Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Viendo como se ha desinflado Jesús, que tenía una pinta increíble, tampoco me volvería loco con la renovación de este jugador. Solo ha jugado cuatro partidos y el buen rendimiento puede ser solo por la extramotivación inicial, habrá que ver en qué punto se establece su nivel con el paso de los partidos. Tiene mucho que demostrar, y como largar a Bellerín y Sabaly no parece muy realista, creo que se debería firmar un jugador que realmente suba el nivel del lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeViendo como se ha desinflado Jesús, que tenía una pinta increíble, tampoco me volvería loco con la renovación de este jugador. Solo ha jugado cuatro partidos y el buen rendimiento puede ser solo por la extramotivación inicial, habrá que ver en qué punto se establece su nivel con el paso de los partidos. Tiene mucho que demostrar, y como largar a Bellerín y Sabaly no parece muy realista, creo que se debería firmar un jugador que realmente suba el nivel del lateral derecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeViendo como se ha desinflado Jesús, que tenía una pinta increíble, tampoco me volvería loco con la renovación de este jugador. Solo ha jugado cuatro partidos y el buen rendimiento puede ser solo por la extramotivación inicial, habrá que ver en qué punto se establece su nivel con el paso de los partidos. Tiene mucho que demostrar, y como largar a Bellerín y Sabaly no parece muy realista, creo que se debería firmar un jugador que realmente suba el nivel del lateral derecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mateo González lo da por renovado ya, tal como hicieron en su día Diario de Sevilla ( Manu Colchón) y Tato Furest ( el Pelotazo de Canal Sur).
Si es así y ya firmó en su día, hay alguien el Club que no había hecho su trabajo de publicar la foto simbólica del acto, no Pedro González?
Otra cosa es que no se haya producido aún tal agendado entre Calzado, Angel y representantes que no tiene por que coincidir con la fecha inicial de cierre del acuerdo.
----------------
https://www.abc.es/deportes/alfinald...24537-nts.html
Ángel Ortiz es la principal novedad en la lista de convocados del Real Betis para medirse este jueves 15 de mayo al Rayo Vallecano en la 36ª jornada de LaLiga EA Sports. El lateral canterano, que ya jugó cinco partidos con el primer equipo, regresa con los mayores por la lesión de Bellerín y como alternativa para el lateral y el extremo diestros.
Ortiz se lesionó ante la Real Sociedad después de destacar en el duelo ante el Mallorca jugar contra Athletic y Celta. También debutó en la Conference League. Luego se recuperó y jugó con el filial hasta volver a esta lista.
En ese tiempo renovó con los verdiblancos hasta 2029 dado que su contrato finalizaba este verano.
No están en la lista de convocados los lesionados Fran Vieites, Bellerín, Diego Llorente, Marc Roca y Chimy Ávila.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/25, 13:11:43.
Comentario
-
Hubo un forero (que me disculpe pero no recuerdo quien fue) que comento que Antony jugaba mejor con Ortiz de lateral porque siempre se iba a linea de fondo y dejaba a Antony espacio para meterse hacia dentro y hacer su jugada.
Desde que lo leí no puedo parar de verlo en todos los laterales que se meten hacia dentro en lugar de doblar por fuera, deseando que vuelva el chaval solo para volver a comprobar la teoria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lork2k Ver MensajeHubo un forero (que me disculpe pero no recuerdo quien fue) que comento que Antony jugaba mejor con Ortiz de lateral porque siempre se iba a linea de fondo y dejaba a Antony espacio para meterse hacia dentro y hacer su jugada.
Desde que lo leí no puedo parar de verlo en todos los laterales que se meten hacia dentro en lugar de doblar por fuera, deseando que vuelva el chaval solo para volver a comprobar la teoria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo al ver la noticia lo he pensado, que uno que va a estar contento si Ángel Ortiz vuelve a tener minutos es Antony.
El contexto es bueno para que vuelva el chaval. Con Bellerín fuera, Ruibal teniendo que jugar hasta de delantero (al menos en Conference) y teniendo que dosificar a Sabaly en estos últimos partidos... es posible que volvamos a ver a Ángel Ortiz en el cesped. Muy buena noticia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya hemos salido de dudas con la renovación de Ángel Ortiz.
Hasta 2029 hay lateral para rato.A pepegm94, kurosawa, Omnium Sanctorum, iron_man, barras13, Megido, jamag, eduerbetico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Hay varios foreros que opinaron eso que comentas. Es que es cierto, que si le doblan por fuera , el peligro con Antony es mayor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa hemos salido de dudas con la renovación de Ángel Ortiz.
Hasta 2029 hay lateral para rato.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo soy de la opinión que el betis debería construir un betis deportivo que suba a hypermotion, con un jugador potentes en cada puesto + chavalitos prometedores de refresco
la practica de ceder a los niños a segunda tiene sus ventajas, sin duda, pero un equipo grande con una cantera grande debe tener miras más de equpo grande: un filial en segunda, algo que en mi opinión tienen muchas más ventajas que inconvenientes (sobre todo ventajas económicas)
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8657870**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario