Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    2 millones no es mala oferta? a mi directamente me parece 1 ******.
    +1907

Sería un GRAVE ERROR desprenderce de Molina, y creo y espero que el club no caerá en ese error.

Comentario

Ese portero es malísimo.

Por menos de 5 ni me sentaría a negociar.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

PS. ¿Tu avatar es del juego Broken Sword? Que grande ese juego.

Un saludo.

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
        vaya broma...2 millones? y quieren sacar por gago que lleva 2 milenios sin aportar nada unos 15 millones...es la leche...

Comentario

Yo le venderia por 3 o 4millones y traeria a Javi Guerra, no me convence, le veo muy fallon. Aunque su juego no es malo en referencia al tipo de delantero que tenemos pero es que Javi Guerra es MUY BUENO. Me gusta mas, creo que es una oferta razonable. Nos creemos que Molina es Ronaldo o que? Dios mio...

3 Millones seria una oferta para pensarse seriamente si venderlo o quedarnoslo. Tiene 29 años y no se le sacara dinero, creo que tiene 3 años y el siguiente estaria libre. Para mi es pieza clave en el ascenso y el año que viene en Primera, pero estando las cosas como estan... Un precio razonable y con un recambio de garantias yo lo cambiaba.
          Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 06/06/11, 23:50:46.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Navas me gusta y la oferta por Jorge no me parece mala...

Comentario

Dios, dos kilos por Molina? Estamos locos o que? No se vende por Dios, es un grandisimo delantero, y con partidos y todos mis respetos, incluso mas delantero que Ruben.
              Juntos son la pareja perfecta.
              Al tiempo.

PD: Ruben es un crak de oro, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Ese portero es malísimo.
                Yo la verdad es que lo he visto pocas ocasiones, cuando lo he visto me ha parecido buen portero, pero sobre todo, ¿éste no era el que tenía detrás a equipos muy importantes interesados?

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  Yo le venderia por 3 millones y traeria a Javi Guerra, no me convence, le veo muy fallon. Aunque su juego no es malo en referencia al tipo de delantero que tenemos pero es que Javi Guerra es MUY BUENO. Me gusta mas, creo que es una oferta razonable. Nos creemos que Molina es Ronaldo o que? Dios mio...

3 Millones seria una oferta para pensarse seriamente si venderlo o quedarnoslo.
                  A mi Javi Guerra me gusta bastante, pero tiene 29 tacos ya. Molina me gusta quizás más y tiene 27.

EDITO: Jorge tiene 29
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 07/06/11, 00:40:09.

Comentario

Recordemos que el año pasado por un jugador descartado pr el pepor( R castro) y que llevaba años dando tumbos por la segunda A nos clavaron 1,5. LUego ha dado resutado. Regalar a Molina por 2?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      la siguinete oferta que llegue será por el curita...en fin
                      Por 2 kilos no vendo ni el curita,imagina Molina

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        A mi Javi Guerra me gusta bastante, pero tiene 29 tacos ya. Molina me gusta quizás más y tiene 27.
                        Molina ha cumplido este año 29.

Comentario

Vale, vendemos por 2 kilos a Molina y con ese dinero fichamos a...

Soldado.

Hay porteros que me parecen más interesantes que Navas y más baratos.

Comentario

Llevamos mucho tiempo sin tener un delantero referencia arriba, que juegue mejor o peor, pero que fija a los centrales...no vayamos a venderlo ahora, por favó.

Y Keylor Navas que se quede en su casa, que no me gusta para nada. En las salidas es pésimo.

Comentario

Jorge Molina es un delantero importante en el Betis, y más viendo nuestra situacion económica, ha hecho una gran temporada y merece seguir y no debemos perder potencial ofensivo...si fuera una oferta que se saliera de mercado mira, pero que sentido tiene vender a un activo que ha rendido a buen nivel por lo mismo que costó????

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Yo la verdad es que lo he visto pocas ocasiones, cuando lo he visto me ha parecido buen portero, pero sobre todo, ¿éste no era el que tenía detrás a equipos muy importantes interesados?
                                Yo no se si le querrán equipos, pero ese portero lo ha sobrevalorado el comentarista del plus este del bigote, Azkargorta creo que se llama(es un enamorado del futbol centroamericano), que cada vez que narra un partido suyo parece su representante, aunque le hallan cascao 4 goles y cantando.

Yo le he visto algunos partidos y me parece malísimo, un portero de balonmano, despeja de mala manera, alguna intervención de éxito y cantadas de relieve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X