Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

    Portada Noticias Real Betis La plantilla, a los administradores: "Nosotros hemos cumplido" La plantilla, a los administradores: "Nosotros hemos cumplido"
    Escrito por Mateo González
    Sábado 04 de Junio de 2011 05:19
    Betis: La plantilla bética está molesta
    Se esperaba que la jornada de hoy iba a ser de fiesta en Heliópolis. El club ha programado un sinfín de actos para despedir la temporada y darle la bienvenida a la siguiente, ya en Primera. Pero la felicidad no será completa. Habrá alguna cara larga. Los principales artífices del éxito de la temporada y de la salvación económica del club no están muy de acuerdo con la actuación de los administradores concursales, que han ido citando a los jugadores uno por uno para informarles del dinero que iban a dejar de percibir esta temporada. No sólo no hay prima, sino que pierden prácticamente un sueldo entero. El malestar en la plantilla es evidente, pero hay diferentes posturas, diferentes visiones. Hay futbolistas que asumen, por conocimiento del mecanismo de la Ley Concursal, que esto iba a llegar desde que se aprobó la entrada en concurso, pero otros se rebelan ante una situación que consideran inesperada y que defrauda sus expectativas una vez conseguido el ascenso, como se puede leer en ABC de Sevilla.

    El caso es que, tras varias charlas durante el año, los jugadores tendrían que estar preparados para asumir el recorte en los ingresos de este año, pero cuando han llegado (en la liquidación, justo tras devolver al equipo a Primera), el desencanto ha sido evidente. Todos han ido comprobando en sus diálogos con el administrador Francisco Tato la poca predisposición a negociar y el único camino que se marca hacia la aceptación de lo propuesto o la denuncia en el juzgado. «Una cosa es negociar y otra que te digan “aquí se hace lo que yo diga”», resumía ayer Belenguer. Así, los diálogos en el vestuario se han sucedido durante estas semanas. Y algunos con intensidad. Se ha debatido, incluso, un plante hacia algunos actos con patrocinadores de esta semana, pero el grupo, democráticamente, decidió que no iba a hacerlo para no perjudicar económicamente a la entidad y buscar un «obligado entendimiento». El caso es que ahora están sufriendo lo que Pepe Mel pasó semanas atrás con la negociación de su contrato.

    Todos los jugadores están molestos. Se ha centrado en exceso el enojo en la persona de Emana, ausente en los últimos actos oficiales a medias por su desencanto y por la enfermedad de su madre. Él es uno de los grandes afectados, pero también pierde muchísimo dinero gente como Iriney. El caso es que los administradores consideran que los jugadores han percibido cantidades que ahora están sujetas a consideración del concurso y que se ajustan, prácticamente a su última nómina, que no sería abonada. Aún no se han anunciado las condiciones de la quita y la espera, que se conocerá con el informe de los administradores, por lo que en el futuro puede haber más noticias desagradables en este sentido.

    Ayer, día de previa del último partido de la temporada, se hablaba de todo menos de fútbol en el vestuario bético. Hubo visita del administrador judicial, José Antonio Bosch, acompañado de dos de los concursales: Francisco Tato y Gerardo Narbona. Los jugadores escucharon la enésima charla económica y respondieron que sólo querían «soluciones» porque «hemos cumplido, nos hemos partido la cara, el club está salvado económicamente y no sólo no tenemos primas, sino que nos han quitado parte del sueldo». Cuando salieron los administradores, el grupo se reunió durante diez minutos y decidió actuar en unión en la negociación para tener más fuerza. Cuando todo eso pasó, salieron a entrenarse a puerta cerrada en el estadio. Las caras largas en la presentación de las camisetas también eran evidentes. El malestar anida en el vestuario. Hoy, partido ante el Villarreal B. Sin Goitia, lesionado, y con el retorno de Emana. En el filial, hasta nueve bajas por lesión. El partido no tiene historia. Sí la han tenido las previas y todo este conflicto va para largo. «Debemos aceptar el Betis actual y dejar los problemas económicos a un lado, es nuestra guía», señalaba Mel, preocupado por todo lo que se cuece en su equipo.

  • #2
    Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

    tener a la plantilla a disgusto, es lo peor que nos podia ocurrir, espero que se opte por una salida razonable y que se negocie de la misma forma que se ha hecho con mel.
    si no conseguimos mantenernos en primera, ninguno de los acreedores terminara cobrando, o sea que se podria negociar con ellos quitas o nuevos plazos para pagar.

    Comentario


    • #3
      Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

      Yo creo que aquí están fallando las formas. Quizás los administradores judiciales están acostumbrados a "lidiar" con empresas, no con clubes de fútbol. Digo yo...

      Belenguer no es un tío muy dado a sacar los pies del tiesto y la frase de que la negociación era "aquí se hace lo que yo digo" deja muy a las claras que las formas están dejando mucho que desear. Ojalá se solucione todo, pero si se continúa así, muy mal arreglo tiene todo esto...

      Comentario


      • #4
        Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

        bien consejo bien...bravo

        Comentario


        • #5
          Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

          Perdonad por mi ignorancia, ¿alguno sabe cómo y cuándo se puede salir de la situación concursal?

          Comentario


          • #6
            Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Yo creo que aquí están fallando las formas. Quizás los administradores judiciales están acostumbrados a "lidiar" con empresas, no con clubes de fútbol. Digo yo...

