Es una duda que tengo a ver si alguien sabe de este tema.¿Cifrada ya la deuda,se tiene en cuenta de dónde viene?,me explico,en el caso del Betis, la deuda más que de una mala gestión, que también, es posible (creo que está bastante claro,pero hay que esperar al juicio) que sea a causa de un robo por parte de su accionista mayoritario,por lo que mi pregunta es:¿ésto se tiene en cuenta, o la deuda es la deuda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una duda
Originalmente publicado por w.bishop Ver MensajeEs una duda que tengo a ver si alguien sabe de este tema.¿Cifrada ya la deuda,se tiene en cuenta de dónde viene?,me explico,en el caso del Betis, la deuda más que de una mala gestión, que también, es posible (creo que está bastante claro,pero hay que esperar al juicio) que sea a causa de un robo por parte de su accionista mayoritario,por lo que mi pregunta es:¿ésto se tiene en cuenta, o la deuda es la deuda?
-
Re: Una duda
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePara saber si ha sido o no un robo habrá que esperar al segundo informe pericial, aunque ya en el primero había cosas probadas y el perjuicio se cifró en alrededor de 12 millones.
los acreedores, siempre que sean de buena fe, nunca pueden verse afectados...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario