Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Para mí Antony es carne de un Atlético de Madrid, que cada año se gasta 70-80 millones en un jugador. Espero equivocarme y que se quede en el Betis, pero lo veo muy difícil.
    Ahora mismo está al nivel incluso del Real Madrid, con un rendimiento mucho más alto que Vinicius o Rodrigo.
    Disfrutémoslo el tiempo que queda , que ojalá sean más años.

Comentario

• Lo que tenemos muy claro todos es que es un jugador diferencial, que aunque te haga un partido regular o malo, un par de acciones suyas son gol o gol y medio. Yo creo que a este nivel el Betis no puede quedárselo porque equipos TOP están mirándolo y el ManU quiere hacer caja. Otra cosa es si fuéramos a champions, que quizás tendríamos más margen para optar. Es lo que hay y ojalá podamos disfrutar más tanto de el como de otros como el

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...41809441886383

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1918062877757587827

Comentario

• Las cosas como son, es jugador Top europeo.

Comentario

• Pues me jodería mucho que se fuera a otro equipo español.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...94433087623307

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                  Lo que tenemos muy claro todos es que es un jugador diferencial, que aunque te haga un partido regular o malo, un par de acciones suyas son gol o gol y medio. Yo creo que a este nivel el Betis no puede quedárselo porque equipos TOP están mirándolo y el ManU quiere hacer caja. Otra cosa es si fuéramos a champions, que quizás tendríamos más margen para optar. Es lo que hay y ojalá podamos disfrutar más tanto de el como de otros como el
                  Es que incluso yendo a champion ,seria muy difícil traerlo aqui ,lo primero porque no creo que se tenga que gastar 40 millones por un jugador, y luego la ficha que tiene ,y dudo que se la rebajara mas del la mitad por quedarse aquí, ojala se pudiera buscar la formula para que siga aquí otro año mas ,pero lo que tengo seguro es que tarde o temprano ,se ira ,porque no podemos pagarlo, se tendrían que alinearlos astros y que pensaran algo que no alcanzamos a ver, para hacer posible que siguiera ,a mi me encantaría.

Comentario

• La verdad que el gol de ayer a pierna mala de rechace no me lo esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que incluso yendo a champion ,seria muy difícil traerlo aqui ,lo primero porque no creo que se tenga que gastar 40 millones por un jugador, y luego la ficha que tiene ,y dudo que se la rebajara mas del la mitad por quedarse aquí, ojala se pudiera buscar la formula para que siga aquí otro año mas ,pero lo que tengo seguro es que tarde o temprano ,se ira ,porque no podemos pagarlo, se tendrían que alinearlos astros y que pensaran algo que no alcanzamos a ver, para hacer posible que siguiera ,a mi me encantaría.
                      Exacto, ese es el punto, ni podemos pagar ese traspaso (la mitad seguramente sí), y si viniera tendría que rebajar su ficha a la mitad aprox. Tengo entendido que Isco cobra unos 6M, por lo que si Antony cobrara 5M (la mitad de su ficha en el ManUtd) entraría dentro de lo asequible para el club, y, sinceramente, no creo que por muy bien y agradecido que esté con nosotros (que no dudo que lo esté) se bajara taaaanto la ficha. Es normal que los futbolistas renuncian a ciertas cantidades por jugar donde quieran, no se, un 15% o un 20%, ¿pero a la mitad?. Sería un gesto muy bonito en el fútbol de hoy en dia.

La única forma de que algún día podamos aspirar a fichar en propiedad a Antony es traerlo "a lo Isco", es decir, esperar que llegue a los 30,31,32, que se encuentre libre, y ahí podamos traerlo por unas cantidades apropiadas. O sea, cuando ya haya hecho sus buenos años en el Bayern, Atlético, Juventus o donde c*****s sea. Claro, y rezar porque su rendimiento sea similar al que tuvo en el Ajax o ahora con nosotros.

Es triste pensarlo, pero en el fútbol moderno de hoy en día es lo que hay...

Comentario

• Este tío creo que es un romántico eh. Es futbolista, está claro que quiere ganar mucha pasta y que jugará dónde le toque o le paguen, pero veo muy muy improbable que juegue en otro equipo de la liga que no sea el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          Este tío creo que es un romántico eh. Es futbolista, está claro que quiere ganar mucha pasta y que jugará dónde le toque o le paguen, pero veo muy muy improbable que juegue en otro equipo de la liga que no sea el Betis
                          Yo creo que es demasiado joven para pensar así. De un Isco te lo puedo comprar, pero Antony irá donde le interese, y me parece bien.
                          Espero equivocarme pero creo que el año que viene, salvo locura económica que espero que el Betis no haga, vestirá otra camiseta.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/05/25, 16:14:11.

Comentario

• La estancia de Antony solo nos va a traer cositas buenas, se quede o no.

Comentario

• Sea Antony o sea otro, lo que está claro el que tenemos que buscar un ala derecho para el año que viene porque el sistema, no de Pelegrini, el sistema que nos ha dado grandes Betis ha sido siempre el de dos extremos de categoría, Finidi Jarni, Tello Joaquín, Antoni Jesús.
                              El año que viene?

saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Sea Antony o sea otro, lo que está claro el que tenemos que buscar un ala derecho para el año que viene porque el sistema, no de Pelegrini, el sistema que nos ha dado grandes Betis ha sido siempre el de dos extremos de categoría, Finidi Jarni, Tello Joaquín, Antoni Jesús.
                                El año que viene?

saludos.
                                Cesar de Loma , Pancrate y Molins no te dejes a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X