Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La Fiorentina también en temporadas pasadas creo que a jugado 2 finales de Conference, las perdió las 2.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      ¿Y todos los puñeteros partidos de ida siempre en casa?
      Tengo memoria de pez, ¿esto fue por sorteo o algo así?
      Afirmativo si, en casa las idas, fuera las vueltas y si llegamos a la final lo hacemos como local
      A Xester le gusta esto.

Comentario

La baja entidad de los rivales nos ha ayudado a llegar aquí, creo que en eso estamos de acuerdo.
        Pero ojo, que en las anteriores ediciones, Villarreal y Osasuna no pasaron de octavos y de la previa, respectivamente. De nuestro numerito ante el Dínamo ni me quiero acordar. Este año el mismo Lens, habitual de EL y Champions, se quedó fuera antes de la liguilla, y el representante de la Bundesliga estaba a otras cosas.

Con esto quiero decir que cualquier competición te puede dar un susto si no vas con la debida concentración o tienes un mal día. Había que cumplir y se ha cumplido.

Ahora a comernos unos buenos spaghetti y, sobre todo, disfrutar de unas semifinales preciosas que van a estar igualadisimas.

Comentario

Yo lo digo con toda la sinceridad que tengo. Se habla de ohhh por fin una semifinal europea. El por fin denota todo el tiempo esperado pero claro ese tiempo había solo dos competiciones europeas, esto es una tercera agregada de mucho menos nivel, donde lo más difícil que hemos tenido ha sido el Vitoria Guimaraes , ¿ Alguien sabía del Jaguellonia antes de empezar esto ? Para mí de momento es el trofeo de la galleta o intertoto.
          Ahora Fiorentina o Chelsea? Vale tienen un nivel más o menos parejo y de ahí vendrá el tener un título europeo o no, y cualquier a puede ganar en ese nivel parejo, pero para mí solo hay competición con esos dos equipos realmente.
          Resumen, si alegría de llegar pero que no, que es un engaño. Económicamente al menos la llegar a semis estamos en lo presupuestado y si avanzamos, más dinero y menos se tendrá que vender.

Comentario

Los precios de activación para los abonados adultos oscilan entre los 20 euros de Gol Norte y Gol Sur, los 25 euros de Fondo y Voladizo, y los 30 euros de Tribuna Baja de Preferencia y Primer Anfiteatro de Preferencia. En el caso de los abonados infantiles y juveniles, el precio será de 10 y 15 euros, respectivamente, en todas las zonas del Estadio.

https://www.realbetisbalompie.es/not...orentina-31277
            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 18/04/25, 11:06:18.

Comentario

Espero un cartel de no hay asientos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Yo lo digo con toda la sinceridad que tengo. Se habla de ohhh por fin una semifinal europea. El por fin denota todo el tiempo esperado pero claro ese tiempo había solo dos competiciones europeas, esto es una tercera agregada de mucho menos nivel, donde lo más difícil que hemos tenido ha sido el Vitoria Guimaraes , ¿ Alguien sabía del Jaguellonia antes de empezar esto ? Para mí de momento es el trofeo de la galleta o intertoto.
                Ahora Fiorentina o Chelsea? Vale tienen un nivel más o menos parejo y de ahí vendrá el tener un título europeo o no, y cualquier a puede ganar en ese nivel parejo, pero para mí solo hay competición con esos dos equipos realmente.
                Resumen, si alegría de llegar pero que no, que es un engaño. Económicamente al menos la llegar a semis estamos en lo presupuestado y si avanzamos, más dinero y menos se tendrá que vender.
                Recuerda que estuvimos a muy poco de que nos tocara el Chelsea en octavos y tuvimos bastante suerte, posiblemente no estaríamos donde estamos de habernos tocado.

Entiendo,amigo Raúl,de que el nivel es más bajo pero es donde nos toca estar y para nada hay que menospreciar cualquier competición.Estoy seguro que muchos equipos les gustaría estar donde estamos.

Un saludo y disculpa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/25, 12:15:14.

