Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

    Originalmente publicado por eterno_betis Ver Mensaje
    Ya pero a que son delanteros, y es lo que yo te decia que aunque sean de un estilo u otro son delanteros y hay mas de 10 mejores que el, tambien dije que son mas de mi gusto ese tipo de delanteros que son creativos y que a parte pues tienen gol,solo eso compañero si no es diferir es compartir opinion.
    así si coincidimos hombre...atacantes hay 30 mejores que Molina en primera.

    Comentario


    • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

      Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      No lo vendo por ese precio por lo mismo que dicen casi todos.

      A quién compramos con ese dinero?

      Además de que es un riesgo... Molina ya sabemos lo que nos puede dar (aunque en primera bien es cierto que aun lo tenemos que ver), pero el que venga vete tú a saber...
      Tienes razón,eso si en primera Molina tiene que definir más rápido.

      Comentario


      • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Osvaldo vale más que Molina, más joven, ha demostrado en primera que puede jugar bien y hacer goles... lo malo las lesiones.

        Molina es muy bueno, un depredador, pero 6 ó 7 kilos, con su edad y como estamos... hay que vender cuando se tiene la mejor opción y la de este futbolista probablemente sea esta, porque si tuviera 25 años por menos de 15 kilos no les doy ni los buenos dias pero con 29 tacos si me dan 6 kilos me pareceria una buena operación.

        Y para Jorge también los seria, fijo que allí estaria cobrando por lo menos un kilo, sería su última oportunidad de hacer un contratazo y hacer mucho dinero en el futbol.
        Yo estoy de acuerdo siendo realistas con la edad del jugador porque cuando pasas la treintena, se comienza en general, a devaluar el futbolista.

        Por 6 millones si que aceptaría una oferta y lo invertiría para reforzar al equipo.

        La cosa es que me da algo de pena. Molina merece ser el 9 del Betis en primera. a ver cual es el próximo movimiento del Zenit.

        Comentario


        • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

          vender a Molina sin tener un sustituto de garantía es comprar un montón de papeletas para pegar un segundazo...

          Comentario


          • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Osvaldo vale más que Molina, más joven, ha demostrado en primera que puede jugar bien y hacer goles... lo malo las lesiones.

            Molina es muy bueno, un depredador, pero 6 ó 7 kilos, con su edad y como estamos... hay que vender cuando se tiene la mejor opción y la de este futbolista probablemente sea esta, porque si tuviera 25 años por menos de 15 kilos no les doy ni los buenos dias pero con 29 tacos si me dan 6 kilos me pareceria una buena operación.

            Y para Jorge también los seria, fijo que allí estaria cobrando por lo menos un kilo, sería su última oportunidad de hacer un contratazo y hacer mucho dinero en el futbol.
            Osvaldo a demostrado algo este año y para el Espanyol y mas de uno parece que Osvaldo es Maradona, verdaderamente ¿Vale Osvaldo 25 millones como dice el Espanyol? Giuseppe Rossi a metido 11 o 12 goles mas que Osvaldo sino me equivoco y lleva demostrando que vale mas que Osvaldo durante un par de temporadas y sin embargo vale exactamente lo mismo que Osvaldo, ¿Realmente vale Osvaldo tanto como dicen?, porque una de dos o el jugador al que yo e visto durante esta temporada que dice llamarse Osvaldo no es el que yo digo, o tengo delante al nuevo Maradona y no me doy cuenta ......

            En el tema de que la venta por 6 o 7 kilos deberia efectuarse estoy de acuerdo, no por la edad o por elr endimiento que pueda dar, sino porque es una cantidad muy buena que podriamos invertir en compra o cesiones de nuevos jugadores, pero que sino se va y se queda igual de contento porque a estado toda la temporada peleando para poner su granito de arena y ascender a el Betis y se merece ahora disfrutar de ello en primera con el Betis, pero si la oferta es tan buena que no puede rechazarse ...... aunque yo por 4,5 millones como dicen que le da el Zenir no lo vendo pero seguro.

            Pero lo que ya digo en plan general es que mas de uno (no lo digo por ti) al principio de la temporada 2010/2011 decia "Ya tenemos aqui al Pichichi Molina ......" y ahora dicen que es un paquete, que es muy viejo, que para priemra no va a durar ni dos partidos, que no tiene calidad ........... es decir antes si valia, ahora ya no vale, en fin aqui los pensamientos varian de un dia para otro o de temporada a temporada, increible pero cierto.

            Comentario


            • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Osvaldo a demostrado algo este año y para el Espanyol y mas de uno parece que Osvaldo es Maradona, verdaderamente ¿Vale Osvaldo 25 millones como dice el Espanyol?
              .
              Osvaldo no es un crack mundial ni mucho menos, ni vale 25 kilos, solo digo que está más valorado que Molina porque ha marcado goles y jugado bien en primera.

              A mi Molina me encanta y me alegre de su fichaje, no está acabado ni es un viejo y yo pienso que hará goles el año que viene, y si se va me dará pena porque ha sido un 10 en profesionalidad, rendimiento, sacrificio... pero un jugador que te cuesta 2 kilos, que tiene 29 años, que estando el Betis como está si te vienen 7 kilos no hay que dejar pasar esa oportunidad. Y que solo le hemos visto meter goles en segunda, que no es un sujeto que sabes que son 15 goles en primera si o si.

              Comentario


              • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                Según Onda Madrid, Luis García, nuevo técnico del Getafe, le ha pedido a Angel Torres como prioridad el fichaje de Jorge Molina...

                Parece que tiene novias y puede acabar saliendo...

                Comentario


                • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Según Onda Madrid, Luis García, nuevo técnico del Getafe, le ha pedido a Angel Torres como prioridad el fichaje de Jorge Molina...

                  Parece que tiene novias y puede acabar saliendo...
                  como salga molina y luego venga una oferta por emana, a ver que hacemos...

                  Comentario


                  • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                    Bueno yo si ponen 6 o algo mas si lo venderia hay que darse cuenta de que tiene 28 o 29 años ya tiene una edad y encima el dinero nos vendria de lujo .

                    Comentario


                    • Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

                      No es mala oferta, pero que 4 millones no se permanece, con Molina más opciones si que tenemos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        Es un supuesto, si ofrecen 6 kilos por Molina, y se reinvierten bien, puedes traerte a dos delanteros muy interesantes.
                        Por menos de 6 kilos no lo vendia.
                        Pavone costo 6, vino como máximo goleador en argentina y aquí ..... En fin, me quedo con malo conocido, que en este caso no lo es, mas que nada porque ha demostrado que marca goles en todos lados

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X