Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de 10.000 euros de multa a un aficionado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta de 10.000 euros de multa a un aficionado.

es posible que luego se quede en menos, o incluso una cuantia minima, pero algo hay seguro... este no lo volvera a hacer, lamentablemente es la unica forma de aprender que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      Por esa regla de tres,el tipico padre de familia,por ejemplo;recuerdo a mi padre en la epoca de los 90,con una bota de vino,y se pasaba por todo el corner de gol sur,que son 10.000 euros???

No se lo veo excesivo.
      Mucha gente ha metido alguna vez alcohol en el estadio, lo que no puedes hacer, si en la entrada te dicen que no puedes meterlo, es pelearte con los guardas.

Comentario

100 multas mas como esta es lo que hace falta...

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          Por esa regla de tres,el tipico padre de familia,por ejemplo;recuerdo a mi padre en la epoca de los 90,con una bota de vino,y se pasaba por todo el corner de gol sur,que son 10.000 euros???

No se lo veo excesivo.
          Esa regla de tres no es válida. Antes no estaba prohibido meter alcohol en el estadio.

Y por enésima vez: 10.000 euros no son solo por meter alcohol, sino por agredir a un vigilante e intentarlo con otro.

Comentario

Asi con todo y veras como se acaba las tonterias

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Ya que sueltas el discursito lo sueltas con fundamento.

La multa proviene de una agresión a un guarda de seguridad y por insultar e intentar agredir a otros.Lo del alcohol es lo de menos.
              Pero vamos a ver alma de cantaro;

he tenido propuestas de sanciones por otros motivos que no vienen al caso, incluso tengo alrededor de 10 amigos/conocidos que tambien tienen propuestas de sanciones, y cuando estas cosas pasan, la UIP o el que te hace la recetita se inventa el 50% de lo que en el papel dice.

Incluso recuerdo perfectamente el caso de un amigo que quiso acudir al estadio con un carnet que no era suyo, era de su cuñado, el segurata, sin motivo ninguno le pidio el DNI, este(mi amigo) al ver que no era suyo el carnet y para que no tuviese problemas para entrar dijo que no lo tenía encima y que si no le dejaban pasar pues se marchaba sin más, entonces el segurata,se dio cuenta que no era suyo, agarro el CARNET del Betis y mi amigo lo agarro a la misma vez para que no se lo quitaran, bueno pues eso entró como agresión e insultos, es decir, 3.000€

Si este discursito que te acabo de soltar no lleva fundamento o argumento ninguno no seguire discutiendo contigo, veo bien que sancionen a ese personaje, pero para nada veo bien ni me alegro por que le metan 10.000 euros.

PD: Ojala nunca metas la pata,sin querer o queriendo para que no te sancionen por una "tonteria" con 60.000€, para que no vengas luego aquí llorando.

PD:Como sigamos echandonos mierdas encima, cualquier día ni se podra fumar en un estadio, ni se podran llevar banderas, ni se podra aplaudir...

Bernabeu style.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Asi con todo y veras como se acaba las tonterias
                Que quieres ir al futbol o al teatro.

PD: Ojala algún día cometas un error,te apliquen a ti tu teoria y te sancionen con 60.000€

Comentario

A veces es cierto que se inventan cositas eeeh,también hay que decirlo,como ellos son la ley...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Yo siempre me he preguntado lo mismo, sin evitar reirme, porque lo veo una verdadera estupidez, jamás, he visto que le hayan pedido a nadie la documentación para entrar en cualquier recinto deportivo o cultural (cine, teatro, etc.) a no ser que las entradas, como cuando jugamos la final en el calderón o en los partidos de champions, que eran nominativas con el nombre y número de abonado del dueño del carnet con el que se habían sacado, pero a esto tendrían que pedir la documentación a todo el mundo y cotejarla con la entrada, vamos un follón y un retraso descomunal para entrar al recinto que sea. U otra forma, sería ponernos unos chips como a las ovejas y a los perros y cuando pasasemos por el torno, que pitara, pero claro, eso lo iba a consentir su p...sima madre.
                    Amigo Juanjo, sobre este punto de la prohibición de entrada, te puedo decir como se hacía en mis tiempos que ya hace años....
                    Esta era la forma de controlarlo:a la persona que en el estadio formaba bronca por el motivo que fuera e intervenía la policía y se le castigaba con dos años de no acudir al futbol, en este caso al estadio del Real Betis, tenía la orden de presentarse una hora antes del comienzo del partido en la comisaría de su barrio y hasta una hora después de terminado no salía de allí. Como verás fácil ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      Que quieres ir al futbol o al teatro.

PD: Ojala algún día cometas un error,te apliquen a ti tu teoria y te sancionen con 60.000€

Soy lo suficientemente inteligente para que no me sancionen con 60.000€... ni siquiera con 10.000€.

Todos vamos al Fútbol (no al Teatro) pero quiero que mi estadio sea como los estadios de Alemania, Reino Unido o Francia y no como los de Turquía, Grecia o Argentina.

Es practicamente imposible que a una persona se le sancione con una multa económica tan elevada por cometer un error... cuando se le sanciona es porque ha cometido un delito DELIBERADAMENTE.

La Ley es clara: Prohibido entrar con Alcohol en el Estadio.

Tenemos dos opciones: Acatar la Ley o pagar la Multa.

Más simple imposible.

Y si a eso le sumamos una agresión a un miembro de seguridad del Estadio pues ya es de tener un coeficiente bajísimo.

Comentario

este pais es la ostia, 10.000 euros por meter alcohol y despues llega un etarra y mata a 50 personas inocentes y lo dejan en la calle a los 2 dias, en fin no me extraña que España sea el pais soñado por todos los rateros

Comentario

Me parece perfecta la sanción. Ha infringido la ley o normativa que impide entrar a los estadios de fútbol con alcohol, ha agredido a un vigilante e intentó agredir a otro.

Que queréis que os diga, 2 años sin poder acceder a un recinto deportivo más los 10.000 euros me parece una sanción perfecta. Aquí somos todos muy mayores y tenemos una edad encima como para encima usar la excusa de "No lo sabía", "Fue un error...". Espero que sigan con ejemplos similares con aquellos que perjudican de alguna forma al club, multa por vengala, se localiza al individuo en cuestión mediante cámaras que haya instaladas en el campo y se le obliga a pagar el coste de la multa, seguro que a la siguiente vez se lo piensa dos veces antes de lanzar una vengalita.

Comentario

si no paga no le duele y lo volvera hacer,si paga seguro que no lo hace mas

Comentario

vaya con el sancionador, 10.000 euros por pelearte con un vigilante

Espero que los jueces tomen nota de este sancionador y sigan su ejemplo

Comentario

¿Pero este que pretendia entrar con un lote asi por la cara? Ostia macho como esta el personal .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X