Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que están comentando por X los propios palanganas.

El Sevilla está ofreciendo a Badé y Lukebakio por media Europa. Orta llama todos los días a Monchi, que ya ni le coge el teléfono. No hay ofertas ante la necesidad de vender y es falso que en Enero ofrecieran 90 millones por jugadores. La situación es muy crítica y dramática.

La situación es caótica y de porrazo gordo. No será porque no se le ha advertido. Hay necesidad de vender y ni eso saben. Al final van a regalar a los jugadores.

Ayer me comentaron que han adelantado los entrenamientos para no encender los focos de la ciudad deportiva. No hay ni para pagar la luz.

La que se le viene encima ni ellos mismo lo saben.

Comentario

Este volumen es el del segundazo del caca fc !!!!

Comentario

Que no tienen ni para pagar la luz? Brutal.

Yo tengo claro que van a bajar esta temporada. Se están dando todos los requisitos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Sevilla está ofreciendo a Badé y Lukebakio por media Europa. Orta llama todos los días a Monchi, que ya ni le coge el teléfono. No hay ofertas ante la necesidad de vender y es falso que en Enero ofrecieran 90 millones por jugadores. La situación es muy crítica y dramática.

La situación es caótica y de porrazo gordo. No será porque no se le ha advertido. Hay necesidad de vender y ni eso saben. Al final van a regalar a los jugadores.

Ayer me comentaron que han adelantado los entrenamientos para no encender los focos de la ciudad deportiva. No hay ni para pagar la luz.

¿Pero quién se iba a creer que tenian ofertas de 90 millones? Con la tiesura que tienen en lo alto y que todos los clubes deben conocer, le van a soltar 90 kilos enseguía.

Comentario

Esos venderán muy barato.Ofrezcamos 10 por Lukebakio y los humillamos jajaa

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Bade ya antes era malo pero es que el equipucho no juega a nada y se le están viendo las costuras a lo bestia, tienen que sacarle lo máximo posible ya y de ahí las prisas.
              A Lukebakio si le sacarán algo pero el problema es que todo el mundo sabe que están desesperados y todas las ofertas que reciban van a ser muy muy a la baja.
              No van a tener ni un duro para fichar y ya sabemos lo que pasa, fichajes de medio pelo que no quiere nadie o que están desauciados y que no dan ningún rendimiento.
              Encima ningún entrenador con 2 dedos de frente se va a querer meter en ese follón, ya me veo en verano sonando Michel y no precisamente el del Girona XD
              ​​​​​​

​​
              ​​​​
              ​​​​​
              ​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Bade ya antes era malo pero es que el equipucho no juega a nada y se le están viendo las costuras a lo bestia, tienen que sacarle lo máximo posible ya y de ahí las prisas.
                A Lukebakio si le sacarán algo pero el problema es que todo el mundo sabe que están desesperados y todas las ofertas que reciban van a ser muy muy a la baja.
                No van a tener ni un duro para fichar y ya sabemos lo que pasa, fichajes de medio pelo que no quiere nadie o que están desauciados y que no dan ningún rendimiento.
                Encima ningún entrenador con 2 dedos de frente se va a querer meter en ese follón, ya me veo en verano sonando Michel y no precisamente el del Girona XD
                Las prisas son realmente porque tienen que cuadrar cuentas lo máximo posible para este ejercicio. Lo esperable es que vendan a Bade y a Lukebakio antes del 30 de Junio para reducir el impacto. Pero lo van a tener complicado. Primero porque ambos jugadores se han devaluado y segundo porque los clubes no son tontos. Solo algún equipo que vaya al mundialito y necesite refuerzos urgentemente puede picar. Este año no van a bajar, pero el año que viene va a ser un show porque no van a tener ni un jugador diferencial.

Comentario

Lo de 25-30M por Badé estaba claro que tenía más de novela de Tolkien que de otra cosa. Es que si hay gente viviendo del futbol que se pueda llegar a plantear pagar semejante barbaridad por un defensa tan aseadito.. apaga y vamonos.

Y las ofertas por Lukebakio sí me parecían creíbles, pero claro.. por el Lukebakio de la primera vuelta, ahora está lejísimo de ese nivel.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/04/25, 12:01:00.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Lo de 25-30M por Badé estaba claro que tenía más de novela de Tolkien que de otra cosa. Es que si hay gente viviendo del futbol que se pueda llegar a plantear pagar semejante barbaridad por un defensa tan aseadito.. apaga y vamonos.

Y las ofertas por Lukebakio sí me parecían creíbles, pero claro.. por el Lukebakio de la primera vuelta, ahora está lejísimo de ese nivel.
                    25 millones es exageradísimo por Badé, pero sí es realista pensar que pueden sacar unos 15, y ya me parecería una buena cifra teniendo en cuenta que todo el mundo del fútbol sabe que están muy tiesos, y eso no les ayuda. No lo digo por su nivel futbolístico, sino por la buena prensa. Ser "el mejor defensor del Sevilla" sigue siendo algo reseñable, sobre todo para los que no le ven a diario.

Por Lukebakio, aunque haya hecho buena temporada, dudo que saquen tanto como se dice. Tiene casi 28 años y está terminando el curso de forma bastante regulera. Si sacan otros 10-15 que se den con un canto en los dientes.

Incluso con esos casi 30 millones, solo les va a servir para tratar de compensar, en parte, el exceso de masa salarial que con los ingresos que tienen ahora, no pueden pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Esos venderán muy barato.Ofrezcamos 10 por Lukebakio y los humillamos jajaa
                      Pues ese quizás es el único que me traía del palangana si no se puede quedar Antony . El único . El portero también es mejor que los nuestros pero los hay mucho mejores y espero que Valles lo sea.

Comentario

A ver si desaparecen tienen que pagar que los salvaron por la cara hace casi 25 años iban a 2B del tirón y ahora el karma hará su papel además si deben hasta de callarse,la disolución está cerca cuando escucho que el biri y tieso a la.misma vez de Fede Quintero quiere comprar ese puticlub me descojono media hora,están más cerca de la desaparición de lo que parece por mucha manifa de borregos que haya ahora

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          A ver si desaparecen tienen que pagar que los salvaron por la cara hace casi 25 años iban a 2B del tirón y ahora el karma hará su papel además si deben hasta de callarse,la disolución está cerca cuando escucho que el biri y tieso a la.misma vez de Fede Quintero quiere comprar ese puticlub me descojono media hora,están más cerca de la desaparición de lo que parece por mucha manifa de borregos que haya ahora
                          No los veo bajando, no los veo ....

Peroooooo. Y si pierden con Osasuna y el Leganés? Y si pierden ??

Comentario

Un lesionado más para el Sevilla.

Lokonga se pierde lo que queda de liga.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues ese quizás es el único que me traía del palangana si no se puede quedar Antony . El único . El portero también es mejor que los nuestros pero los hay mucho mejores y espero que Valles lo sea.
                              Si,por eso lo decía.

El único.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X