Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No me gusta nada este futbolista, poquísimo gol y muchas veces jugando por detrás del punta. Lo descartaría sin pensarlo.
    Usted suele estar informado en cuanto a futbol internacional, ve a Milik recuperable?

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No me gusta nada este futbolista, poquísimo gol y muchas veces jugando por detrás del punta. Lo descartaría sin pensarlo.
      En su dia estaba en la agenda de Monchito y se lo llevo el Leverkusen.

Comentario

• Todo jugador con ficha totalmente injustificada con si rendimiento debe salir para ayer.

Todo lo que sea mantenerlos es lastrar la planificación deportiva del próximo año.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

En su dia estaba en la agenda de Monchito y se lo llevo el Leverkusen.
          Pues hubiera sido un fichaje made in Monchito, en Leverkusen sin pena ni gloria y en el Hoffenheim sí ha destacado pero en un equipo en demolición.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Usted suele estar informado en cuanto a futbol internacional, ve a Milik recuperable?
            Este año ha estado lesionado ¿no? yo no he oído nada de él, silencio absoluto. Demasiado riesgo.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Mucha ropa veo yo ahí...
              Cacho carne

Comentario

• Yo creo que debería de volver MOMPARLET a la secretaria técnica, nadie mejor ahora mismo

Comentario

• No quiero ni pensar en la vuelta de Ceballos.
                  Nos va a costar un pastón y no va a aportar absolutamente nada. Dios quiera que no venga, porque nos lo van a intentar encasquetar como sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

No tengo palabras. Estoy totalmente emocionado. Jamás creí que viviría lo suficiente para presenciar este momento.
                    Pero si esto ya lo hemos vivido pero al final ....moilto betis

Comentario

• Ficharía ya a Kofané. Después si se pone a tiro Fabio Silva u otro jugador de potencial similar, cedería a Kofané (salvo oferta por Bakambú).

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Adam Hlozek
                        Si no recuerdo mal además puede jugar en banda , aunque su posición buena es arriba. Checo joven ,rápido y potente.

Comentario

• Después de la experiencia de Antony, deberían mirar a los grandes clubes europeos y buscar grandes jugadores recuperables, el Manchester está contento, alguno tendrá y otros ya han visto lo que le da la ciudad de Sevilla y el Betis a un jugador...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Después de la experiencia de Antony, deberían mirar a los grandes clubes europeos y buscar grandes jugadores recuperables, el Manchester está contento, alguno tendrá y otros ya han visto lo que le da la ciudad de Sevilla y el Betis a un jugador...
                            Como la Roma no entre en Europa, deberíamos ir a por Matías Soulé.

Comentario

• DC potente y Kofané como apuesta lo veo bien.

3 DC para un puesto (fichaje, Cucho y Kofané).

Digo Kofané porque es el que más se oye, pero me vale cualquier jugador joven (20-24 años) que pueda jugar algunos minutos en primera.

Comentario

• Posible interés del Betis por Ratiu lateral derecho del Rayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X