Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pulido Santana pitará el R. Betis-Villarreal, en el VAR, De Burgos Bengoechea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo siempre lo digo, a cámara lenta, los contactos nunca parecen suficiente para pitar penalti. Hay que verlos a velocidad real.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo que no le pongan ni una sola toma a velocidad real.
Increíble. Pero ahora vamos a la cara B del problema. No sale nadie del club a pedir explicaciones publicas a cantadelejos acerca de porque entra el VAR en una jugada con contacto evidente y que es de apreciación arbitral?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de lo Celso no es penalti. Cuando siente el contacto se tira y lo hace muy bien. En directo engaña al arbitro, y como no hay patada ni el contacto es excesivo pues se corrige.
Lo que no tiene perdón ninguno es que no llame para la de Anthony. Pero ahi la culpa es de Anthony por no tener un minimo de "maldad". Si se tira y se queja del muslo, no hubiese tenido mas remedio que llamarlo para que lo revisara.Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 14/04/25, 18:39:59.
Comentario
-
Sólo hay que ver lo que pasó en la ida con esa roja grotesca al Chimy.
Es increíble.A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi ninguno de los 3 es penalti. El que más me parece es el de Antony, y hoy día se pita muchas veces, pero creo que debería ser insuficiente para un penalti (como el de Perraud a Oyarzabal). Aunque si puedo entender el enfado, porque si hay 3 jugadas más o menos dudosas, al menos que una caiga a favor... y ni así.
Lo que si me pareció lamentable fue los 7 minutos de añadido cuando perdieron tiempo desde el minuto 5 de la segunda parte. Tenían que haber sido más de 10.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/04/25, 21:23:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl árbitro era muy malo, era algo que ya experimentamos el partido del Getafe.
Aún así me parece incomprensible que el VAR lo llame porque considere leve el que pitó para anularlo y los otros dos que sufrimos no decidiera llamarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi ninguno de los 3 es penalti. El que más me parece es el de Antony, y hoy día se pita muchas veces, pero creo que debería ser insuficiente para un penalti (como el de Perraud a Oyarzabal). Aunque si puedo entender el enfado, porque si hay 3 jugadas más o menos dudosas, al menos que una caiga a favor... y ni así.
Lo que si me pareció lamentable fue los 7 minutos de añadido cuando perdieron tiempo desde el minuto 5 de la segunda parte. Tenían que haber sido más de 10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se lo come. Pasada de frenada. Mide mal. Como quieras llamarlo. El caso es que para llegar al balón tiene que quitarse de encima la pierna de lo Celso que es lo que hizo. Es que se la levanta en el aire pero vamos, descaradamente.
Increíble. Pero ahora vamos a la cara B del problema. No sale nadie del club a pedir explicaciones publicas a cantadelejos acerca de porque entra el VAR en una jugada con contacto evidente y que es de apreciación arbitral?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que al madrid no tienen pelotas de anularle ese penalti, le toca por detrás la pierna y se la levanta del suelo, como coñ o que no es penalti?
luego pisan a uno sin querer mirando al balón y te pitan penalti y te jodes, o como en ca ramona el penalti que nos pitó el c..... Indicando que había saltado con los brazos en cruz y no lo llamaron. Hay intereses e instrucciones por debajo ya podéis cantar misa gregoriana algunos. Si no cuantas veces hemos aguantado 6-7 faltas del otro equipo y solo advertencias y a la primera nuestra, tarjeta. El otro día sacó una falta rapido el villarreal a 10 metros de donde era y se vió claro como se hizo el sueco, y la segunda tarjeta amarilla al barry ese por el manotazo que? Tampoco era?
EL caso que ibamos como una moto parriba y no convendrá.....pero se van a comer un ***** aco bien gordo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el audio del VAR se reconoce que ve contacto pero que no le parece suficiente, esa es una de las cosas que por activa y por pasiva se ha dicho que el VAR no puede entrar, sin embargo decide saltarse la norma para perjudicar al Betis. Eso no es un caso flagrante de prevaricación? Ha pedido el Betis explicaciones públicas de porqué se decide actuar en contra de la norma establecida?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Leyendote ,entiendo que mientras el jugador no traiga la pierna a rastra ,no es penalti ,jo,der
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn los medios no se le ha dado mucha trascendencia, pero este arbitraje es de los más graves que yo he visto últimamente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario