Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champions es un objetivo real 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Sabaly es de coña. ¿Cuántos centros buenos ha metido en 4 años? ¿Uno?
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Isco baja demasiado a recibir, va en busca del balón pegándose al que lo tiene en lugar de buscar los espacios para que le llegue en ventaja.

Y después está Pablito Fornals, muy nervioso con el balón en los pies, está fatal.​​​​​​
      Esto estoy harto de verlo. Pero digo lo de siempre, no es de ahora, es de siempre. Lo hace en casi todos los partidos desde que está aquí.

Comentario

• Antony deberia irse alguna vez por el exterior, le esperan ya siempre dos a su puerna buena.

Comentario

• Muy poco del equipo, seguimos jugando como si fueran los últimos minutos del partidos. Solo una intervención de su portero, hay que probarlo más.

Comentario

• Ya ha jugado sus minutitos Fornals para ir poniéndose a tono, ahora es momento de que salga Altimira.

Comentario

• Ricardo muy buen partido otro más. Nadie dice nada.
              Mejor que Perraud sentado

Comentario

• Como se nos escapen estos tres puntos es para cabrearse y mucho.

Estamos jugando al tran tran y muy tranquilos.
                A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Falta velocidad arriba, el campo tampoco ayuda, veremos cómo acaba la cosa, pero el primero que golpee se lo lleva
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo voy a decir claro:

Algunos no sé pa que hõstįas veis al equipo. De verdad que no lo entiendo.

No hay bares en vuestros barrios? Colegas con los que echar una pachanga?

Me he fijado, desde el minuto 10 ya había peña quejándose del mal juego del equipo y criticando a los jugadores. DIEZ MINUTOS!!

Yo no voy a llamar palangana a nadie más, pero macho, diez minutos…
                    A Alcotán, Floty, alburbetis, _Oligol_, Accattone y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Ni un puñeterø tiro a puerta. A ver si esto es normal.
                      A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Dios mío de mi vida el partido de Fornals.

Comentario

• Hay que ponerle mucho más ritmo,en cuanto lo hacemos lo pasan mal.

Al ritmo que jugamos se ordenan fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Lo de Sabaly es de coña. ¿Cuántos centros buenos ha metido en 4 años? ¿Uno?
                            Y fue con la izquierda. No es coña.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• El equipo de Las Palmas está muy tranquilo. No se les ha exigido nada. La ocasión de Jesús y ya está. A ver si en la segunda la cosa mejora. Veo muy perdido a Fornals.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues primer tiempo de petardeo, y los buenos desgastados. Ahora de revulsivos, Abdessamad y Ávila Chimy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X