Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

De qué año eres? Mi tío hizo el mismo camino.
    De la quinta de Lorenzo Serra Ferrer y Manuel Pellegrini Ripamonti... no fue mala añada

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      Las declaraciones parecen indicar que está más fuera que fuerín. Todo lo demás es marketing y mucho teatrillo.

Hay que empezar a buscar un zurdo titular para ese perfil y más este año que hemos vuelto a Europa y la exigencia va a ser más alta.
      Facu?

Comentario

• La verdad es que todo ayer parecía una despedida. Ojalá lo podamos retener, yo sinceramente fui de los escépticos y aquí estoy en el carro de Antonio.

Comentario

• Yo creo que se queda un año más. Sería lo mejor para él, a nivel familiar. A ver, que decide, dinero o familia.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/05/25, 20:19:03.

Comentario

• No sé si serán cosas mías, pero de un tiempo para acá le he notado un cambio en el discurso. Al principio repetía una y otra vez que quería quedarse, era muy claro con eso, y ya van varias entrevistas donde no le oigo eso. Dice que está muy feliz, que se siente bien, que disfruta y que no sabe lo que va a pasar; pero ya no menciona la intención o voluntad de quedarse. Y se lo han preguntado varias veces, he estado pendiente en todas y pasa lo mismo.

Quién sabe, igual ve claro que no se puede, habrá otros equipos por ahí, jugar champions como habéis comentado alguno.. o quizá no esté dispuesto a bajarse el sueldo lo que debería o no quiera cogerse los dedos ahí y por eso no quiere pronunciarse de esa manera.

Ojalá sea solo por precavido y encuentren la forma de que lo tengamos al menos un añito más.
            Editado por última vez por S Kaplan; https://www.betisweb.com/foro/member/191613-s-kaplan en 24/05/25, 20:42:16.

Comentario

• Originalmente publicado por S Kaplan Ver Mensaje
              No sé si serán cosas mías, pero de un tiempo para acá le he notado un cambio en el discurso. Al principio repetía una y otra vez que quería quedarse, era muy claro con eso, y ya van varias entrevistas donde no le oigo eso. Dice que está muy feliz, que se siente bien, que disfruta y que no sabe lo que va a pasar; pero ya no menciona la intención o voluntad de quedarse. Y se lo han preguntado varias veces, he estado pendiente en todas y pasa lo mismo.

Quién sabe, igual ve claro que no se puede, habrá otros equipos por ahí, jugar champions como habéis comentado alguno.. o quizá no esté dispuesto a bajarse el sueldo lo que debería o no quiera cogerse los dedos ahí y por eso no quiere pronunciarse de esa manera.

Ojalá sea solo por precavido y encuentren la forma de que lo tengamos al menos un añito más.
              No nos hemos clasificado para la champions y era clave.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No nos hemos clasificado para la champions y era clave.
                Clave va a ser ganar Conference y clave será si lo llama Carletto para la selección. Su prioridad es el Mundial.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1926332077391147519

Comentario

• https://x.com/GxldePepeElias/status/1926008517581734273

Comentario

• Se me hace muy difícil pensar que no va a venir un Atlético, Nápoles, Dortmund, Milán, Juve, Inter... que ponga 30 o 40 kilos y le pague al jugador lo que cobra o le de más años.

Vamos a a ser objetivos, Antony tiene 24 años y está en la edad de ganar la morterá todavía. Es como cuando vendimos a Lo Celso, como cuando vino Pabón, etc.

No nos hagamos trampas al solitario, por mucho que nosotros sintamos a nuestro club y que el jugador sea feliz aquí, es un profesional y hasta que no haya ganado la morterá no va a pensar en cobrar bastante menos para ser feliz jugando, tipo Isco.

Hasta que no lleguemos a ese nivel de salarios, debemos aprovechar ese aura de poder recuperar a jugadores venidos un poco a menos, que hay mucho jugador en equipo grande que sería muy aprovechable aquí. Y mientras y formando una plantilla de nivel cada vez más competitivo.

Ojalá se quede, pero lo veo muy muy difícil, es normal. La temporada que viene a traer dos cedidos del nivel Antony.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

De la quinta de Lorenzo Serra Ferrer y Manuel Pellegrini Ripamonti... no fue mala añada
                        Ahhhh no, mi tío es mas joven, tiene 60 o así. Y por cierto, fue internacional sub20 o sub21 de baloncesto y jugó en mayoral maristas en Málaga un año. Es de la quinta de Paco el psicólogo de los maristas, que también era compañero de equipo.

Comentario

• Lo veo castaño oscuro que siga, más vale que vayan mirando opciones.

Comentario

• El jugador tendrá mucho que decir creo yo. El Manchester va a coger la mejor oferta, pero el jugador que dice. Vi ayer la entrevista de Valdano, y cuando fichó por el United, presionó al Ajax de manera considerable para salir, y eso que allí estaba triunfando, no lo sabía, fue incluso apartado del primer equipo lo dijo él. O sea que si él quiere, tenemos culebrón.

Comentario

• Se vaya o se quede le estaré eternamente agradecido por haber podido disfrutar viéndolo con la verdiblanca.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                El jugador tendrá mucho que decir creo yo. El Manchester va a coger la mejor oferta, pero el jugador que dice. Vi ayer la entrevista de Valdano, y cuando fichó por el United, presionó al Ajax de manera considerable para salir, y eso que allí estaba triunfando, no lo sabía, fue incluso apartado del primer equipo lo dijo él. O sea que si él quiere, tenemos culebrón.
                                En este caso nos puede favorecer, pero no olvidemos que eso se nos puede volver en contra y hacérnoslo a nosotros también el día de mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X