Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sergi Altimira renueva hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí, fue un error de Pellegrini no meterlo antes en el partido. Creo que, cuando salió Lo Celso, era el momento idóneo. En este momento, puede ser el centrocampista en mejor estado físico de la plantilla. Debe jugar mucho en estos partidos.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
      Para mí, fue un error de Pellegrini no meterlo antes en el partido. Creo que, cuando salió Lo Celso, era el momento idóneo. En este momento, puede ser el centrocampista en mejor estado físico de la plantilla. Debe jugar mucho en estos partidos.
      Para mi se equivocó el abuelo ahí también.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Es Steven Gerrard Prime.
        Hombre, es uste calé..

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Para mi se equivocó el abuelo ahí también.
          Hay que ver, con todo lo que se equivoca el "abuelo" donde nos tiene....
          A Elvis, y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Hay que ver, con todo lo que se equivoca el "abuelo" donde nos tiene....
            Eh que no soy de los dehtrutore jajajajaja.

Un saludo.
            A Xester y les gusta esto.

Comentario

• Nuestros mejores minutos hoy ha sido cuando ha adelantado su posición de MC a interior y con una marcha más se tiraba a la banda izquierda a asociarse con Isco y Ezzalzouli.

La tarjeta, la 4a le frenó su ímpetu, y ya se quedó sin resuello.

Cómo casi todos han acusado el desgaste del jueves pasado
              .
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Hoy fue de menos a más hasta que se convirtió el partido en una locura, bajo mi punto de vista. Creo que Altimira y Carvalho no terminan de encajar bien. A ambos les viene mejor compartir el centro del campo con Cardoso o Marc Roca. Hoy me gustó más el portugués, aunque Sergi terminó el partido a buen nivel.
                Editado por última vez por Invitado; https://www.betisweb.com/foro en 12/05/25, 06:39:19.

Comentario

• Curiosamente mucho peor el equipo desde que salió y entró Cardoso, una pena no aprovechar más su gran momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Curiosamente mucho peor el equipo desde que salió y entró Cardoso, una pena no aprovechar más su gran momento.
                    Hoy Cardoso fundido

Comentario

Curiosamente mucho peor el equipo desde que salió y entró Cardoso, una pena no aprovechar más su gran momento.
                      Es que a Cardoso yo creo que ya se le notó muy cansado en Florencia, y eso que venía de rotar. Tenemos que recuperarlo como sea para la final. Ya la Liga da un poco lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Es que a Cardoso yo creo que ya se le notó muy cansado en Florencia, y eso que venía de rotar. Tenemos que recuperarlo como sea para la final. Ya la Liga da un poco lo mismo
                        También ellos estaban ya mas cómodos, pero es verdad que Altimira estaba ayudando mucho mas a Perraud y el primer tiempo, que se le vio mucho menos descolgarse, fue a costa de secar a Oroz.
                        A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Ayer estaba el equipo muerto, el que no quiera verlo se engaña, el rival además estuvo bien, y encima jugamos muchísimos minutos con un mediocampista en el medio jugando al trote y pase fácil, Carvalho no está para nada; probablemente con Mateo o cualquier otra alternativa en el medio del campo acompañando a Altimira hubiéramos estado más cerca de la victoria.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/05/25, 09:09:08.

Comentario

Yo creo que más que físico, psicológicamente no estaba preparado para este partido, salió sin tensión ninguna y totalmente dormido, creo que en su cabeza pensaba descansar y de pronto se vio metido en el campo sin estar preparado.

También el bajón del equipo vino por el bajón de Isco, salió el malagueño como sus ganas habituales y ofreciéndose por todo el campo pero metió la pierna en una jugada en la banda y se hizo daño, desde entonces la actitud de Isco cambio por completo y dejo de pedir la pelota con tanta insistencia y no se le veía cómodo, creo que aunque este dando un muy buen nivel los problemas que tuvo creo que aún lo deja mermado en momentos puntuales.

No descarto que al terminar la temporada salga alguna noticia indicando que Isco ha estado jugando renqueante o con dolor, pues la carita que puso ayer al meter esa pierna y los gestos que estuvo luego haciendo muy normales no son.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ayer estaba el equipo muerto, el que no quiera verlo se engaña, el rival además estuvo bien, y encima jugamos muchísimos minutos con un mediocampista en el medio jugando al trote y pase fácil, Carvalho no está para nada; probablemente con Mateo o cualquier otra alternativa en el medio del campo acompañando a Altimira hubiéramos estado más cerca de la victoria.
                              Pues ayer el ya no estaba en el campo cuando Osasuna se encontró más cómodo y más cerca estuvo de ganar el partido, que no digo que hiciera tampoco un buen partido, pero culpar a WC de todo se está volviendo una insana costumbre
                              A y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Primero en la plantilla que llega a 50 partidos esta temporada.

Raro verle un partido malo. Ayer se ofrecía, pasaba el balón y subía al ataque a ofrecer líneas de pase a sus compañeros. Muy activo en el campo.
                                A Alcotán, Balompédico y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X