Y vaya equipo de macarrras e imb3ciles los italianos, tremendo asco verlos todo el partido provocando a los nuestros o presionando al árbitro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAl empezar hubiera firmado el resultado, pero jodêr, fallamos mucho y a nosotros nos marcan con lo mínimo. Tenemos que aprender a ser mejores en defensa. No te pueden marcar en un pelotazo a banda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues otro partido que ganando me voy con mala sensación porque esto era mínimo para 3-0. Bartra por partida doble y, sobre todo, Fornals, impidieron irnos con más ventaja. Y ese fallo tonto en defensa cuando la Fiore apenas había hecho méritos para marcar.
Orgulloso del Betis que ha competido contra un equipazo.Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 01/05/25, 22:06:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se puede fallar lo que falló,bartra por 2 veces,la del descuento es clamorosa,no puede fallar fornal la que fallo y lo de aitor es de bejamines,partido para haber acabado 4-0 facilmente y nos vamos con la mínima ventaja,pero somos el betis y no hay mejor victoria que con sufrimiento.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
La que falla Fornals es la del tercero y era la final.
Pero vamos allí y ganamos seguroA Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que si se toca el balon al final te pueden meter un navajazo en el pecho antes que no es penalti.A pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Te juro que aún no entiendo qué ha hecho en esa jugada Aitor dando empujoncito y parándose, es que no es su estilo, un exceso de confianza o desubicación que ha dolido, aunque desde luego tiene todo mi apoyo y sé que el más jorobado es él.
- 4 Me gusta
Comentario
-
yo lo que no entiendo es porque nos ponen arbitros ingleses, con el chelsea en semis. Bueno si lo entiendoA Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEn Florencia se va a pasar mal. Lo del pelotazo y crearnos peligro, lo mismo que con el cerdilla.
Comentario
-
No se le puede decir casi nada al equipo, a nivel de táctica, de esfuerzo, de inteligencia en el campo, de posicionamiento. El casi se lo pongo porque creo que a nivel de definición ha estado un poco por debajo de lo que venía haciendo (hay días y días), las dos de Bartra son de meterlas casi siempre, sobre todo la 1ª que es tan clara como la de Abde (que casi la falla), y luego la de Fornals pues más de lo mismo. Situación normal pues serían 4 goles, yo he visto penalty en la última jugada pero bueno, supongo que soy subjetivo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario