Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/RealBetis/status/1917594813274415488
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo mañana salgo para Sevilla, llevo sin pisar el campo desde principio de temporada.

La última vez que fui a un partido así entre semana (también un jueves) que no fuera en verano fue para ver el Betis 1 - 1 Rayo de semifinales de Copa. Ya sabemos cómo acabó aquello.
      A rakemitri, Zlatan y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        El partido más importante de la temporada, y espero que a la postre sea el tercero más importante (si no el cuarto...). El ambiente va a ser de los mejores que se hayan vivido en el estadio, y ya es difícil decir esto vistos los antecedentes.

Por mi parte un poco putªda, pues tengo planeado desde enero un viaje a Sevilla para todo este puente con mi novia, y casualidades de la vida, el partido de mañana me pilla allí, pero desgraciadamente esta vez no he podido conseguir entradas, así que mi despedida del viejo Villamarín será el injustísimo 1-2 frente al Villarreal, y con las ganas obvias de estar allí presentes y de que ella flipara un poquito con el ambiente del estadio (que ya lo hace cuando vemos los partidos por la TV)

P.D: si algún forero me quiere recomendar algún que otro lugar para comer/ cenar/ tapear, soy todo ojos. Y perdón por este offtopic
        Vas a poder disfrutar de la previa y del ambiente al menos!

La carrillada del Baratillo en el arenal es la mejor que he comido en mi vida.
        A rakemitri, Verdigracia y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Muchas ventas de entradas por internet. Se ve que los listillos de turno, sacaron pronto la entrada a bajo precio para luego venderlas.

Comentario

• Los que querían análisis de la Fiorentina, a partir del minuto 29 empiezan a hablar de ello, de como juega, resultados, sistema, en que partidos juegan más cómodos, mejores jugadores... etc que disfrutéis la previa: https://www.youtube.com/live/_U-4_8D...MAe0jLUbN7Kf1R

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Menos de 24 horas para el partido...empiezan los nervios....mañana TODO AL VERDE

Comentario

• Mañana es de esos partidos que valen por toda una temporada.

Va a rugir el BV, que se entere el mundo entero de quienes somos..
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  El partido más importante de la temporada, y espero que a la postre sea el tercero más importante (si no el cuarto...). El ambiente va a ser de los mejores que se hayan vivido en el estadio, y ya es difícil decir esto vistos los antecedentes.

Por mi parte un poco putªda, pues tengo planeado desde enero un viaje a Sevilla para todo este puente con mi novia, y casualidades de la vida, el partido de mañana me pilla allí, pero desgraciadamente esta vez no he podido conseguir entradas, así que mi despedida del viejo Villamarín será el injustísimo 1-2 frente al Villarreal, y con las ganas obvias de estar allí presentes y de que ella flipara un poquito con el ambiente del estadio (que ya lo hace cuando vemos los partidos por la TV)

P.D: si algún forero me quiere recomendar algún que otro lugar para comer/ cenar/ tapear, soy todo ojos. Y perdón por este offtopic
                  He de citarme simplemente para matizar que finalmente SÍ podremos estar en el Templo mañana: hemos salido los ganadores del sorteo de las 2 entradas que da el club por Instagram.

Después de Isco, creo que soy la persona más feliz del mundo en estos momentos.
                  A stoguau, Real Balompié y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Estoy más tenso que el día antes del derby.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1917670290433171684

Comentario

• ¡Que bueno que ya sólo faltan 20 horas!! Mañana entre levantarse tarde, hacer un poco de deporte y comer...cuando te quieras dar cuenta ya faltan 5 horas para el partido y nos podemos ir preparando para la previa.

Comentario

• He estado muy tranquilo toda la semana, pero está noche ya tengo las cosquillas en el estómago de partido gordo pero gordo de verdad... Posiblemente la ultima vez que lo sentí fueron en la Final y Semis de Copa... El ambiente de mañana en el Villamarin va a ser uno de los mejores de la historia de nuestro club... Se gane o se pierda está ilusión y este soñar no está pagado con nada... Doy gracias por poder vivir con el Betis 1 partido así... Quién lo diría hace 10 años que estábamos jugando contra el Barsa B con 10.000 Béticos en el Mini Estadi... Y yo ya en ese momento sentía orgullo y felicidad de ser del Betis, pues imaginaos como estoy ahora, me subo por las paredes.

Comentario

• Por cierto el Barsa-Inter de hoy, obviamente en escala Champions, puede ser 1 reflejo del Betis-Fiorentina de mañana... Choque de estilos, El Betis podrá jugar más bonito, tener más el balón... Pero los equipos italianos ya sabéis cómo son, resistir, balón parao, ADN competitivo... No me fío ni 1 pelo de los Italianos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X