Antonio, quédate
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePuede ser el mejor gol de la historia del Betis
Eso no quita que haya sido una barbaridad de gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePuede ser el mejor gol de la historia del Betis
Pero ha sido un go-la.-zo decisivo. Eso SÍ.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeYo no quería a Isco y no quería a Antony. Definitivamente no tengo ni **** idea de fútbol.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/05/25, 22:26:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A la vigésimoquinta vez que he visto el gol, he visto a Bakambu e Isco con las manos en la cabeza, Abde se tira de rodillas también con las manos en la cabeza.
Que Isco sobre todo se eche las manos a la cabeza al ver un gol, es que tiene que haber sido una barbaridad.
Disculpen, voy a por kléenex de nuevo, más tarde vuelvo al foro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir pensando en su sustituto para el año que viene. A cada acción de este tipo y juego decisivo, más se aleja de nuestro equipo.
Es más, que le han hecho en Manchester para volverlo un jugador intranscendente?
Por desgracia no tenemos dinero para poder ficharlo y habrá equipos que paguen lo que pida el Manchester. Y no creo que haya otra cesión, por desgracia.
Comentario
-
Eso que has dicho es decir demasiado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
El de Varela al Barcelona, creo que en el Colombino. O el de Fekir al Levante. Por decir solo dos.
Eso que has dicho es decir demasiado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario