Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos betissss, mañana a meterles fuerte, 3-1 y pa italia con los pelinis padentri y si es posible que juegue el kane ese y hasta el del apendice, hay que ganarles con to lo que tengan.
    Hay que hacer que el partido se les haga largo aquí, si se cierran mucho, peor para ellos, paciencia y poco a poco como con el valladolid y si salen alegres que lo dudo a por ellos.

Comentario

• Visto a lo que han venido la afición de La Fiore, a destrozar nuestros barrios, que cierren la grada visitante.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Visto a lo que han venido la afición de La Fiore, a destrozar nuestros barrios, que cierren la grada visitante.
        Deberían detener al mayor número posible de salvajes y dejarlos sin ver el partido, y a los que vayan al campo a la salida que la policía les haga un pasillito y vayan pasando de uno de uno, que se lleven un recuerdo imborrable de su visita a Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Vas a poder disfrutar de la previa y del ambiente al menos!

La carrillada del Baratillo en el arenal es la mejor que he comido en mi vida.
          Doy fe,aunque me horroriza su decoración con ésa carrillá lo compensan.

Hermano/as Béticos/as....Hoy es un día histórico!
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en Ayer, 05:20:14.
          A rakemitri, iron_man, pueblo verdiblanco y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

He de citarme simplemente para matizar que finalmente SÍ podremos estar en el Templo mañana: hemos salido los ganadores del sorteo de las 2 entradas que da el club por Instagram.

Después de Isco, creo que soy la persona más feliz del mundo en estos momentos.
            Enhorabuena a ambos compañero! qué disfruteis!
            A Alcotán, rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• No caben más tontos en la ciudad

Comentario

• Pues estoy viendo que hay probabilidad de lluvia a la hora del partido
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en Ayer, 08:33:55.

Comentario

• ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando a está chusma?
                    Cuanta falta hace una buena educación social, empezando por la doméstica.

Comentario

• Hay videos de los de la fiore unos 200 o así rompiendo coches y arrasando con todo por donde iban pasando.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Hay videos de los de la fiore unos 200 o así rompiendo coches y arrasando con todo por donde iban pasando.
                        Para la insuficiencia neuronal el mejor medicamento es el jarabe de palo, es mano de santo.

Comentario

• Buenas a todos.
                          Hacia mucho tiempo que no escribía en el foro, pero me he animado a volver a escribir para pediros a todos los que tendréis la fortuna de estar esta noche en el Benito Villamarín que no paréis de animar con todas vuestras fuerzas. Hacedlo por los que no podremos ir, pero sobre todo, por los que ya no están con nosotros. Esos que vivieron los partidos de Burgos, Jaén, Salamanca... Seguro que verán desde arriba a su Betis jugar una semifinal europea.
                          Viva er Betis Manquepierda

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Vas a poder disfrutar de la previa y del ambiente al menos!

La carrillada del Baratillo en el arenal es la mejor que he comido en mi vida.
                            Anotado, muchas gracias compañero.

P.D: Finalmente podré ir por haber ganado el sorteo de las 2 entradas que ofrece el Club, aún no me lo creo

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Para la insuficiencia neuronal el mejor medicamento es el jarabe de palo, es mano de santo.
                              Yo soy de los de la vieja usanza también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X