Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Junior es 1 bulo tremendo, el Leeds le puede ofrecer ese contrato a la estrella del equipo, que seguro ficharan a alguien por 25 o 30 kilos este verano, pero a Junior ni de coña... Yo sigo pensando que vendrá al Betis libre.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya pedazo de contrato ha sacado Junior, va a ser el mejor pagado del Leeds.
      Muy merecido, me alegro por el chaval y su familia.

Comentario

• Lo del contrato de Junior tiene que ser coña marinera.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Lo del contrato de Junior tiene que ser coña marinera.
          Pues claro que es coña. Cómo le van a pagar 10 millones de euros por temporada a un lateral? Tendrán dinero pero no van a despilfarrar, además sabiendo lo difícil que es mantenerse en la Premier tras ascender.

Comentario

• Como se puede llamar periodista a una persona que el primer tuit que se encuentra lo da por cierto? Es que de verdad que pena en lo que se está convirtiendo la profesión...

Comentario

• Se lee por ahí que Xavi Alonso no cuenta con Dani Ceballos. Se vuelve a venir rumor...

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Se lee por ahí que Xavi Alonso no cuenta con Dani Ceballos. Se vuelve a venir rumor...
                Lo entiendo perfectamente. No es mal jugador, pero no es élite élite y se lesiona muchísimo. Si lo comparas con los medios de los clubs tops , sólo vale para " cumplir " y hacer plantilla. En el Madrid lleva ya mucho sin hacer " nada ".
                Si es listo querrá volver , pero ahora el club debería hacer lo que más le interese, y si eso es el no retorno de Dani , pues que no vuelva.

Pd: a mí particularmente me parece un pedazo de jugador , pero es verdad que la tercera parte de la temporada no está casi nunca por lesión...

Comentario

• Pues yo a Ceballos lo tendría en la lista A de Absolutamente deseado, este a su mejor nivel es jugadorazo y con Pellegrini puede ser superlativo, aparte de que pienso que la posición del centro del campo es la que mas movimiento va a tener en el mercado veraniego.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Pues yo a Ceballos lo tendría en la lista A de Absolutamente deseado, este a su mejor nivel es jugadorazo y con Pellegrini puede ser superlativo, aparte de que pienso que la posición del centro del campo es la que mas movimiento va a tener en el mercado veraniego.
                    Posiblemente el mercado se mueva por Cardoso y/o Altimira. Y en teoría William está en la rampa de salida. En el medio habrá movimientos , está clarísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, lo del Covid se lo podrá tragar o no tragar el que quiera, pero que supuso el inicio de una bola de nieve que se fue agrandando es una obviedad. A esta directiva le hemos visto calentarse gastando pero también vender a la mínima. Seguramente el plan pasaba por vender a Canales y/o Fekir justamente cuando el mercado se paralizó, empezando a rodar una bola de nieve que se fue haciendo más grande de forma forzosa (si queríamos seguir compitiendo arriba).

Lógicamente nadie va a estar de acuerdo con la deriva económica que fue tomando el club y que nos hizo pasar bastantes fatiguitas en algunos mercados, inscripciones incluidas, pero la realidad es que han sabido maniobrar con la deuda y formar cada año equipos competitivos que tienen estrellas en el Paseo de la Fama verdiblanco.

Otra cosa es el interés interesado interesantísimo que no deja de darle bola a la cuestión económica cuando deportivamente estamos en el mejor momento de nuestra Historia o de darle todo el protagonismo a Pellegrini (cuando ya con Setién se vislumbraba un cambio importante en la deriva del club, con fichajes por encima de lo que solía estar viniendo, con un fútbol que hasta que se fue de rosca nos hizo disfrutar bastante y con semifinales de Copa y manita en la cochinera incluidas).

La perfección está lejísimos de alcanzarse, pero que han escrito páginas doradas en la Historia del Betis es obvio, tanto por ventas realizadas, como por jugadores que han traído, como por propuestas futbolísticas atractivas (Rubi a parte), como por logros deportivos, como por partidos históricos que se recordarán pasado el tiempo: la manita a la Cochambre, varias victorias en el Bernabéu, goleada al Barcelona fuera, las victorias en Milan y Roma, la semifinal en Florencia, la eliminación de Copa de la Cochambre, la goleada copera en San Sebastián... Y no todas con Pellegrini aquí (aunque sí la mayoría).

