Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

    Un hombre de la casa por Paredes y Vidakovic para el filial - El Correo de Andalucía

    El Betis quiere rescindir el contrato al preparador físico y apostar por un ilustre de la historia del club para el filial.
    Además de la plantilla, el Betis también piensa remodelar el cuerpo técnico, al menos en lo que a la preparación física se refiere. El club quiere rescindir el contrato de Jesús Paredes, cuya renovación con Luis Oliver es demasiado costosa a juicio del actual consejo, y el mejor situado para relevarlo es David Gómez, que lleva años como recuperador de lesionados, tiene una relación óptima con los futbolistas y ya formó parte del grupo de trabajo de Mel. La otra opción es Enrique Romero, ahora en el B.

    Y hablando del filial, otra de las incógnitas es su entrenador. Para los responsables de la cantera, Mariano Suárez es la mejor opción, pero la dirección deportiva quiere dar el equipo a un ilustre: Risto Vidakovic. El exjugador ha sido un habitual de la ciudad deportiva desde que fue destituido en el Cádiz.

  • #2
    Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

    Lo del preparador físico me parece perfecto,pero lo del B no,pues debería coger el equipo otro David,Ortega para más señas que lo lleva bordando hace años en la cantera,pero creo que miran otras cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

      El día del Betis-Benidorm yo estuve sentado muy cerca de Vidakovic. NO se si querrá decir algo, además también vi por allí a Jose Mari Lafuente... que también fue jugador nuestro.

      El preparador físico supongo qeu será Enrique Romero.

      Comentario


      • #4
        Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

        Pues la verdad no me alegro mucho con lo de Paredes... hacia mucho tiempo que no veía al equipo tan fuerte fisicamente como este año...en fin habra otras prioridades... u otras opciones mas baratas... ¿tan buenas?... el tiempo lo dirá.

        Comentario


        • #5
          Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

          Yo no sé que rollos habrá con Paredes, pero el equipo a estado toda la temporada como un tiro...

          Comentario


          • #6
            Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Lo del preparador físico me parece perfecto,pero lo del B no,pues debería coger el equipo otro David,Ortega para más señas que lo lleva bordando hace años en la cantera,pero creo que miran otras cosas.
            David Ortega bordándolo???

            Compañero, creo que vamos a diferentes ciudades deportivas...

            Comentario


            • #7
              Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Yo no sé que rollos habrá con Paredes, pero el equipo a estado toda la temporada como un tiro...
              Pues que cobra como un preparador del Madrid o Barcelona y encima es amigo de Oliver..

              Comentario


              • #8
                Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

                Echamos a un tio muy valido como paredes por ser "amigo de Oliver" y con Vidakovic para el filial le damos la razón a todos los loperistas que decian que Gordillo solo metia a sus amiguitos

                Comentario


                • #9
                  Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Echamos a un tio muy valido como paredes por ser "amigo de Oliver" y con Vidakovic para el filial le damos la razón a todos los loperistas que decian que Gordillo solo metia a sus amiguitos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    David Ortega bordándolo???

                    Compañero, creo que vamos a diferentes ciudades deportivas...
                    no,no,vamos a la misma,por cierto pásate por el subforo de cantera y verás que muchos alabamos en varios post al bueno de David.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Echamos a un tio muy valido como paredes por ser "amigo de Oliver" y con Vidakovic para el filial le damos la razón a todos los loperistas que decian que Gordillo solo metia a sus amiguitos
                      Vidakovic es un pedazo de entrenador que hizo jugar al Écija fantasticamente bien con retales de otros equipos de Segunda B y Tercera.

                      Asi que por ser amiguismo no, por ser un pedazo de entrenador con una filosofia de futbol muy parecida a la de Mel.

                      Ahora considero qeu no se es justo con Mariano Suarez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

                        Con lo importante que es actualmente la preparación física y lo bien que ha estado la mayoría de la temporada el equipo en este aspecto, a priori me parece un error dejar de contar con un preparador que ha hecho una labor fantástica.

                        En el entrenador del Betis B, ya lo dije cuando llegó Mariano Suárez, me parece que ese puesto se lo merece por juego, triunfos y trayectoria en los escalafones inferiores David Ortega. Vidakovic y su propuesta me gusta mucho, pero estaría bien valorar lo que ya tenemos y premiar su buena labor con el progreso, si no ¿con que ambición trabajas?.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Vidakovic es un pedazo de entrenador que hizo jugar al Écija fantasticamente bien con retales de otros equipos de Segunda B y Tercera.

                          Asi que por ser amiguismo no, por ser un pedazo de entrenador con una filosofia de futbol muy parecida a la de Mel.

                          Ahora considero qeu no se es justo con Mariano Suarez.
                          Hombre no se yo si tu puedes ser imparcial con Vidakovic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

                            Sinceramente espero que no se cumpla nada de lo que dice esta noticia. El Betis ha terminado la temporada como una moto y eso es gracias a Jesus Paredes, ypor lo que respecta a al B no se si llamarlo enchufismo, amiguismo, o no se que.

                            En el caso de David Gómez comentar que el día del Betis B-Benidorm mientras me tomaba un café en la zona de público de la cafetería, en la barra que da a la actual sala de prensa, donde estaban los cuadros de lopera y el Gran Poder, Rafael Gordillo recibía con un caluroso abrazo a David Gómez mientras esperaba que Paco le pusiera un zumo y una tostadita.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/06/11, 01:42:20.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: David Gómez suplirá a Jesús Paredes y Vidakovic, para el filial

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Vidakovic es un pedazo de entrenador que hizo jugar al Écija fantasticamente bien con retales de otros equipos de Segunda B y Tercera.

                              Asi que por ser amiguismo no, por ser un pedazo de entrenador con una filosofia de futbol muy parecida a la de Mel.

                              Ahora considero qeu no se es justo con Mariano Suarez.
                              Pues en el Cádiz se ha lucido, en noviembre ya estaba en la calle. Difiero muy mucho de tu opinión sobre su valía.

                              Supongo que ni yo he visto mucho jugar al Écija en su día ni tú al Cádiz esta temporada, así que lo más probable es que no sea ni tan bueno, ni tan malo como a cada cual nos parece.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X