Vamos hostiaaaaaaaaa a por la Fioreeee
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida 1/2 Real Betis vs ACF Fiorentina. Jueves 1 de Mayo a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
En la ronda previa de agosto lo pasaron muy mal ante los hungaros del Puskás Akadémia FC pero... tiraron de oficio con uno menos y De Gea fue determinante...
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 25/04/25, 02:20:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeEn la ronda previa de agosto lo pasaron muy mal ante los hungaros del Puskás Akadémia FC pero... tiraron de oficio con uno menos y De Gea fue determinante...
A Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY el Chelsea si llegara a la final, se estaría jugando el puesto Champions con el Forest.
Como digo, es adelatar mucho, pero la final de conference 3 días después de terminar las ligas queda un poco descafeinada cuando pueden ponerla al siguiente miércoles entre las finales de Europa league y Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Realmente ya está colocada entre las finales de Europa League (miércoles 21 de mayo) y Champions (sábado 31 de mayo).
El Calendario es de Vergüenza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa zona visitante estará a tope también.
Serán al menos 3000 , hay que crear un ambiente infernal en el campo
Comentario
-
Una semana para preparar el partido y sin desplazamiento, la fecha de la final de la Copa nos ha venido de perillas, hay que aprovechar esa ventaja que tenemos contra la Fiore, ellos juegan el domingo y además tienen el desplazamiento a Sevilla.
Ambientazo lógico, semifinal europea y con la suerte de ser festivo en España, no sé si habrá récord de asistencia pero si no lo hay vamos a estar muy cerca.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario