Originalmente publicado por psikorn
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Hay muchos ahí que no son mancos: Yeremi, Barry, Comesaña, Foyth...
Comentario
-
De verdad que sería magnífico que los comentaristas se formaran una mijita en el deporte que comentan. Una mijita de formación y trabajo previo no hace daño.
Me explico; un cabezazo de un jugador del Villarreal impacta en el árbitro, este para el juego y le da el balón al Villarreal. Pues el inútil del comentarista se pone a comentar si el balón iba o no a un jugador amarillo como importante para decidir a quién darle el balón, cuando la norma es clara en que si el balón le da al árbitro es "balón a tierra" para el equipo del último jugador en tocar el balón. Así de sencillo.
Pero es que la comentarista a pie de campo habla de "bote neutral" cuando hace años que en el fútbol no existe el bote neutral, en el que un jugador de cada equipo disputa el balon, por el balón a tierra al equipo en posesión del balón.
De verdad que no es pedir tanto que profesionales de esto se conozcan las normas del deporte que comentan, que además es el único deporte que comentan en el 99% de los casos. Para eso Paloma del Río siempre ha sido un referente imposible de igualar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Hay muchos ahí que no son mancos: Yeremi, Barry, Comesaña, Foyth...
Comentario
-
Empate a 0 al descanso. Buen resultado y a esperar que en la segunda parte el Espanyol pueda tener alguna ocasión clara y gane el partido.
No descubrimos nada nuevo, balón que le llega a Ayoze, balón que genera mucho peligro para el Villarreal. Sin el canario el Villarreal estaría luchando por entrar en Conference, es muy bueno, pese a que se fue de aquí como se fue, no quita la calidad que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ahora mismo somos más equipo de champions nosotros que ellos, pero esto va de sumar puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Yéremi Pino. Y sí, sí que juega bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo espero que nada nos quite el gusto de ver a Marcelino llorar cada jornada. Y para eso solo tiene que dejarse puntos (no importa si es justa o injustamente)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario