Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

    Portada Noticias Real Betis Bojan, una opción para reforzar la delantera e ilusionar a la afición Bojan, una opción para reforzar la delantera e ilusionar a la afición
    Escrito por Ramón Román
    Viernes 03 de Junio de 2011 03:02
    Betis: Bojan con Casto en Copa del Rey
    La temporada del Betis termina mañana cuando concluya el encuentro ante el Villarreal B, pero desde hace varias semanas ya se trabaja en la próxima campaña, en la que el conjunto verdiblanco tendrá como objetivo mantenerse en Primera división. Para ello están en continuo contacto Pepe Mel y Vlada Stosic. El técnico tiene muy claro que antes de irse de vacaciones debe tener cerrados un defensa y un mediocentro, aunque la sorpresa podría llegar en la delantera. Y con palabras mayores. El sueño es Bojan Krkic, según publica ABC de Sevilla.

    El atacante del Barcelona es el número uno ahora mismo en la lista de preferencias para reforzar la zona atacante, aunque desde el club se es consciente de que su llegada al Betis no será fácil. En primer lugar, la única manera para ver a Bojan vestido de verdiblanco es que llegue en calidad de cedido. Y, aun así, las negociaciones serán complicadas. Ya ha habido algunos contactos entre Vlada Stosic y el padre del jugador, que a la vez actúa como representante. Y es que ambos son serbios y se conocen desde hace tiempo. Se quiere jugar con esta importante baza, aunque la intención es que sea el propio Mel el que hable personalmente con Guardiola para convencerle de que lo mejor para el joven delantero es tener minutos en un equipo en el que el juego es vistoso.

    Aparte de la alta ficha de Bojan, el verdadero problema para conseguir su cesión es que el propio jugador acepte abandonar el Barcelona, algo que, de momento, no tiene en mente. Apenas ha contado con minutos esta temporada, pero todavía considera que se puede hacer con un hueco en el actual campeón de Europa. La opción de irse al Villarreal parece que se esfuma, por lo que si se confirma la marcha de Rossi al conjunto culé, Bojan sí podría decantarse por buscar minutos a través de una cesión.

    También será fundamental la buena relación que existe entre Rafael Gordillo y Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona. De hecho, ya se iba a utilizar este aspecto para intentar conseguir la cesión de algún jugador del filial culé, después de la gran temporada realizada en Segunda división. De todos modos, la secretaría técnica verdiblanca no parará de buscar otras alternativas porque se tiene claro que debe llegar un delantero, aunque finalmente continúe Achille Emana. Se sigue pendiente de Nino, del agrado de Stosic y con el visto bueno de Mel.

    Cesiones en defensa

    Stosic ya ha dicho en varias comparecencias en los medios de comunicación que la prioridad es reforzar la zona defensiva, en concreto se busca encontrar un central de garantías. Para este puesto se están rastreando varios mercados y el club ha recibido bastantes ofrecimientos. Uno de ellos es el de Mario, central del Getafe, que tiene buenas condiciones, pero ni a Mel ni a Stosic les convence lo poco que ha jugado en las dos últimas temporadas, con lesión incluida este año. El que sí está totalmente descartado es Jarosik, a pesar de que se le ha relacionado bastante con el conjunto verdiblanco.

    Casos especiales son los de Roversio y Miguel Lopes. Como adelantó este periódico, al central del Osasuna se le pretende meter en la operación de salida de Nelson, pero no hay prisa para ello. En principio, el brasileño abandonará el Betis el 30 de junio y comenzará la pretemporada con el conjunto rojillo. La secretaría técnica bética se moverá en el mercado en busca de un central y si, ya bien entrado el verano, no lo encuentra, reactivaría con fuerza la opción de conseguir otra cesión de Roversio. Algo parecido ocurrirá con Miguel Lopes. El portugués se marchará al Oporto y no comenzará la pretemporada con el Betis, aunque a lo largo del verano, si no llegan laterales, podría volver.

