Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida 1/2 Real Betis vs ACF Fiorentina. Jueves 1 de Mayo a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Buenos días, el próximo jueves iré desde Marbella a ver el partido. Voy con una ilusión tremenda, por la distancia son muy pocos los partidos que puedo disfrutar en el campo. Pero ya tengo la piel de gallina de saber que voy a poder vivir este. ¿ Hay organizado algo especial? Aunque sea recibir solo al equipo. Voy con muchas ganas de disfrutar del ambiente y del equipo de mi corazón. ¿Sabéis cuánto antes se puede entrar al estadio? Tenía tantas ganas de ir que he conseguido dos entradas, pero mi marido y yo no estamos sentados juntos, aún así no me importa. Muchísimas gracias y que llegue pronto el jueves!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVa a poner:
Cardoso Altimira
Antony Isco Lo Celso
BakambuA Humphrey Bogart y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA las 15:00 juegan contra el Empoli en DAZN
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMi duda de Pellegrini es Abde o Jesus, las otras serian los laterales donde creo que metera a Ruibal y Perraud.
Eso sin contar que vayamos a una prórroga, que por nuestra salud espero que no.
Comentario
-
Me sorprende muchísimo y a la vez me decepciona, que desde la afición se intenta hacer un mosaico yendo todo el mundo de verde y no faltan los que dicen que no, que ellos van de verdiblanco o que no tienen una camiseta verde. Si no tienen una verde entera del Betis, en el Decathlón, Décimas, Amazon, etc por 6-7 euros tienes una.
Pero me temo que va a ser imposible. Habrá gente que pasará e irá incluso con la amarilla, alguna naranja...y así imposible hacer un mosaico previo al partido más importante de nuestra historia europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCreo que Kean no llega .
Sigue fuera por problemas familiares y lleva varios d�as sin entrenar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMe sorprende muchísimo y a la vez me decepciona, que desde la afición se intenta hacer un mosaico yendo todo el mundo de verde y no faltan los que dicen que no, que ellos van de verdiblanco o que no tienen una camiseta verde. Si no tienen una verde entera del Betis, en el Decathlón, Décimas, Amazon, etc por 6-7 euros tienes una.
Pero me temo que va a ser imposible. Habrá gente que pasará e irá incluso con la amarilla, alguna naranja...y así imposible hacer un mosaico previo al partido más importante de nuestra historia europea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han vuelto a ganar hoy y suman 59 puntos en 34 partidos, que es una barbaridad. En los últimos 5, 3 victorias y 2 empates. Sexto de Italia vs sexto de España, esta eliminatoria es un choque entre dos ligas.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/04/25, 16:53:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHan vuelto a ganar hoy y suman 59 puntos en 34 partidos, que es una barbaridad. En los últimos 5, 3 victorias y 2 empates. Sexto de Italia vs sexto de España, esta eliminatoria es un choque entre dos ligas.
Perdón, me ha podido la épica.A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario