Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio, quédate

Comentario

• Puede ser el mejor gol de la historia del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Puede ser el mejor gol de la historia del Betis
        Ni de coña, se me ocurren unos cuantos, que yo haya visto, mejores.

Eso no quita que haya sido una barbaridad de gol.

Comentario

Definitivamente, NO.

Pero ha sido un go-la.-zo decisivo. Eso SÍ.

Comentario

Eso es mucho decir no? A bote pronto hasta Westerman y Vidakovic metieron sendos goles arrancando desde su área, por no decir el valerazo al Farsa en el destierro en Huelva, otros de Emaná, Edu, Oliveira o Alfonso...ha habido muchos merecedores a tal galardón

Comentario

• El mejor gol de nuestra historia no creo, pero quizás el mejor de toda la liga en esta temporada sí. No se si habrá alguno más estético que este.

Comentario

• El gol soñado... Ultimo minuto, con empate y por toda la escuadra

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                  Yo no quería a Isco y no quería a Antony. Definitivamente no tengo ni **** idea de fútbol.
                  Yo aprendí con Isco. Desde aquel julio del 23, y a pesar de que nunca he sido yo de criticar mucho ningún fichaje, veo, oigo y callo.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/05/25, 22:26:04.

Comentario

• Ojalá hiciese estos goles también en los momentos importantes como una semis de Conference League y con su pierna mala...

Comentario

• El título de AS.
                      ¡¡¡Antony!!! El golazo estratosférico que va a dar la vuelta al mundo

Increíble el golazo del brasileño que dio la victoria al Betis en el descuento para dar un paso de gigante de cara a entrar en Champions.

Comentario

• A la vigésimoquinta vez que he visto el gol, he visto a Bakambu e Isco con las manos en la cabeza, Abde se tira de rodillas también con las manos en la cabeza.

Que Isco sobre todo se eche las manos a la cabeza al ver un gol, es que tiene que haber sido una barbaridad.

Disculpen, voy a por kléenex de nuevo, más tarde vuelvo al foro.

Comentario

• Hay que ir pensando en su sustituto para el año que viene. A cada acción de este tipo y juego decisivo, más se aleja de nuestro equipo.

Es más, que le han hecho en Manchester para volverlo un jugador intranscendente?

Por desgracia no tenemos dinero para poder ficharlo y habrá equipos que paguen lo que pida el Manchester. Y no creo que haya otra cesión, por desgracia.

Comentario

El de Varela al Barcelona, creo que en el Colombino. O el de Fekir al Levante. Por decir solo dos.

Eso que has dicho es decir demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

El de Varela al Barcelona, creo que en el Colombino. O el de Fekir al Levante. Por decir solo dos.

Eso que has dicho es decir demasiado.
                              El de Lo Celso el 4 de mayo de 2025 contra el Espanyol, también me parece mejor.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X