Bellerín y 10 más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Precisamente los titulares son los que tienen que estar mañana, que nos jugamos mucho y como los polacos nos hagan la faena el ridículo sería menuo. Los canteranos que adquieran protagonismo en Liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En Guimaraes el ambiente fué fuerte también.Solo hay que salir mentalizados y con la actitud de la ida.A Accattone y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeCada hora que pasa me parece mejor equipo los,polacos.A iron_man, kain13, Bruno SantosBR, Xester, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón y a Satanitas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy tranquilo, el Betis en 1 mal partido, podrá empatar o perder por 1 Gol, pero los polacos ganando por 2 de diferencia no lo veo... Y ademas es que creo que vamos a ganar... Ellos tienen que arriesgar, y vamos a tener espacio para las contras.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeBellerín y 10 más.
Ojalá me equivoque y me calle la boca.
Un abrazo virtual crack.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido va 0-0 y aún no hemos hecho nada.
Además las dos últimas noticias del Betis nos han devuelto a una realidad tremenda, las phutas lesiones.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo estoy tranquilo, el Betis en 1 mal partido, podrá empatar o perder por 1 Gol, pero los polacos ganando por 2 de diferencia no lo veo... Y ademas es que creo que vamos a ganar... Ellos tienen que arriesgar, y vamos a tener espacio para las contras.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Yo no he visto un partido del Betis tranquilo en mi vida Hulio. Y menos unos cuartos de final y con todo de cara.
Comentario
-
Lo he dicho muchas veces el sistema de Pellegrini es muy exigente , fisicamente hablando, el partido de la ida fue brutal por parte del Betis, lo pagamos con el Villarreal, Hay jugadores que los exprime a la extenuación, uno de ellos ha sido llorente, ahora son Isco , Antony y Cardoso. Apuestesn ustedes a ver quien peta primeroA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario