener hueco en nuestra plantilla durante muchos años.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Se puede ser bueno, tener buena definición, velocidad, centro...
Se pueden tener esas otras cosas como personalidad, templanza, pero existe otra cosa, que no puede entrenarse ni buscarse.
Pablo la tiene, se nota. No es absolutamente normal los minutos que ha jugado.
Ha sido el más cerebral de los 34 que jugaron
El que mejor leyó lo que quedaba de partido.
Es inexplicable
- 6 Me gusta
Comentario
-
Está creciendo desde Diciembre una barbaridad. Dicho eso, si hubiera sido jugando con el Juvenil o el Deportivo, seguramente se hubiera jugado el alguna pero con el Primer Equipo decidió bien.Y, como he dicho en el hilo de Mendy, me da a mi que le sentaría de maravilla más minutitos en el primer equipo, siendo el último "mono" como quien dice. Como detuvo el juego cuando hubo que hacerlo, acelerarlo y poner de gol a compañeros cuando tocaba... puf... Y ya lo del sombrero, usándolo como recurso y no como adorno.... maraviglioso.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario