Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Queremos a donmanue?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ?Queremos a donmanue?

Creo que el socio de a pie deberia de tomar medidas de presion para hacer que este pesetero, defraudador sentenciado y enga?a bobos venda sus acciones, pero primero veamos si lo queremos o no.
    1
    Que venda y se esfume.
    66,67%
    2
    Me encanta su gestion y estoy contento.
    33,33%
    1
    Ni fu, ni fa.
    0%
    0

yo quiero venga benavente cono presidente nuestro y de segundo a monchi. en serio eh

Comentario

Al ?nico Manu? que quiero es a mi padre

Comentario

Las respuestas de la encuestas no dan pie a opinar bien, pues puede estarse de acuerdo o contento (no kiero que se vaya)con lopera sin decir que ha echo un pedaso de gestion...asin que faltan opciones de respuestas, de lo contrario es manipulacion

Comentario

?Y si viene Lorenzo Sanz en lugar de comprar al Parma?, es broma.

Pero ya en serio, ser?a muy conveniente "que se reciclara y se mentalizara" que el REAL BETIS BALOMPI? ES DE TODOS LOS B?TICOS CON ACCIONES o SIN ELLAS, no es una Entidad Deportiva "a Imagen o Semejanza Personal" pues afortunadamente su tr?nsito es pasajero pero el REAL BETIS es Universal y de todos los B?ticos de Ayer, Hoy y Ma?ana, seg?n Generaciones con Sentimientos Verdiblancos An?nimos Masivos Constrastados desde 1.907.

Y si no Cambia, pues aunque tiene la "sarten por el mango", efect?e un Cambio Radical para Tasar sus Acciones Mayoritarias y que los B?ticos Pudientes o No puedan Adquirirlas, para repartir m?s Equitativamente y Justamente el Capital Social Suscrito y Desembolsado en la Sdad. An?nima Deportiva. E igualmente el "puzzle o laberinto" de las sociedades interpuestas o superpuestas: Farusa, Tegasa, Incecosa, etc? del trust ruiz de lopera, dando una "penosa imagen" de una Entidad Deportiva Se?era en la Ciudad del Betis, por obra y singracia de su ley piramidal y su "verborrea" casi siempre fuera de contexto y de lugar, cargante y pedante con todo aquel que no "comulgue con sus ruedas de molino".

Comentario

Opiniones para todos los gustos,...el mejor presidente de la historia por un lado,y uno de los que mas da?o nos ha hecgo por otro,la respuesta es obvia...ni fu ni fa.

P.D.:Te quedas elao con el anuncio de Cuatro del partido del miercoles,ya hasta para promocionar un partido sacan los "valores" de sevilla....lo habeis visto?

Comentario

yo ni fu ni fa, para lo bueno nunca nos acordamos y para lo malo lo machacamos.....siempre a sido y sera asin..

Comentario

La pregunta seria si el quiere al Betis y... como que no da sintomas, no?
                Igual ma?an, dia d los enamorados, sale de sus trincheras a dar la cara por los beticos pero me temo esperara a que ganemos cuatro partidos seguidos o volvamos a ganar algun titulo.

Alguien dijo eso de que el tiempo es el unico juez ine....

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                  yo quiero venga benavente cono presidente nuestro y de segundo a monchi. en serio eh

espero q eso sea ironiko o sino caeras del altar en el q te tenia situado

Comentario

hombre le debemos todo .. pero ya se esta acabando su epoca

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico
                      Originalmente publicado por pelusa97

espero q eso sea ironiko o sino caeras del altar en el q te tenia situado

jajajaaj te lo has creidooooooooooo!!!!!!!!!!!

Comentario

ni fu ni fa,tirando pa no....

Comentario

Hay que reconocer que ha sido uno de los mejores, o incluso el mejor, presidente de la historia del Betis. Pero ahora mismo se le ve sin ganas. Por mi parte, una ovaci?n y que deje el testigo a otro.

Comentario

ni lo quiero ni lo dejo de querer, solo quiero que se de el piro xD

Comentario

Lopera usurero. Deja ya de castigar a los b?ticos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X