  • #2
    Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

    podria ser un buen refuerzo, pero lo veo muy complicado, porque se adaptaria al juego de nuestro equipo.

    me alegra que jarosik ya no cuente y que no haya ninguna prisa con roversio

    ya no tanto con lopes, que espero regrese

    Comentario


    • #3
      Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

      Ilusionar a la aficion??? este??
      Ni en pintura quiero a este en el betis... antes de hacer un esfuerzo x este, lo haría x muchisimos otros... es un jugador que apuntaba mucho,,, y que despues de estos 4 años en la primera plantilla del barça, no ha mejorado en nada!!! para mi que el chaval incluso está peor que cuando debutó con 16 añitos...
      PD: antes me traigo a Dani Pacheco del liverpool, cedido con opción de compra

      Comentario


      • #4
        Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

        alfonso 2.0???? ojala aunque el mago de las botas blancas ha sido mi unico idolo futbolistico asi que no creo que este llegue a tanto XD

        Comentario


        • #5
          Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

          Ojalá viniese

          Comentario


          • #6
            Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

            Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            Ilusionar a la aficion??? este??
            Ni en pintura quiero a este en el betis... antes de hacer un esfuerzo x este, lo haría x muchisimos otros... es un jugador que apuntaba mucho,,, y que despues de estos 4 años en la primera plantilla del barça, no ha mejorado en nada!!! para mi que el chaval incluso está peor que cuando debutó con 16 añitos...
            PD: antes me traigo a Dani Pacheco del liverpool, cedido con opción de compra
            Te lo digo yo que me veo casi todos los partidos del Barça, a Bojan en el Betis le iría muy bien

            Comentario


            • #7
              Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

              Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              Ilusionar a la aficion??? este??
              Ni en pintura quiero a este en el betis... antes de hacer un esfuerzo x este, lo haría x muchisimos otros... es un jugador que apuntaba mucho,,, y que despues de estos 4 años en la primera plantilla del barça, no ha mejorado en nada!!! para mi que el chaval incluso está peor que cuando debutó con 16 añitos...
              PD: antes me traigo a Dani Pacheco del liverpool, cedido con opción de compra
              Ahora mismo sería una opción totalmente viable.

              Comentario


              • #8
                Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

                Bojan es muy bueno, el problema es que los que tiene por delante en el Barça son no buenos, son los mejores del mundo... al menos siempre he tenido esa sensacion

                Comentario


                • #9
                  Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

                  Ojala viniera, nosé como podeis decir que no algunos :O !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

                    Bojan en el Barca no pasa de sustituto socorrido pero en el Betis sería un pilar importante dadas sus características. Lo veo difícil pero el que piense que no nos vendría bien sinceramente le está infravalorando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

                      Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      Ilusionar a la aficion??? este??
                      Ni en pintura quiero a este en el betis... antes de hacer un esfuerzo x este, lo haría x muchisimos otros... es un jugador que apuntaba mucho,,, y que despues de estos 4 años en la primera plantilla del barça, no ha mejorado en nada!!! para mi que el chaval incluso está peor que cuando debutó con 16 añitos...
                      PD: antes me traigo a Dani Pacheco del liverpool, cedido con opción de compra
                      Tu has visto lo que tiene por delante en el Barça?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

                          No se, preferiría darle confianza a gente de la casa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

                            Es mejor no ilusionarse, que después pasa lo que pasa y esperamos que caiga en el Villamarín en paracaidas.

                            A los que dicen que no... todo lo que tiene por delante Bojan en el Barça son de los mejores jugadores del mundo. Bojan con minutos estoy seguro de que rendiría a un gran nivel.
                            Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 03/06/11, 08:56:18.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

                              Y tanto que me ilusionaría Bojan Krkic. La gente que solo lo conoce del primer equipo del BarÇa y de un par de ratitos que le han dado, no sabe la mitad de este chaval pero si habéis visto su progresión y evolución como jugador...

                              Este chico tiene una calidad enorme, ya no solo en la definición, sino a la hora de hacer jugar a su equipo desde la delantera. Es relativamente rápido, sabe desmarcarse, tiene un buen remate y sabe jugar bien incluso de espaldas a portería aguantando la pelota. Yo estoy convencido de que en el Betis se podría sentir importante y eso se notaría en su rendimiento.

                              Su problema actual es que no goza de minutos y su ritmo de juego se resiente.

                              De todas formas es dificil porque novias no le van a faltar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X