El público tiene que meter presión y contrarrestar a este sujeto. Necesitamos ser una caldera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernández Hernández pitará el R. Betis - R. Madrid, en el VAR, García Verdura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Normalmente diria que este be,ce,rro,se la liaraia al Betis,en parte porque es malo,y en parte porque parece que no nos puede ver y sale predispuesto a perjudicarnos de la forma que sea.
Aqui puede jugar a nuestro favor,que ante la campaña con videos incluido que le tiene montada el Trampas a los arbitros,estos barran para ellos,o al contrario que vayan a por ellos por atacarlos por todos lados,de todas formas,las carnes abiiertas con este *********.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl público tiene que meter presión y contrarrestar a este sujeto. Necesitamos ser una caldera
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿fuiste AL jOSÉ zxORRILL O AÚN ESTAS POR mADRID?A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl público tiene que meter presión y contrarrestar a este sujeto. Necesitamos ser una caldera
Comentario
-
Acabo de enterarme de que hoy es el cumpleaños de Cantadelejos, así que Hernández Hernández le hará un regalo.
2) Nacimientos (01/03/2025) - Harry Belafonte (1917) - Roger Daltrey (1944) - Ron Howard (1954) - David Cantero (1961) - Luis Medina Cantalejo (1964) - Zack Snyder (1966) - Javier Bardem (1969) - Esther Cañadas (1977) - Justin Bieber (1994)
1 de marzo de 2025, 12:03Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 01/03/25, 12:13:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Estoy en Valladolid pero no voy al estadio casi nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
igual voy en junio a Pucela ¿podría avisarte con margen y tomarnos un chisme como decis por allí? un saludo y viva CastillaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Sí, avisa y nos vemos si no me pilla fuera, claro que sí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario