Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora Betis ahora!
    A Xester, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/24Gavii/status/1915523164739641480
      A amorVERDadero, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El partido (de 180m) más importante desde la final de copa del 22

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Alguien sabe porque está en pausa la venta de entradas, que quería sacar una para un amigo
          Me imagino que es, porque ya no hay entradas disponibles.

Comentario

• No quiero hacerme ilusiones....pero parece que los astros tienden a alinearse....

Champions al alcance, Final Europea al alcance, 60.000 socios potenciales, campo nuevo espectacular a la vista, Ciudad Deportiva de ensueño, todo el equipo metido y sintiendo los colores, la cochambre donde debe estar social y deportivamente, paz y alegria en el foro, la profecía Papal.....

NO QUIERO DESPERTAR Y QUE SIGA ESTA LINEA.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y VIVAN LOS BETICOS

A rakemitri, Galleros54, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              No quiero hacerme ilusiones....pero parece que los astros tienden a alinearse....

Champions al alcance, Final Europea al alcance, 60.000 socios potenciales, campo nuevo espectacular a la vista, Ciudad Deportiva de ensueño, todo el equipo metido y sintiendo los colores, la cochambre donde debe estar social y deportivamente, paz y alegria en el foro, la profecía Papal.....

Lo de paz y alegría en El foro, no lo vi venir jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Alguien sabe porque está en pausa la venta de entradas, que quería sacar una para un amigo
                Creo que no está pausada...directamente es que ya no hay entradas. El jueves por la noche, cuando acabó el partido contra el Valladolid, quedaban unas 150 libres entre todo el estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  casi me da un infarto esta tarde uff, telita para comprar las entradas
                  fallando al seleccionar los asientos, cuando se consigue, metes los datos y da error al pagar, luego otra vez...y ves que apenas hay sitio libre... le estaba dando fallos a todo el mundo y se liberaban al rato
                  menos mal que a la tercera fue la vencida

estoy engorilada ya!
                  tienes que ganar la coooopaaaaaaa
                  a mi me las han cobrado y no me llegan y llevo desde el jueves esperando una respuesta ¿que puedo hacer?

Comentario

• Os cuento mi caso por si alguien puede aconsejarme que hago. El jueves tarde con mi carnet Soy Bético y el de mi hijo compré dos entradas para el Betis Fiorentina.

Apareció un mensaje que decía: ¡VAYA ! ¡ALGO HA SALIDO MAL! Error inesperado, y tras realizarnos un cargo de 77 euros no hemos recibido las entradas.

Hemos escrito varias veces a través del cuestionario sin respuesta alguna y ni siquiera hemos recibido un número de seguimiento

¿Que podemos hacer? Pasan los días, hemos pagado las entradas, no las tenemos y no podemos contactar con nadie. Vamos desde Madrid y Córdoba y no puedo ir físicamente a la oficina y mi hijo tiene que planificar el viaje para el partido.

Comentario

• Qué ganas de Jueves. Vaya puñeterísimo ambientazo va a haber.

Por cierto, todos de verde al campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        No quiero hacerme ilusiones....pero parece que los astros tienden a alinearse....

Disfrutemos del camino.... Somos del Barrio de la Alegría.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          Os cuento mi caso por si alguien puede aconsejarme que hago. El jueves tarde con mi carnet Soy Bético y el de mi hijo compré dos entradas para el Betis Fiorentina.

Apareció un mensaje que decía: ¡VAYA ! ¡ALGO HA SALIDO MAL! Error inesperado, y tras realizarnos un cargo de 77 euros no hemos recibido las entradas.

Hemos escrito varias veces a través del cuestionario sin respuesta alguna y ni siquiera hemos recibido un número de seguimiento

¿Que podemos hacer? Pasan los días, hemos pagado las entradas, no las tenemos y no podemos contactar con nadie. Vamos desde Madrid y Córdoba y no puedo ir físicamente a la oficina y mi hijo tiene que planificar el viaje para el partido.
                          Poneros en contacto con la oficina de Atención al Bético.
                          Seguro que lo resuelven fácil.
                          955 26 20 30

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

a mi me las han cobrado y no me llegan y llevo desde el jueves esperando una respuesta ¿que puedo hacer?
                            Tranquilo que luego se descargan bien

Comentario

• Los socios abonados tienen hasta el martes para dejar libre sus asientos si no van a sacar entradas . Así que paciencia, yo me he apuntado para que me notifiquen

Comentario

• Por cierto con la venta de entradas nos vamos ya a los 17 millones de euros . Y faltan aún ingresos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X