Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy viendo resúmenes de ellos y tienen pegada con auténticos golazos. Era mas optimista antes de verlo.

Atrás blanditos, pero son peligrosos.

Con la portería que tenemos me ha dejado mal cuerpo.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/05/25, 17:26:58.

Comentario

• ¿Que equipos con los que hemos jugado jugaban con un 3-5-2?
      Me da que para nuestro equipo y estilo de juego viendo a la Fiore como que no nos va a ir muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Estoy viendo resúmenes de ellos y tienen pegada con auténticos golazos. Era mas optimista antes de verlo.

Ilusión aparte, añadiendo a eso que ademas estamos cortos de centrales...quien sabe si la lesión de Llorente no nos acaba por costar la temporada.
        A estas alturas de la tarde solo cabe dejarse llevar por la ilusión y confiar en que los de atrás van a estar inspirados. Que salga el sol por dinde tenga que salir.

Comentario

• Parece ser que la Fiore es un equipo más equlibrado que el nuestro. Tienen potencial en ataque similar al nuestro pero mejor defensa. ¿Es correcto?. Ya lo de la porteria...

Comentario

• Leo en diferentes mensajes que la iniciativa de TODO AL VERDE no ha salido bien y que en los alrededores del Estadio se ve a muchos yendo de verdiblanco.

Una pena si es así pues hubiera estado el Estadio increíble visualmente. Si se confirma y es así, ni aunque lo respalde el club, habrá gente que pase olímpicamente aún sabiéndolo.

Y ni aún regalando el club las camisetas verdes funcionaría, que se dejan en los asientos y verías a más de uno con 5 ó 6 camisetas.

Veremos luego que ocurre.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              ¿Que equipos con los que hemos jugado jugaban con un 3-5-2?
              Me da que para nuestro equipo y estilo de juego viendo a la Fiore como que no nos va a ir muy bien.
              Según el canal de youtube "informe Morrocotudo" : el RCD Mallorca es lo más parecido.
              Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 01/05/25, 17:56:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Parece ser que la Fiore es un equipo más equlibrado que el nuestro. Tienen potencial en ataque similar al nuestro pero mejor defensa. ¿Es correcto?. Ya lo de la porteria...
                De gea es capaz de paradones o cagadas monumentales. Viendo los resumenes la defensa me ha parecido blandita y con de gea teniendo un par de mal despejes.

Comentario

• Desde que se fue Rui Silva , que no es que fuera un portero que diera tranquilidad, y que yo esperaba que hubieran traído
                  un portero para sustituirlo , la portería del Betis es un problema grande.

No se como estamos en liga y en Europa todavía compitiendo con ese fallo de planificación.

Es muy difícil conseguir algo en futbol sin porteros, esperemos que el milagro siga.

Comentario

• Vieites vs De Gea. Ese va a ser el partido

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Vieites vs De Gea. Ese va a ser el partido
                      Moise Kean va a ser un terror.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Dejamos enlaces para hoy.

Ace:
                        LIGA DE CAMPEONES 2 FHD: c6a3673f6a37b1bd3cf31fdd6404dd33d48cfccb
                        LIGA DE CAMPEONES 2 FHD: 4fc6d0331830ad8743abab2fe2473b63bdfbc49f
                        LIGA DE CAMPEONES 2 FHD: 3bb6c5f346369d4f2a6bde45ec0bfe100d0e1f42
                        LIGA DE CAMPEONES 2 FHD: 4c6ed0cd87c090f3cf85b2c8adbe8b37dba08565
                        LIGA DE CAMPEONES 2 SD: abdf9058786a48623d0de51a3adb414ae10b6e72
                        Sky Sport 4 Austria HD: e6cce13cb4005ec3c7d77db47865385927a7ab7e

Web:

laliga.sportshub .stream
                        sportsfeed24 .com
                        es32.sportplus .live
                        tiroalpalo .me
                        jokerguide .com
                        daddylive .mp
                        deportes.telegratuita .com
                        alangulo .tv
                        live-sport.duktek .pro
                        sportshub .stream
                        wearechecking .xyz
                        soccer-100 .com
                        epicsports .in
                        epicsports .me
                        epicsports .online
                        yalla-live .in
                        pelota-libre .org
                        fctv77 .live/es

*Para los que uséis ACE, guardar estas páginas hasta que caigan (unid los espacios de las direcciones): proxy .zeronet .dev/1JKe3VPvFe35bm1aiHdD4p1xcGCkZKhH3Q , ipfs .io/ipns/elcano .top , eventos-liartvercelapp .vercel .app

**LISTADO WEB ACTUALIZADO
                        Impagable tu trabajo querido compañero.Muchas gracias!
                        Eres el Galleros de los enlaces.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Desde que se fue Rui Silva , que no es que fuera un portero que diera tranquilidad, y que yo esperaba que hubieran traído
                          un portero para sustituirlo , la portería del Betis es un problema grande.

No se como estamos en liga y en Europa todavía compitiendo con ese fallo de planificación.

Es muy difícil conseguir algo en futbol sin porteros, esperemos que el milagro siga.
                          Pero tenía razón pellegrini. Entre un portero y una delantera es mejor la delantera y rezar.

Comentario

• Ojalá que ponga a Adrián, es el menos malo de los 2 que tenemos.
                            Los que hablan de Rui os recuerdo que un fallo suyo que salió a por uvas en la falta nos costó la eliminatoria con el Frankfurt.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Estoy viendo resúmenes de ellos y tienen pegada con auténticos golazos. Era mas optimista antes de verlo.

Ya vamos a empezar como con el Manchester ??? Ya nos vamos a cagar patas abajo ??? Esto es demasiao.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                Dejamos enlaces para hoy.

Ace:
                                LIGA DE CAMPEONES 2 FHD: c6a3673f6a37b1bd3cf31fdd6404dd33d48cfccb
                                LIGA DE CAMPEONES 2 FHD: 4fc6d0331830ad8743abab2fe2473b63bdfbc49f
                                LIGA DE CAMPEONES 2 FHD: 3bb6c5f346369d4f2a6bde45ec0bfe100d0e1f42
                                LIGA DE CAMPEONES 2 FHD: 4c6ed0cd87c090f3cf85b2c8adbe8b37dba08565
                                LIGA DE CAMPEONES 2 SD: abdf9058786a48623d0de51a3adb414ae10b6e72
                                Sky Sport 4 Austria HD: e6cce13cb4005ec3c7d77db47865385927a7ab7e

Web:

laliga.sportshub .stream
                                sportsfeed24 .com
                                es32.sportplus .live
                                tiroalpalo .me
                                jokerguide .com
                                daddylive .mp
                                deportes.telegratuita .com
                                alangulo .tv
                                live-sport.duktek .pro
                                sportshub .stream
                                wearechecking .xyz
                                soccer-100 .com
                                epicsports .in
                                epicsports .me
                                epicsports .online
                                yalla-live .in
                                pelota-libre .org
                                fctv77 .live/es

*Para los que uséis ACE, guardar estas páginas hasta que caigan (unid los espacios de las direcciones): proxy .zeronet .dev/1JKe3VPvFe35bm1aiHdD4p1xcGCkZKhH3Q , ipfs .io/ipns/elcano .top , eventos-liartvercelapp .vercel .app

**LISTADO WEB ACTUALIZADO
                                Mis dieses y mis bendisiones para usted

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X