Lo que han conseguido es, por lo menos, para confiar.
                      Cuánto me alegro que la evolución sea pasar de celebrar semifinales y 3 puntos (porque la manita no dio más) a celebrar finales y clasificaciones europeas

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Pues yo a Ceballos lo tendría en la lista A de Absolutamente deseado, este a su mejor nivel es jugadorazo y con Pellegrini puede ser superlativo, aparte de que pienso que la posición del centro del campo es la que mas movimiento va a tener en el mercado veraniego.
                        Es que a lo mejor la gente se piensa que si no viniera Ceballos vendría, yo que sé, el titular de la Juventus. Cuando lo normal es que su alternativa fuese un random o uno que venga de jugar lo mismo o aún menos en otro sitio (y no necesariamente en un Madrid). Ya digo, se nos pone la boca muy fina en los mercados. Todos los años son rechazados por la afición jugadores que acto seguido demuestran su valía en otro sitio.

Aquí había gente que no quería ni en pintura a De Gea y por poco no nos priva de una final europea. Y nosotros con Vieites.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/25, 23:00:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Posiblemente el mercado se mueva por Cardoso y/o Altimira. Y en teoría William está en la rampa de salida. En el medio habrá movimientos , está clarísimo.
                          Bueno, pero también es cierto que tenemos demasiados jugadores para dos posiciones.

Marc Roca y Johnny para el MCD y Fornals, WC y Altimira para el MCO si queremos hacer la distinción de roles en el doble pivote. Y a los últimos habría que sumar a Lo Celso que no tiene sentido que la próxima temporada sea suplente de Isco siendo uno de los mejores jugadores (mucho mejor que Fornals) y uno de los mejores pagados, lo normal es que juegue donde lo hace en Argentina que es ahí aunque termine teniendo libertad para subir y/o permutar con Isco posiciones.

Vamos, que podrían salir dos y no llegar ninguno si somos consecuentes con lo que se dijo de plantilla de 22 + cantera y con la renovación de Mateo.

WC no pinta nada aquí y eso lo ve cualquiera menos el nuevamente baneado osotrol. Y si Altimira tiene mercado pues harían bien en moverlo por Inglaterra porque puede dejar un buen dinero que ayude a financiar la planificación y está claro que no es la opción favorita del entrenador (y no es una crítica a Pellegrini).

Dudo mucho que el club se vaya a volver loco por Ceballos salvo que salgan además de esos dos, Lo Celso o Johnny, lo cual no es descabellado ni mucho menos. De lo contrario bien haría en reforzar otras posiciones más débiles como los laterales, portería, delantera o defensa central.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Cuánto me alegro que la evolución sea pasar de celebrar semifinales y 3 puntos (porque la manita no dio más) a celebrar finales y clasificaciones europeas
                            Pues por supuesto que sí.

Pero para llegar a esto hubo que pasar por lo otro, que también tuvo su mérito tras venir de donde veníamos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/25, 23:05:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que a lo mejor la gente se piensa que si no viniera Ceballos vendría, yo que sé, el titular de la Juventus. Cuando lo normal es que su alternativa fuese un random o uno que venga de jugar lo mismo o aún menos en otro sitio (y no necesariamente en un Madrid). Ya digo, se nos pone la boca muy fina en los mercados. Todos los años son rechazados por la afición jugadores que acto seguido demuestran su valía en otro sitio.

Aquí había gente que no quería ni en pintura a De Gea y por poco no nos priva de una final europea. Y nosotros con Vieites.
                              Además, al igual que Isco, Dani es un jugador que aquí rendiría mucho más. Por dos motivos esenciales: es un jugador bastante anárquico tácticamente (como Isco) y esto en el Real Madrid le penaliza porque obviamente no es tan bueno como para que el Madrid gire entorno a él. Y dos aquí se va a encontrar a un entrenador que premia a ese estilo de futbolista.

No se si será viable o no (yo siempre he pensado que vendría cuando saquemos a WC), pero es un sí de manual.

Comentario

• Para mí se deberían fichar (mínimo)

1 portero (otro a parte de Vallés)
                                1 LtI
                                2 centrocampistas
                                1 delantero

La prioridad absoluta del mercado tiene que ser la continuidad de Antony

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X