Ahora Betis ahora!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAlguien sabe porque está en pausa la venta de entradas, que quería sacar una para un amigo
Comentario
-
No quiero hacerme ilusiones....pero parece que los astros tienden a alinearse....
Champions al alcance, Final Europea al alcance, 60.000 socios potenciales, campo nuevo espectacular a la vista, Ciudad Deportiva de ensueño, todo el equipo metido y sintiendo los colores, la cochambre donde debe estar social y deportivamente, paz y alegria en el foro, la profecía Papal.....
NO QUIERO DESPERTAR Y QUE SIGA ESTA LINEA.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y VIVAN LOS BETICOS
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeNo quiero hacerme ilusiones....pero parece que los astros tienden a alinearse....
Champions al alcance, Final Europea al alcance, 60.000 socios potenciales, campo nuevo espectacular a la vista, Ciudad Deportiva de ensueño, todo el equipo metido y sintiendo los colores, la cochambre donde debe estar social y deportivamente, paz y alegria en el foro, la profecía Papal.....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAlguien sabe porque está en pausa la venta de entradas, que quería sacar una para un amigo
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajecasi me da un infarto esta tarde uff, telita para comprar las entradas
fallando al seleccionar los asientos, cuando se consigue, metes los datos y da error al pagar, luego otra vez...y ves que apenas hay sitio libre... le estaba dando fallos a todo el mundo y se liberaban al rato
menos mal que a la tercera fue la vencida
estoy engorilada ya!
tienes que ganar la coooopaaaaaaa
Comentario
-
Os cuento mi caso por si alguien puede aconsejarme que hago. El jueves tarde con mi carnet Soy Bético y el de mi hijo compré dos entradas para el Betis Fiorentina.
Apareció un mensaje que decía: ¡VAYA ! ¡ALGO HA SALIDO MAL! Error inesperado, y tras realizarnos un cargo de 77 euros no hemos recibido las entradas.
Hemos escrito varias veces a través del cuestionario sin respuesta alguna y ni siquiera hemos recibido un número de seguimiento
¿Que podemos hacer? Pasan los días, hemos pagado las entradas, no las tenemos y no podemos contactar con nadie. Vamos desde Madrid y Córdoba y no puedo ir físicamente a la oficina y mi hijo tiene que planificar el viaje para el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeNo quiero hacerme ilusiones....pero parece que los astros tienden a alinearse....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeOs cuento mi caso por si alguien puede aconsejarme que hago. El jueves tarde con mi carnet Soy Bético y el de mi hijo compré dos entradas para el Betis Fiorentina.
Apareció un mensaje que decía: ¡VAYA ! ¡ALGO HA SALIDO MAL! Error inesperado, y tras realizarnos un cargo de 77 euros no hemos recibido las entradas.
Hemos escrito varias veces a través del cuestionario sin respuesta alguna y ni siquiera hemos recibido un número de seguimiento
¿Que podemos hacer? Pasan los días, hemos pagado las entradas, no las tenemos y no podemos contactar con nadie. Vamos desde Madrid y Córdoba y no puedo ir físicamente a la oficina y mi hijo tiene que planificar el viaje para el partido.
Seguro que lo resuelven fácil.
955 26 20 30
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
a mi me las han cobrado y no me llegan y llevo desde el jueves esperando una respuesta ¿que puedo hacer?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario