Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cambio a Puma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los rumores que suenan, no sé si tienen verosimilitud o no, son:

* 1ª equipación, con calzonas negras.
    * 2ª azul.
    * 3ª negra.

Supongo que las dos alternativas tendrán ribetes verdes y blancos por algún lado.

Por lo que respecta a las calzonas negras soy un enamorado de las mismas cuando se usan, me causan aun mayor sensación de elegancia que con las blancas, pero no hay que olvidar que son las señas de identidad el verde y blanco. El año de la Copa 2022 se decidió llevarlas y trajo buena suerte además de que teníamos un equipazo en plena forma y que se concentro a 150 % en esa competición; la temporada siguiente 2022/23 se decidió adoptarla como 1ª equipación y no obtuvo el mismo resultado, pero por razones deportivas y en año extraño con Mundial con una preparación diferente y picos de forma inusual al anterior y en Europa de por medio, además de con 17 tarjetas rojas en Liga, por lo que me parecería hacerlo demasiado pronto de nuevo 3 años más tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Me han pasado un enlace de un b�tico en twitter diciendo que seguiremos con Hummel.

Espero que sea una trola,el Betis merece mucho mas.
      Este año tienen que tragar ya que seguramente el año próximo en su último año de contrato sea mas barato deshacerse de la marca que este.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Entonces ya nos quitamos de encima a la ****** de Hummel? que se le caen los escudos y todo lo que lleve? Dijeron que no se lava con agua caliente, que con agua fría, pues con agua fría también se le despega todo, es denunciable

Comentario

• No me han disgustado los diseños de la primera camiseta de Hummel y han tenido grandes aciertos en mi opinión pero hay que lavar las camisetas con mucho cuidado y no te libras de que se pueda despegar el escudo. Que pena el poco cuidado que han tenido porque las camisetas son bonitas

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Este año tienen que tragar ya que seguramente el año próximo en su último año de contrato sea mas barato deshacerse de la marca que este.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
            Ah, supongo que habrán hecho cuentas por eso mismo.
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X