Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta del extranjero por Jorge Molina e interés por Keylor Navas

Ni que se gasten el transporte y estancia en venir a dar oficialmente esa oferta. Tenemos claro que jugadores de tal calidad (de los mejores de la plantilla) no se van a ir por 2 millones. Lo siento, pero para hacer el tonto siempre hay tiempo.

Comentario

2 millones por Molina? estamos locos? Por ese dinero un pack vega arzu rodri juande... esperemos que se plantee vender a Jorge por calderilla

Comentario

A mi Navas me parece un porterazo

Comentario

2 kilos por molina???
          Por Dios, y a quién fichamos por ese dinero que nos dé un rendimiento parecido?
          Es una locura

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
            2 kilos por molina???
            Por Dios, y a quién fichamos por ese dinero que nos dé un rendimiento parecido?
            Es una locura
            Ya ha dicho Stosic (COPE) que han llegado ofertas por Emaná, Molina y Ruben y las han rechazado TODAS así que no os pongáis nerviosos que aquí se harán las cosas bien y no se va a regalar a NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Ya ha dicho Stosic (COPE) que han llegado ofertas por Emaná, Molina y Ruben y las han rechazado TODAS así que no os pongáis nerviosos que aquí se harán las cosas bien y no se va a regalar a NADIE.
              Ojala,eso espero,que hagan las cosas sabiendo que deben dejar una plantilla compensada y calidad.En cuanto a calidad por lo menos preservar lo que tenemos.

Comentario

ha sido leer Keylor Navas y me he ilusionado. Ese portero es un POR-TE-RA-ZO, con todas las letras

Comentario

Pues a mi Keylor Navas no me gusta especialmente, me parece que no mejora mucho lo que ya tenemos. Hay mejores opciones.
                  Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 07/06/11, 16:56:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X