Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y vaya equipo de macarrras e imb3ciles los italianos, tremendo asco verlos todo el partido provocando a los nuestros o presionando al árbitro.
    A iron_man, Alcotán, Bentham, Real Balompié y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Una pena, partido de 4-1 fácil. A morir allí.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Al empezar hubiera firmado el resultado, pero jodêr, fallamos mucho y a nosotros nos marcan con lo mínimo. Tenemos que aprender a ser mejores en defensa. No te pueden marcar en un pelotazo a banda.
        Te juro que aún no entiendo qué ha hecho en esa jugada Aitor dando empujoncito y parándose, es que no es su estilo, un exceso de confianza o desubicación que ha dolido, aunque desde luego tiene todo mi apoyo y sé que el más jorobado es él.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Pues otro partido que ganando me voy con mala sensación porque esto era mínimo para 3-0. Bartra por partida doble y, sobre todo, Fornals, impidieron irnos con más ventaja. Y ese fallo tonto en defensa cuando la Fiore apenas había hecho méritos para marcar.

Orgulloso del Betis que ha competido contra un equipazo.
          No debes terminar con una mala sensación habiendole ganado a una Fiorentina que puede jugar muy bien al Futbol. Lo ha demostrado. El Betis los ha controlado en gran parte del partido. Fornals tuvo sin duda el 3-0 que era para que su moral se viniera por el suelo pero incomprensiblemente falló un penal en movimiento. El resultado es mínimo, pero ya les hemos mostrado que podemos jugar de tú a tú con ellos e incluso superarles en el juego. Vamos allá con toda la ilusión. Hoy la presión la ha tenido el betis y ha sabido jugar con ella encima. Veremos como les va a ellos. Nos ha venido bien rematar de visita todas las llaves.
          Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 01/05/25, 22:06:01.
          A Alcotán, Real Balompié y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• No se puede fallar lo que falló,bartra por 2 veces,la del descuento es clamorosa,no puede fallar fornal la que fallo y lo de aitor es de bejamines,partido para haber acabado 4-0 facilmente y nos vamos con la mínima ventaja,pero somos el betis y no hay mejor victoria que con sufrimiento.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• A abde se la suda mucho el partido contra el Espanyol, jaja que fenómeno

Comentario

• La que falla Fornals es la del tercero y era la final.

Pero vamos allí y ganamos seguro
                A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

• En Florencia se va a pasar mal. Lo del pelotazo y crearnos peligro, lo mismo que con el cerdilla.

Comentario

• Si el Betis sigue jugando como lleva jugando desde hace unos meses, id pillando algo en Polonia.
                    A Verdigracia, iron_man, Alcotán y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Parece que si se toca el balon al final te pueden meter un navajazo en el pecho antes que no es penalti.
                      A pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Te juro que aún no entiendo qué ha hecho en esa jugada Aitor dando empujoncito y parándose, es que no es su estilo, un exceso de confianza o desubicación que ha dolido, aunque desde luego tiene todo mi apoyo y sé que el más jorobado es él.
                        Me parece que esa es una de las dos jugadas claves que no han permitido un resultado más holgado. En esa, claramente el gol es responsabilidad en gran medida de Aitor. En vez de preocuparse del balón va a empujar al jugador buscando desestabilizarlo. La otra es el remate de Fornals, suave e incomprensiblemente directo a De Gea.

Comentario

• Por favor, ¿Qué el resultado es justo? He debido ver otro partido totalmente distinto sin las ocasiones clarísimas del Betis y con la Fiore agarrándose a un fallo puntual.
                          A Verdigracia, iron_man, Bentham, MAcasleb, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• yo lo que no entiendo es porque nos ponen arbitros ingleses, con el chelsea en semis. Bueno si lo entiendo
                            A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              En Florencia se va a pasar mal. Lo del pelotazo y crearnos peligro, lo mismo que con el cerdilla.
                              No entiendo esa necesidad de ser tan fatalistas. Hemos ganado y ni lo disfrutan.

Comentario

• No se le puede decir casi nada al equipo, a nivel de táctica, de esfuerzo, de inteligencia en el campo, de posicionamiento. El casi se lo pongo porque creo que a nivel de definición ha estado un poco por debajo de lo que venía haciendo (hay días y días), las dos de Bartra son de meterlas casi siempre, sobre todo la 1ª que es tan clara como la de Abde (que casi la falla), y luego la de Fornals pues más de lo mismo. Situación normal pues serían 4 goles, yo he visto penalty en la última jugada pero bueno, supongo que soy subjetivo.
                                A Alcotán, eduerbetico, pueblo verdiblanco y a conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X