Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Pues imagínate mañana que juega el Betis
    Todavía es miércoles ???

Es la peor noticia que me dan desde la muerte de Chanquete.
    A Megido, Galleros54 y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• No hay que renunciar a nada pero siendo realista la clasificación para la Champions o ganar la Conference son dos sueños bastante complicados.
      A Eliot y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• He visto que en 2023 la Fiore eliminó en semifinales al Basilea, de un gol, y en 2024 al Brujas, también de un gol.

Esto va a estar más apretado que los tornillos de un submarino, pero también ellos se van a encontrar a un semifinalista a priori más duro que los belgas o los suizos.

Comentario

• El partido más importante de la temporada, y espero que a la postre sea el tercero más importante (si no el cuarto...). El ambiente va a ser de los mejores que se hayan vivido en el estadio, y ya es difícil decir esto vistos los antecedentes.

Por mi parte un poco putªda, pues tengo planeado desde enero un viaje a Sevilla para todo este puente con mi novia, y casualidades de la vida, el partido de mañana me pilla allí, pero desgraciadamente esta vez no he podido conseguir entradas, así que mi despedida del viejo Villamarín será el injustísimo 1-2 frente al Villarreal, y con las ganas obvias de estar allí presentes y de que ella flipara un poquito con el ambiente del estadio (que ya lo hace cuando vemos los partidos por la TV)

P.D: si algún forero me quiere recomendar algún que otro lugar para comer/ cenar/ tapear, soy todo ojos. Y perdón por este offtopic
          A rakemitri, pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1917510571982758007
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              El partido más importante de la temporada, y espero que a la postre sea el tercero más importante (si no el cuarto...). El ambiente va a ser de los mejores que se hayan vivido en el estadio, y ya es difícil decir esto vistos los antecedentes.

Por mi parte un poco putªda, pues tengo planeado desde enero un viaje a Sevilla para todo este puente con mi novia, y casualidades de la vida, el partido de mañana me pilla allí, pero desgraciadamente esta vez no he podido conseguir entradas, así que mi despedida del viejo Villamarín será el injustísimo 1-2 frente al Villarreal, y con las ganas obvias de estar allí presentes y de que ella flipara un poquito con el ambiente del estadio (que ya lo hace cuando vemos los partidos por la TV)

P.D: si algún forero me quiere recomendar algún que otro lugar para comer/ cenar/ tapear, soy todo ojos. Y perdón por este offtopic
              Pues pásaros a disfrutar de la previa!!

A Tropi le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1917521026126094464
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/acffiorentina/status/1917550460329722063
                  A rakemitri, iron_man y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Señores/as por motivos laborales fuera de sevilla no podre asistir.
                      Asi que pasadlo bien todos,y recordad que la eliminatoria es muy larga,y muy seguramente se resuelva alli.
                      Paciencia y a por todas.
                      Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 30/04/25, 13:57:56.

Comentario

• Tropi Igual aún tenéis la oportunidad de conseguir alguna entrada que se libere, aunque es difícil que os podáis sentar juntos.

Respecto a comer a base de tapas y raciones...pues como imagino que vais a estar mayormente por el centro, te digo alguno de la zona:

-De la parte de Catedral, Casa Morales, o los Coloniales.

- De la zona de la Alfalfa, Casa Manolo o Bodeguita Aurora.

-Zona Ayuntamiento, muy famoso el pescaíto de Blanco Cerrillo.

-Zona Campana, Perro Viejo.

-Zona Alameda, Karpanta, o el Patio de San Eloy.

En alguno como Los Coloniales o el Perro conviene reservar.
                        Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 30/04/25, 14:09:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Lo malo del Betis, de cara a la vuelta y 1 posible final, es que en caso de 1 prórroga estamos muertos, Bartra 35 años y sin centrales en el banquillo, y Bakambu 35 años y sin delanteros en el banquillo... El equipo en 1 prórroga no puede hacer nada... Mendy y Pablo García no es plan para unas Semifinales europeas, de hecho Pablo es que no es ni delantero, juega en banda... Habrá que inventar con Lo Celso de falso 9 o vete tú a saber qué...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Goles de Bakambu, Bartra y Pablo García en la prórroga.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            He visto que en 2023 la Fiore eliminó en semifinales al Basilea, de un gol, y en 2024 al Brujas, también de un gol.

Esto va a estar más apretado que los tornillos de un submarino, pero también ellos se van a encontrar a un semifinalista a priori más duro que los belgas o los suizos.
                            Así es,tal cual.

Comentario

• La fiore no tiene foro para ver qué se cuece? Encuentro uno pero no tiene prácticamente actividad y me sorprende bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                                Tropi Igual aún tenéis la oportunidad de conseguir alguna entrada que se libere, aunque es difícil que os podáis sentar juntos.

Respecto a comer a base de tapas y raciones...pues como imagino que vais a estar mayormente por el centro, te digo alguno de la zona:

-De la parte de Catedral, Casa Morales, o los Coloniales.

- De la zona de la Alfalfa, Casa Manolo o Bodeguita Aurora.

-Zona Ayuntamiento, muy famoso el pescaíto de Blanco Cerrillo.

-Zona Campana, Perro Viejo.

-Zona Alameda, Karpanta, o el Patio de San Eloy.

En alguno como Los Coloniales o el Perro conviene reservar.
                                Jºder vaya listado bueno. Mil gracias compi, espero poder ir a varios de los que dices... un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X