Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

    Bueno pues ha estado Pepe Mel hace unos minutos en el Pelotazo de Canal Sur y ha comentado bastantes cosas aunqeu ya son un poco repetitivas porqeu siempre le preguntan lo mismo.

    Lo más novedosos lo de los canteranos

    "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa. Esta no va a cambiar, si quieren la cogeran y sino pues le pasará como a otros compañeros (Israel)"

    "Alex Martínez, Manu Palancar, Sergio, Vadillo y Pozuelo estarán en la pretemporada con el primer equipo" (Supongo que se le ha olvidad Calahorro que ya tiene contrato con el primer equipo. NO ha dicho nada de Chema Antón qeu al parecer eso aparecía en su contrato.

    "Me canso de desmentir cosas todos los días. No se quién se ha inventado que no se cuenta con Pereira. Vendrá el día 10 y se pondrá a entrenar el 11"

    "Tenemos que esperar porque hay jugadores que ahora mismo se quieren quedar en sus equipos, pero cuando vean que le fichan en su puesto quizás se lo replanteen"

    "Estaría encantadísimo de que Jesús Paredes continuase en el Betis conmigo" . Otro zass para Florencio y los que decían que no se pueden ver.

    "Los administradores saben que los más importante es seguir en Primera y el 75% de los jugadores que estaban en las alineaciones el año pasado, la columna vertebral, no se va a ir" . Referencia a Molina, vamos que si se va Molina no se va ni uno más, salvo Emana que es caso aparte.


    Y lo demas pues lo de siempre, que no va a venir ninguna estrella, que ellos se centran en lo deportivo, que Mario está hecho... y poco más.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/06/11, 22:51:02.

  • #2
    Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

    Me tranquiliza lo de Pereira, pues creo que su venta seria una equivocacion, mientras se quedasen antes que el gente como Momo o Juanma, que aportan poco o nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

      Damián debería hacer la pretemporada, no se pierde nada. Es mi opinión.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

        Yo me sé de uno de este foro que estara contento con lo de Adrian

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

          hablando claro, como siempre.
          Sigue en su linea de dejar callado a mas de uno de que la quiere dar de "periolisto".
          No creo que Damián y Adrián tengan demasiados problemas en aceptar la oferta de renovación. Al que habría que amarrar, y bien, es a Vadillo que si no se tuerce demasiado va para figura. Lo de Pereira mas de lo mismo, periodistas intentando malmeter en nuestro club.
          Bien Pepe, cada vez que hablas es para tranquilizar a la parroquia. Desbordas beticismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

            Y que pasa con David Ortega?

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Yo me sé de uno de este foro que estara contento con lo de Adrian
              Yo soy otro, que me parece el portero con más futuro y casi ya presente que tenemos

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

                a mi Juanma me gusta, siempre que le han respetado las lesiones a sido un jugador muy valido, que nunca se esconde e intenta encarar.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Y que pasa con David Ortega?
                  De eso nada le han preguntado. Demasiado que le han hecho una pregunta sobre la cantera...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

                    Tras la marcha de Razak, yo tampoco renovaría a Adrián, que lleva mucho en el filial y no me parece que vaya a convertirse en un portero válido para el primer equipo. Yo preferiría fichar a un portero joven que haya destacado en Segunda B o incluso algún portero joven de Segunda (pero para el filial quiero decir).
                    Respecto a Damián, ojalá renueve. Creo que tal como estamos...vamos a tener que confiar en estos jugadores.
                    Respecto a Juanito Calahorro, creo que también termina contrato, y no lo ha nombrado ni para pretemporada ni para renovar. Extraño. De todas formas me parece bastante mejor Chema Antón.
                    Lo de Jonathan Pereira, creo que es lógico que se cuente con él, pero con su salario y con su cartel (lo quiere el Levante y el Racing), yo creo que acabará vendiéndose (ojo que si lo vendemos al Racing y se declaran en concurso de acreedores...no vamos a reir igual que los del Elche).
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 09/06/11, 22:56:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo soy otro, que me parece el portero con más futuro y casi ya presente que tenemos
                      No, si lo decia por ti

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        No, si lo decia por ti
                        jaja ueno... seguro que hay alguno más xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

                          Pues yo no tengo muy claro que Damian vaya a renovar porque el esta exigiendo formar parte de la primera plantilla y el betis lo que le propone es que se lo gane en la pretemporada como todos los demas, ademas tiene ofertas de barcelona y alguno mas de primera division.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            jaja ueno... seguro que hay alguno más xD
                            Yo no se que le has visto, a mi me parece un autentico paquete.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel: "Damián y Adrián tienen la oferta de renovación sobre la mesa"

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              De eso nada le han preguntado. Demasiado que le han hecho una pregunta sobre la cantera...
                              Es una verguenza lo que le están haciendo, parece que todo siga igual...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X