            Belenguer no es un tío muy dado a sacar los pies del tiesto y la frase de que la negociación era "aquí se hace lo que yo digo" deja muy a las claras que las formas están dejando mucho que desear. Ojalá se solucione todo, pero si se continúa así, muy mal arreglo tiene todo esto...
            esto es preocupante

            Comentario


            • #7
              Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

              Menudo veranito nos espera,LA HERENCIA DEL ASQUEROSO *********** PALANGANA(XQ ESTE ES PALANGANA SI O SI) DE JABUGO.
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/06/11, 08:13:57.

              Comentario


              • #8
                Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo creo que aquí están fallando las formas. Quizás los administradores judiciales están acostumbrados a "lidiar" con empresas, no con clubes de fútbol. Digo yo...

                Belenguer no es un tío muy dado a sacar los pies del tiesto y la frase de que la negociación era "aquí se hace lo que yo digo" deja muy a las claras que las formas están dejando mucho que desear. Ojalá se solucione todo, pero si se continúa así, muy mal arreglo tiene todo esto...
                Los cara,jotes prepotentes abundan,no me gusta nada este tema.

                Comentario


                • #9
                  Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                  Buenos dias,

                  A mi me parece que hay algo que nunca podemos perder de vista, la viabilidad del club. Estamos hablando de una entidad que economicamente hablando esta en coma. Ahora bien tenemos dos opciones: asumir la realidad y actuar consecuentemente con ella o seguir en el mundo de la fantasia.

                  La primera opcion implica que haya gente que no este agusto contigo, que te miren mal e incluso se enfaden, pero esta via te da alguna opcion de sobrevivir.

                  La segunda opcion es la que hemos vivido durante nuestro pasado reciente, y todo el mundo (especialmente los futbolistas) estan superencantados contigo, y te quieren y hablan maravillas de ti...eso si, la entidad en un par de ejercicios desaparece.

                  Yo no digo que sea facil para los futbolistas, (ojala nunca me vea en una situacion laboral similar), pero no olvidemos que por quien nos debemos preocupar es por nuestro club. A mi me da igual que juegue fulanito o menganito,(me da igual entre comillas por supuesto), a mi lo que de verdad mi importa es que el club que quiero desde que naci sigua existiendo.

                  Por cierto, que criticar al consejo o a los administradores, ademas de oportunista me parece injusto, porque estoy seguros de que ellos querrian administrar un club con superavit y dinero en el banco. Ademas estan limpiando una situacion, enfrentandose a problemas que en absoluto han sido generados por ellos.

                  Solo me gustaria que siempre tuvieramos claro quien es el importante en todo esta historia....y ese es el Real Betis Balompie.

                  PD> Disculpadme pero e neste teclado no tengo tildes :-P

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Yo creo que aquí están fallando las formas. Quizás los administradores judiciales están acostumbrados a "lidiar" con empresas, no con clubes de fútbol. Digo yo...

                    Belenguer no es un tío muy dado a sacar los pies del tiesto y la frase de que la negociación era "aquí se hace lo que yo digo" deja muy a las claras que las formas están dejando mucho que desear. Ojalá se solucione todo, pero si se continúa así, muy mal arreglo tiene todo esto...
                    Todavía no ha acabado la temporada de segunda y ya nos damos por descendidos
                    Editado por última vez por nashete; https://www.betisweb.com/foro/member/3184-nashete en 04/06/11, 08:29:21.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                      los admins. deben tener muy en cuenta que la supervivencia del betis pasa por continuar en primera.
                      ¿fácil? todo lo contrario. pero el "aquí mando yo", desde luego es una vía.... preocupante, digamos.
                      yo confío más en mel que en los administradores para conducir el vestuario (que es el que nos ha ascendido y el que debe mantenernos).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                        Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                        Todavía no ha acabado la temporada de segunda y ya nos damos por descendidos
                        ¿Dónde he hablado yo de lo deportivo? Cítame la frase concreta por favor.

                        Sólo he dicho que tiene mal arreglo: es decir, desbandada y/o jugadores descontentos. Ahora, por favor, dime en qué parte de esta frase hablo yo de descender... anda...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Dónde he hablado yo de lo deportivo? Cítame la frase concreta por favor.

                          Sólo he dicho que tiene mal arreglo: es decir, desbandada y/o jugadores descontentos. Ahora, por favor, dime en qué parte de esta frase hablo yo de descender... anda...




                          Se puede decir sin mencionar,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                            Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                            Se puede decir sin mencionar,
                            Tienes un don que espero que conserves toda la vida: es el don de entrar en la mente del que escribe y saber así exactamente cuál es la intención implícita, que no explícita, de un mensaje

                            Ironías aparte, ni lo he escrito ni siquiera lo he insinuado, así que deja de poner en mi boca palabras que yo no he escrito. Claro que eres tú el único que ha malinterpretado mis palabras, con lo cual, el problema no es el mensaje, eres tú. Deja de ver fantasmas donde no los hay.

                            Ahora voy a escribir el mensaje que tú quieres leer: "La vida es bella. Los jugadores, no sólo están dispuestos a rebajarse el sueldo, sino que encima regalarán el resto de su salario para adecentar el columbario. No hay descontento en el vestuario, todos están felices y le han pedido al Consejo de Administración que les permitan, por favor, trabajar gratis"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La plantilla, a los administradores "nosotros hemos cumplido"

                              no hay que ser pesimistas, pero de seguir con esta actitud, todo esto tiene mala pinta. que belenguer saque algo asi a la luz... tato esas no son formas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X