Yo creo que se queda un año más. Sería lo mejor para él, a nivel familiar. A ver, que decide, dinero o familia.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/05/25, 20:19:03.
No sé si serán cosas mías, pero de un tiempo para acá le he notado un cambio en el discurso. Al principio repetía una y otra vez que quería quedarse, era muy claro con eso, y ya van varias entrevistas donde no le oigo eso. Dice que está muy feliz, que se siente bien, que disfruta y que no sabe lo que va a pasar; pero ya no menciona la intención o voluntad de quedarse. Y se lo han preguntado varias veces, he estado pendiente en todas y pasa lo mismo.
Quién sabe, igual ve claro que no se puede, habrá otros equipos por ahí, jugar champions como habéis comentado alguno.. o quizá no esté dispuesto a bajarse el sueldo lo que debería o no quiera cogerse los dedos ahí y por eso no quiere pronunciarse de esa manera.
Ojalá sea solo por precavido y encuentren la forma de que lo tengamos al menos un añito más.
Editado por última vez por S Kaplan; https://www.betisweb.com/foro/member/191613-s-kaplan en 24/05/25, 20:42:16.
No sé si serán cosas mías, pero de un tiempo para acá le he notado un cambio en el discurso. Al principio repetía una y otra vez que quería quedarse, era muy claro con eso, y ya van varias entrevistas donde no le oigo eso. Dice que está muy feliz, que se siente bien, que disfruta y que no sabe lo que va a pasar; pero ya no menciona la intención o voluntad de quedarse. Y se lo han preguntado varias veces, he estado pendiente en todas y pasa lo mismo.
Quién sabe, igual ve claro que no se puede, habrá otros equipos por ahí, jugar champions como habéis comentado alguno.. o quizá no esté dispuesto a bajarse el sueldo lo que debería o no quiera cogerse los dedos ahí y por eso no quiere pronunciarse de esa manera.
Ojalá sea solo por precavido y encuentren la forma de que lo tengamos al menos un añito más.
No nos hemos clasificado para la champions y era clave.
Se me hace muy difícil pensar que no va a venir un Atlético, Nápoles, Dortmund, Milán, Juve, Inter... que ponga 30 o 40 kilos y le pague al jugador lo que cobra o le de más años.
Vamos a a ser objetivos, Antony tiene 24 años y está en la edad de ganar la morterá todavía. Es como cuando vendimos a Lo Celso, como cuando vino Pabón, etc.
No nos hagamos trampas al solitario, por mucho que nosotros sintamos a nuestro club y que el jugador sea feliz aquí, es un profesional y hasta que no haya ganado la morterá no va a pensar en cobrar bastante menos para ser feliz jugando, tipo Isco.
Hasta que no lleguemos a ese nivel de salarios, debemos aprovechar ese aura de poder recuperar a jugadores venidos un poco a menos, que hay mucho jugador en equipo grande que sería muy aprovechable aquí. Y mientras y formando una plantilla de nivel cada vez más competitivo.
Ojalá se quede, pero lo veo muy muy difícil, es normal. La temporada que viene a traer dos cedidos del nivel Antony.
De la quinta de Lorenzo Serra Ferrer y Manuel Pellegrini Ripamonti... no fue mala añada
Ahhhh no, mi tío es mas joven, tiene 60 o así. Y por cierto, fue internacional sub20 o sub21 de baloncesto y jugó en mayoral maristas en Málaga un año. Es de la quinta de Paco el psicólogo de los maristas, que también era compañero de equipo.
El jugador tendrá mucho que decir creo yo. El Manchester va a coger la mejor oferta, pero el jugador que dice. Vi ayer la entrevista de Valdano, y cuando fichó por el United, presionó al Ajax de manera considerable para salir, y eso que allí estaba triunfando, no lo sabía, fue incluso apartado del primer equipo lo dijo él. O sea que si él quiere, tenemos culebrón.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
El jugador tendrá mucho que decir creo yo. El Manchester va a coger la mejor oferta, pero el jugador que dice. Vi ayer la entrevista de Valdano, y cuando fichó por el United, presionó al Ajax de manera considerable para salir, y eso que allí estaba triunfando, no lo sabía, fue incluso apartado del primer equipo lo dijo él. O sea que si él quiere, tenemos culebrón.
En este caso nos puede favorecer, pero no olvidemos que eso se nos puede volver en contra y hacérnoslo a nosotros también el día de mañana.
Comentario