Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerosa secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Numerosa secretaría técnica

    Esto con Lopera no pasaba!! a ver si vuelve pronto...
    en fin..

    Comentario


    • #47
      Re: Numerosa secretaría técnica

      Originalmente publicado por sevilla verdiblanca Ver Mensaje
      esto con lopera no pasaba!! A ver si vuelve pronto...
      En fin..
      a to esto. ¿dejarían reposar las cenizas de lopera en el columbario?

      Comentario


      • #48
        Re: Numerosa secretaría técnica

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Y tambien podemos encargar a Pepe Mel, que haga de entrenador del betis B, C y division de honor, que los jugadores le digan donde juegan mejor para facilitar trabajo, y nos ahorramos el sueldo de los entrenadores de cantera y encima los conoce de primera mano para subirlos.
        Ya puestos podemos dinamitar todo el patrimonio del Betis. Porque si sólo pueden subir tres o cuatro chicos de la cantera al año. ¿Qué hace el betis formando a 300 chavales? Que jueguen en la calle que está frente a su cas y les pedimos a las madres que nos manden un video con el móvil....

        Comentario


        • #49
          Re: Numerosa secretaría técnica

          Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
          a to esto. ¿dejarían reposar las cenizas de lopera en el columbario?
          Es el receptaculo que está al lado del de Oliver, Mario Conde, Pepeleón y Don Jimmy y Hugo.

          Las de Castaño están al otro lado de la pared junto con las de Florencio y Lucas Haurie
          Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 10/06/11, 00:59:51.

          Comentario


          • #50
            Re: Numerosa secretaría técnica

            ojala pudieramos pagar a mas ojeadores...

            Comentario


            • #51
              Re: Numerosa secretaría técnica

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              ojala pudieramos pagar a mas ojeadores...
              Tú lo has dicho...ojala pudiéramos tener más. Pocos me parecen. En bilbao tienen unos 200 en la secretaría técnica para ojear el País Vasco y alrededores.

              Comentario


              • #52
                Re: Numerosa secretaría técnica

                absurdo.
                calificar de lamentable el trabajo de una secretaria técnica que maneja un presupuesto de 0 euros.
                de casi 0 medios y además en un momento en el que la pretemporada no ha hecho más que empezar.
                que digo yo que el autor del post habrá tenido en cuenta estas circunstancias, aunque no haya ni siquiera querido esperar a que empiece la temporada para calibrar el trabajo hecho.
                trabajo que por cierto, y en muchos casos, se puede ver reflejado en un futuro medio-largo.
                aunue a lo mejor también controla el autor todo el trabajo de cantera que se está haciendo.
                si esasí, yame gustaría que nos informase de los últimos chavales ojeados para cadetes y benjamines, por ejemplo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Numerosa secretaría técnica

                  no me digas que han cerrao el foro de loperistas y el grupito de mascotas se han venio a betisweb a que alguien les escuche...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Numerosa secretaría técnica



                    Comentario


                    • #55
                      Re: Numerosa secretaría técnica

                      Post número 5.257 abierto que habla de la secretaría técnica. Digo yo, que el autor podría escribir su opinión en algunos de los ya abiertos ¿no?
                      OJO, que es mi opinión, sin acritud.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Numerosa secretaría técnica

                        Estamos en lo de siempre.. si no es la secretaría técnica... es el estadio... es el presidente. Siempre hay gente que les enfada todo.

                        Yo le propondría a los administradores de Betisweb, un filtro

                        Por ejemplo, que solo pudieran iniciar post gente que lleve 1000 mensajes o que tengan una antigüedad mínima de 1 año por ejemplo.

                        Por que así, se evitaría toda esta metralla de post que siempre hablan de lo mismo y que curiosamente siempre vienen ( la mayoría de las veces) de gente que se ha inscrito hace 4 días.

                        Está bien la libertad... pero a veces son cansinos estos posts.

                        MUSHO BETIS

                        saludos a todos desde Barcelona

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Numerosa secretaría técnica

                          Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                          jorginho no te pases. Vale que se le rebaje el sueldo a mel, pero no es motivo pa que esté tan relajao. También de utillero y masajista. Así cuando alguien se lesione y tenga que saltar al campo pa atenderle, podrá dar instrucciones técnicas a los demás.
                          Pues después de los partidos no hace nada el tio, da una rueda de prensa y se larga a su casa.

                          Las gradas no se limpian solas. habría que aprovechar más lo que le pagamos a Pepe Mel...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Numerosa secretaría técnica

                            Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                            Me parece vergonzoso, que en tiempos de vacas flacas económicas, en los que no hay un duro para fichar el Betis tenga en su secretaría técnica 7 personas. Cuáles son las competencias de estos señores? hay trabajo pasa todos en un club arruinado? cual es la trayectoria de estos señores ? cuáles son sus aportaciones o logros en el terreno deportivo desde que llegaron en Diciembre? a parte de flitrar rumores de despidos y revoluciones en la cantera para meter a colegas y fichar al crack Chica........ Puede ser una idea reducirla a dos personas y ahorramos una pasta importante

                            CÓMO APESTA TODO ÉSTO DON RAFAEL!!!!!!!
                            .... me dan ganas de abrir otro post que diga ......, Escasa secretaría técnica.
                            En fin, el caso es quejarse a la más mínima.
                            La Secretaría Técnica, se podría reducir a dos personas, claro ¡¡¡ y los coches con dos ruedas también gastan menos ruedas, o no?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Numerosa secretaría técnica

                              Yo flipo en colores. Hasta que se demuestre lo contrario, 2 fichajes a coste 0. Chica me parece un acierto, no es un crack pero creo que se dejará la piel en el campo. Mario un central con experiencia que tras una larguísima lesión Míchel lo puso de titular los últimos 3 partidos cuando se jugaba la vida.

                              Por cierto, en el reconocimiento médico le han mirado hasta las vacunas de chiquitito y lo ha pasado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Numerosa secretaría técnica

                                totalmente de acuerdo con este post. No hay para pagarle a los jugadores ni para fichar pero si hay para pagarle a 7 tios para que traigan a chica, mario, jesus vazquez y cuatro mediocres jugadores de tercera fila gratis.

                                Si no hay un duro ni se van a traer buenos jugadores no hace falta secretaria tecnica, lo que hace stosic lo hago yo y lo puede hacer bosch y gordillo, que cojan la guia marca que miren los que terminan contrato y que lo intenten convencer y que fichen por el Betis. para eso no hace falta secretaria tecnica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X