Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

    ROVERSIO al ALABACETE

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

      Como decis el de Roversio fue la clave de todo; luego también coincido con el gol de Ruben Castro contra el Girona , era importantisimo volver a ganar fuera de casa

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

        Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
        El que le metió el Albacete al Celta en el ultimo minuto
        Creo que hablas del Ponferradina... Yo estaba con mi radio en Mestalla viendo un Valencia- R.Madrid y escuchando ese Celta- Ponferradina por Radio Marca; ganaba 1-0 el Celta contra el que entonces era el último cuando hoy el gol del Ponferradina pegue un bote y celebre el gol que todos los que estaban a mi lado se quedaron flipados mirandome.... Les tuve que explicar que era del Betis y que le habian marcado al Celta el cual era nuestro rival para el ascenso xD.....

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          el 3º fue de Emaná compañero
          Aqui en casa fue Molina creo que se refiere a ese

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Como decis el de Roversio fue la clave de todo; luego también coincido con el gol de Ruben Castro contra el Girona , era importantisimo volver a ganar fuera de casa
            Ademas en un campo complicado aquel dia, lloviendo y todo embarrado

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

              Para mí el más importante es el que tú dices, el de Roversio con el Albacete. Llevabamos cinco derrotas consecutivas y el equipo estaba muy falto de gol, si no se conseguía la victoria Pepe Mel podría hacer las maletas y ese partido con el Albacete parecía que tampoco lo ibamos a ganar hasta que con el gol de Roversio por fin se empezó a darle la vuelta a la situación.
              Tal como dices lo del gol de Yuri al Celta en el minuto 93 también fue importante.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

                Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                Más que el gol, para mi la clave estuvo en ganar en Jerez
                +1

                ese partido parecia que se nos iba, y hubiera sido el tercer partido sin ganar tras el del rayo y celta y hubiera generado dudas. Afortunadamente se remontó y se inició la escapada hacia primera...

                por lo tanto para mi los goles y Castro y Pereira en Jerez... también importantisimo el de Castro en Gerona, donde apenas se podia jugar y el de Roversio ante el Albecete, donde empezamos a remontar el vuelo tras las 5 derrotas...

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

                  Por orden:

                  1. Roversio al Albacete.
                  2. Rubén al Gerona.
                  3. Pereira al Jerez.


                  Otros goles importantes fueron el de Salva al Salamanca, Dorado al Gerona (partido de casa) y el segundo de Molina al Jerez también en el partido de casa.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

                    Pues ese que decis ante el Albacete. Ese alivio de por fin ganar y dar fin a la racha nefasta. Luego varios. El gol de Rubén en Girona en el waterpark. importantisima la victoria. Luego el del Xerez y el Barca B. Que marcarón el camino hacia el ascenso. Tras ese partido en el nou estadi mucho tenía que pasar para cogernos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Creo que hablas del Ponferradina... Yo estaba con mi radio en Mestalla viendo un Valencia- R.Madrid y escuchando ese Celta- Ponferradina por Radio Marca; ganaba 1-0 el Celta contra el que entonces era el último cuando hoy el gol del Ponferradina pegue un bote y celebre el gol que todos los que estaban a mi lado se quedaron flipados mirandome.... Les tuve que explicar que era del Betis y que le habian marcado al Celta el cual era nuestro rival para el ascenso xD.....
                      Cierto cierto perdón por el lapsus, pero a fin de cuentas fue el momento en el que tuve la certeza de que subiamos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        el 3º fue de Emaná compañero
                        Molina hat trick

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

                          El gol de roversio al albacete pero sobretodo con la remontada de Jerez yo creo que fue ahi donde el betis se puso un 90% en primera .

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

                            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            El de Rubén al Girona sin duda
                            +1

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

                              el segundo del betis en ponferrada de molina,se anulo pero la actitud en esos ultimos 10 minutos del partido donde se volco y fue a por el partido me hicieron confiar en el grupo,despues vinieron tres victorias seguidas hasta el fallo de arzu en valleca

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué gol considerais que ha sido el más importante de la temporada?

                                la clave son los 5 o 6 goles que nos anularon injustamente que hubieramos conseguido el ascenso antes.
                                el de roversio al albacete y tambien el de salva al salamanca que ese partido fue malo, malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X