Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Junior no mejora en nada a Bellerin,es uno de los laterales derechos con menos calidad que recuerdo en la historia del Betis.

Además es propenso a lesiones,esto es ir a lo fácil,mal empezamos si este es el camino.
    Po atrinca.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que Junior es lateral zurdo... normal que te parezca que no mejora a Bellerín por la derecha.

Anda que has visto tú muchos partidos del Betis, menudo trol. Como para tomar en serio tus opiniones en el foro.
      Da gracias que no ha dicho "Para el lateral derecho me traeria algun negro cedido del Chelsea o algun grande ingles".

Que para mi fue su opera prima futbolistica.

Comentario

Junior no mejora en nada a Bellerin,es uno de los laterales derechos con menos calidad que recuerdo en la historia del Betis.

Además es propenso a lesiones,esto es ir a lo fácil,mal empezamos si este es el camino.
        Teniendo en cuenta que es LI pues si, es de los peores derechos que se recuerdan

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Maffeo y Junior no son para un Betis ambicioso y yo el año que viene voy a exigir ser candidato a la UEL o entrar en 1/16 de Champions con opciones de colarnos en 1/8. No quiero ser un Girona de la vida.
          te entiendo, yo voy a exigir que se luche por la liga, si no llegamos a las dos últimas jornadas con opciones de ganarla será un fracaso absoluto.

Comentario

Porque para empezar Junior es lateral izquierdo.

Comentario

• Yo creo q estamos perdiendo la perspectiva un poco. Si vamos a champions, si nos volvemos a clasificar para europa, creo q será un éxito. No creo q muchos equipos de la liga, más allá de los grandes hayan conseguido aguantar la exigencia de jugar los miércoles en champions y los domingos en liga y aguantar el tirón (la real el año pasado puede ser de los pocos, no?)

Lo de junior.... No soy nadie para decirle a otra persona con que forero interactuar o no, la verdad (me vale el mismo comentario para junior o wc)

Comentario

• A mi Junior si lo de sus problemas físicos está controlado me convence y bastante.

A parte de que llega arriba con facilidad, luego va muy bien por alto e incluso se puede adaptar a un puesto de central en una urgencia (como Ricardo). Si es a un coste razonable me parece interesante la apuesta. Eso sí buscaría otro lateral bastante más profundo para otras situaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  A mi Junior si lo de sus problemas físicos está controlado me convence y bastante.

A parte de que llega arriba con facilidad, luego va muy bien por alto e incluso se puede adaptar a un puesto de central en una urgencia (como Ricardo). Si es a un coste razonable me parece interesante la apuesta. Eso sí buscaría otro lateral bastante más profundo para otras situaciones.
                  vendría libre no?

Comentario

Correcto no mejora a los laterales que tenemos.
                    Si fuera lateral derecho tampoco los mejoraría.
                    Si fuera centrocampista o delantero tampoco los mejoraría, correcto, si fuera piraguista tampoco, ni registrador de la propiedad, junior no mejora a nadie haga lo que haga.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si fuera centrocampista o delantero tampoco los mejoraría, correcto, si fuera piraguista tampoco, ni registrador de la propiedad, junior no mejora a nadie haga lo que haga.
                      Jajajajajajajai bajo no se que.

Te has pasado ya por el hilo de Pellegrini,busca escusas.... Para borrar tus mensajes?

qie gracioso eres!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

vendría libre no?
                        Sí, acaba contrato.

Si recupera el nivel que tenía antes de marcharse indudablemente mejora el nivel del lateral zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Da gracias que no ha dicho "Para el lateral derecho me traeria algun negro cedido del Chelsea o algun grande ingles".

Que para mi fue su opera prima futbolistica.
                          Bueno si dije que habría que traerse a Antony cedido la respuesta de los expertos de Betis web fue lo que me gustaba era llevarle la contraria al 90% del foro

De eso no te acuerdas?
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/05/25, 12:19:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

vendría libre no?
                            Sí claro, pero bueno gratis no hay nada... me refería a prima fichaje, lo que pediría de sueldo y de años. Vamos que me parece bastante acertada la apuesta.

Comentario

• Ya solo con Valles como portero titular, Abqar como el cuarto central que ahora mismo no tenemos y Junior como lateral izquierdo titular, estaríamos corrigiendo algunas de las carencias más claras de la plantilla, y todos vendrían libres con toda la pretemporada por delante, dejando margen temporal y económico de sobra para ir reforzando en base a salidas.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

Normal que fuera de los peores laterales derechos que hayan vestido la camiseta del Betis. Si el pobre era lateral izquierdo
                                Puede ser que en el filial haya jugado de lateral derecho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X