Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Pérez Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso Pérez Presidente

    Muy buenas a todos:

    Quería comentar a ver que opinión tenéis vosotros del homenaje a Don Alfonso pérez Muñoz en el ultimo partido de liga contra el Villarreal. No se, me parece curioso por lo menos, que habiendo tanta gente a la que se le podría homenajear, se decida hacerlo con él a 1 mes de la junta. Todos sabemos que Alfonso estaba un poco apartado del movimiento betico desde hace tiempo por vivir en Madrid, y este homenaje, aunque merecido, me da que puede ser una forma de volverlo a poner a la palestra ante la afición, el tiempo dirá que pasa en la junta, pero creo que puede ser la sorpresa de la junta "Alfonso Presidente" o perteneciendo al organigrama del club, quizás director general??...

  • #2
    Re: Alfonso Pérez Presidente

    hemos tenido de presidente a un palangana, luego al esclavo de un palangana, ahora un madridista....?

    es que no hay beticos, capaces de ser nuestro presidente...?

    Comentario


    • #3
      Re: Alfonso Pérez Presidente

      No digo que yo quiera que lo sea, solo que me da la impresión que Alfonso vuelve al Betis, presidente, director general... Quien sabe

      Comentario


      • #4
        Re: Alfonso Pérez Presidente

        Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        No digo que yo quiera que lo sea, solo que me da la impresión que Alfonso vuelve al Betis, presidente, director general... Quien sabe
        creo que intenta hacerse un sitio, ahora que ve que la cosa va mejorando, pero le prefiero en madrid...

        Comentario


        • #5
          Re: Alfonso Pérez Presidente

          Encima dijo que "estaba al servicio del Betis"... Mas claro agua

          Comentario


          • #6
            Re: Alfonso Pérez Presidente

            Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
            Muy buenas a todos:

            Quería comentar a ver que opinión tenéis vosotros del homenaje a Don Alfonso pérez Muñoz en el ultimo partido de liga contra el Villarreal. No se, me parece curioso por lo menos, que habiendo tanta gente a la que se le podría homenajear, se decida hacerlo con él a 1 mes de la junta. Todos sabemos que Alfonso estaba un poco apartado del movimiento betico desde hace tiempo por vivir en Madrid, y este homenaje, aunque merecido, me da que puede ser una forma de volverlo a poner a la palestra ante la afición, el tiempo dirá que pasa en la junta, pero creo que puede ser la sorpresa de la junta "Alfonso Presidente" o perteneciendo al organigrama del club, quizás director general??...
            pero solo un poco.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero solo un poco.
              Un poco bastante 

              Comentario


              • #8
                Re: Alfonso Pérez Presidente

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                hemos tenido de presidente a un palangana, luego al esclavo de un palangana, ahora un madridista....?

                es que no hay beticos, capaces de ser nuestro presidente...?
                ¿Madridista?

                Pues en su presentación con el Barcelona después de darse patadas en el culo por salir de aquí cuando bajamos a segunda dijo que era culé de toda la vida.

                ¿Presidente Alfonso?¿Director General?

                Dejémonos de bromas por favor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alfonso Pérez Presidente

                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  ¿Madridista?

                  Pues en su presentación con el Barcelona después de darse patadas en el culo por salir de aquí cuando bajamos a segunda dijo que era culé de toda la vida.

                  ¿Presidente Alfonso?¿Director General?

                  Dejémonos de bromas por favor.
                  ahora ha vuelto a ser madridista...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alfonso Pérez Presidente

                    Si, si, ha vuelto a ser madridista y juega con el indoor.
                    En fin Alfonsito, cuanto más lejos mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alfonso Pérez Presidente

                      Yo creo que va a tener su sitio en el consejo, a mi me da = que los que estén sean béticos o no lo que quiero es que sean buenos gestores, mirad el iluminati lo bético que era desde shiquetito y nos ha dejado hundidos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alfonso Pérez Presidente

                        a mi me da igual que sea del madrid o del barsa, si se le da un puesto en el club y resultado es bueno, me da igual de que equipo sea, o acaso angel torres no es socio del madrid y en el getafe lo esta haciendo bastante bien. El futbol ya se ha profesionalizado, el romanticismo en el futbol es historia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alfonso Pérez Presidente

                          No se trata de que sea bético o no lo sea. Lo que no puede ser es que cuando estemos en el fango no le interese y cuando parece que asomamos la cabecita se arrime tanto a ver si cae algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alfonso Pérez Presidente

                            Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                            a mi me da igual que sea del madrid o del barsa, si se le da un puesto en el club y resultado es bueno, me da igual de que equipo sea, o acaso angel torres no es socio del madrid y en el getafe lo esta haciendo bastante bien. El futbol ya se ha profesionalizado, el romanticismo en el futbol es historia.
                            Pues pregunta por foros del Getafe la opinión que tienen sobre Angel Torres...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Pues pregunta por foros del Getafe la opinión que tienen sobre Angel Torres...
                              Pues deberían tener poca queja, UEFA, finalista de copa... Quien cojo.... es el Getafe??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X