Comentario

Yo no me rayo tanto, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Recuerda que estuvimos a muy poco de que nos tocara el Chelsea en octavos y tuvimos bastante suerte, posiblemente no estaríamos donde estamos de habernos tocado.

Entiendo,amigo Raúl,de que el nivel es más bajo pero es donde nos toca estar y para nada hay que menospreciar cualquier competición.Estoy seguro que muchos equipos les gustaría estar donde estamos.

Un saludo.
                    Es más, si el Betis está hoy en semifinales de este torneo, es porque es la temporada pasada se lo ganó en el campo superando en la Liga a otros trece equipos. Entre ellos, ese peñazo llamado Villarreal.

Los torneos europeos, en realidad, comienzan con la clasificación liguera. Por muy bajo que sea el nivel de la Conference, si tú no te metes sumando puntos la temporada anterior contra los Madrid, Atlético o Leganés, la vas a ver desde tu salón. Como están haciendo en Nervión.

Además de que como puse antes, somos el primer representante español en llegar a semifinales, cuando Osasuna o Villarreal palmaron. Que sí, que era nuestra obligación por el nivel de los rivales. Pero c.oño, que yo he visto como un Steaua de Bucarest nos meaba en nuestro estadio. Dejadme disfrutar un poco.
                    A Floty, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Pues me alegro que Alarcón no nos haya masacrado aprovechando nuestra primera semifinal europea, me parece unos precios razonables para el partido que se trata, y ojalá tengamos un lleno y la atmósfera del derbi.

Comentario

Los 18 clubes de la Liga, salvo a Barca y Madrid, querrían estar en unas semis de Conference, creo que hasta el Atlético de Madrid no le haría ascos a dia de hoy. Vamos a disfrutar y a saborear esto, porque es histórico. Es un título europeo, el.tercero vale, pero un título, dinero aparte. A disfrutar, y los demás,.sobre todo vecinos, a tragar como hemos tragado nosotros antes, ahora les toca a ellos tragar bilis. Viva el Betis.

Comentario

Yo lo digo con toda la sinceridad que tengo. Se habla de ohhh por fin una semifinal europea. El por fin denota todo el tiempo esperado pero claro ese tiempo hab�a solo dos competiciones europeas, esto es una tercera agregada de mucho menos nivel, donde lo m�s dif�cil que hemos tenido ha sido el Vitoria Guimaraes , � Alguien sab�a del Jaguellonia antes de empezar esto ? Para m� de momento es el trofeo de la galleta o intertoto.
                          Ahora Fiorentina o Chelsea? Vale tienen un nivel m�s o menos parejo y de ah� vendr� el tener un t�tulo europeo o no, y cualquier a puede ganar en ese nivel parejo, pero para m� solo hay competici�n con esos dos equipos realmente.
                          Resumen, si alegr�a de llegar pero que no, que es un enga�o. Econ�micamente al menos la llegar a semis estamos en lo presupuestado y si avanzamos, m�s dinero y menos se tendr� que vender.
                          Mira como la celebraron la Roma, el West Ham o el Olympiakos cuando la han ganado... El Betis si la gana, para mí sería el 2° título más importante de nuestra historia, sólo por detrás de La Liga, le doy más valor a la Conference que a la Copa del Rey.

Comentario

Notorious1 . Como ves a esta Fiore. Piensas que le metemos mano?

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Mira como la celebraron la Roma, el West Ham o el Olympiakos cuando la han ganado... El Betis si la gana, para mí sería el 2° título más importante de nuestra historia, sólo por detrás de La Liga, le doy más valor a la Conference que a la Copa del Rey.

La copa del rey es más difícil de ganar porque hay mejores equipos en la competición pero a nivel de dinero y de prestigio europeo da mucho más la conference . A por ella .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Notorious1 . Como ves a esta Fiore. Piensas que le metemos mano?
                                Algo así venía a preguntar yo, no a un forero en cuestión sino en general.

Me han dicho que tienen un juego muy directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X